*

Traductor

miércoles, 22 de abril de 2009

Mini-cómoda en decoupage




Hoy os voy a enseñar lo único que he podido hacer en estas vacaciones,espero que os guste...

Es una mini-cómoda para guardarme los botones y los hilos de bordar,la pinté de blanco,como siempre,dándole el aire rústico que me gusta y la he decorado con rosas,mis preferidas,son servilletas de las que me mandó mi amiga Titi,muy bonitas.


El fondo de los cajones lo he forrado con tela de cuadritos rosa para combinar con las rositas.



Este es un premio que me ha dado mi amiga Cristina,es el premio a la entrega,constancia y dedicación,luego lo pondré en mi blog de premios,pasaros por allí por si os lo regalo a alguna....Gracias,Cris por acordarte de mí.


Que tengáis un buen día.

Carmen





17 comentarios:

ludy11 dijo...

Te ha quedado preciosa y parece mentira como era y como es ahora.

Me encanta,

Carpacar dijo...

Pues es para estar contentísima porque está preciosa, muy fina y sencilla... felicidades!!!
Besos, Mamen.

Mariló dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonita te ha quedadooooooooooooo, vaya cambio si no parece la misma... si es que la que tiene arte, tiene arte...........
Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isabelita dijo...

Me parece una preciosidad, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Pues te ha quedadode lujo tu mini comoda, me encantan las rosas, besos

Malu Lara dijo...

Esta hermoso!! cuánto detalle tan lindo, me encantó, felicidades!!

Joven puntera dijo...

Es muy muy bonita. La verdad es que no parece la misma :)

Bss.

Andrea dijo...

Hola Carmen!!, me encanto!! tiene un estilo shabby chic precioso!!!!
Muy lindo tu trabajo!!
Besitos
Andrea

Isangel dijo...

Uff. madre mia.. como te ha quedado de bonita....Increible, de verdad... mis mas sinceras felicitaciones... Te ha quedado hermosa.

Besossss

titicandia dijo...

Se ve maravillosa, cuando la vi me dije "adoro esas rosas" jajajajajajaja de verdad se ve muy bella como todos tus trabajos.
Un abrazo grande y GRACIAS por ser sincera y sencible, la verdad se agradece y las cosas caen por su porpio peso.
Titi

Feli dijo...

¡que bonito es tu blog!, me encanta. La comoda es.... divina de la muerte, preciosísima. Un besazo

Eva dijo...

En la foto de la Kedada estoy sentada delante con una camisa blanca.
Besos
Eva

Rafi dijo...

que chulada,,,, muy bonita, en serio por cierto pasate por mi blog te he dejado un mimo

Bruna dijo...

Realmente preciosa.
Eres una artista!!!!.
Petonets

Ositodetrapo dijo...

Muchas gracias a todas,me acabo de dar cuenta que he llegado a las 5000 visitas!!!!tengo que preparar mi primer sorteo!!!!estar atentas!!!besos a todas
Carmen

cristina dijo...

Carmen cariño pásate por mi blog pq te espero un desafío.
Que pases un buen día.
bsitos

anaislunita dijo...

BRAVOOOO!!!!POR TAN LINDO TRABAJO.
QUE ROMANTICA, QUE TE HA QUEDADO.
BESOS.

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers