*

*

viernes, 19 de marzo de 2010

Un gran padre


A ese hombre que el día que se iba a convertir en padre
acompañó a su mujer
al hospital;
tranquilo por fuera,
pero temblando por dentro.


Que estuvo a su lado en todo momento,
que tomó en brazos a su niña nada más salir.

A ese hombre que el mejor día de su vida
pudo convertirse en el peor.

Que tuvo que nadar contracorriente
y supo mantenerse a flote,
que cuidó a su niña como la habría cuidado su madre,
y cuidó a la madre para que sig
uiera adelante...
A ese hombre que nunca se quejó,
que guardó las penas en su alma
para seguir caminando por los tres.
A "ese hombre",
al padre de mi hija...

(Carmen)

Felicidades Papá,
Te queremos!

6 comentarios:

Sil. dijo...

Carmen querida... vaya que lindo... muy sentido y mucho sentimiento...
Felicidades por ese gran hombre... es difícil encontrarlos amiga... pero vos también recibís el mérito...
Brindo por esa familia, tu familia... Dios los bendiga siempre... con todo mi cariño como siempre... Sil.

Vicenti dijo...

Felicidades por ese padre y marido que tienes a tu lado,caminando juntos a la par y sin quejarse,eso es admirable,besos

Eva dijo...

Carmen, preciosa entrada.
Un beso
Eva

gloria dijo...

Carmen, pasaba a saludarte y desearte mucha suerte en el sorteo. Muchas gracias por tu apoyo y feliz semana. besos

Elia dijo...

Qué hermoso, tiene que estar super-orgulloso de vosotras!! no es para menos..
un gran abrazo, espero que lo hayáis pasado en grande, seguro q sí!
eljardindemiduende

feliz primavera!

Abedul dijo...

Hola Carmen estoy encantada de darte mi correo para que podamos hacer intercambios...tienes un blog precioso!!!

mrotajau@hotmail.com

muchas gracias un abrazo de acogida
Begoña

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers