*

*

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dulce Septiembre



Amanece el primer día de septiembre,
el mar se acerca a la arena para llevarse con él
mis días de verano,
unos días felices,la m
ayoría tristes...
Te doy todos mis días,
no los quiero,
solo me quedo con uno:
el único día que me has dejado disfrutar
de sonrisas,
de caricias de sol,de aguas tranq
uilas,de aromas de verano,
eso es lo que me quedo de las vacaciones que ya se van...

Empezaré de nuevo,
olvidaré,
lo volveré a
intentar,
me volveré a levantar...
...como siempre.

Bienvenido Septiembre!
Espero que me devuelvas
todo lo que el mar s
e lleva hoy...
Y ahora,amigas,me voy a desayunar,el primer día de Septiembre ha empezado,le daré una oportunidad...

Os deseo un feliz día y una feliz vuelta a la realidad!
Besitos y bienvenidas de nuevo a mi rinconcito!


13 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Buenos dias, que aproveche, un beso

Lucy dijo...

Querida Carmen, en tus letras hay mucha melancolía, espero que estés bien, Septiembre es un buen mes para cambiar de actividades, pensamientos, y emprender nuevos proyectos...

un beso,
Lucy

Elia dijo...

Claro que sí, como bien dice Lucy, es un buen mes para renovarse, empezar de nuevo, cambios y empezar con energía, es proponertelo, el pasado, pasado es...
besos
eljardindmeiduende

Vanina dijo...

Hola Carmen! bienvenida!!
Esperamos para deleitarnos con tus hermosos trabajos!!
Un beso!

Julibe dijo...

Hola Carmen!!!...bienvenida!!!!...seguro esta todo bien????...besitos...

titicandia dijo...

Que lindo lo que escribiste, aunque un poco triste, espero que tu ánimo mejore ¿ok?
Enm Chile Septiembre anuncia la llegada de la primavera y de nuestras Fiestas Patrias, que este año además son de "bicentenerio" :)
Un abrazo Carmen y tienes todo mi cariño,
Titi

Isangel dijo...

Querida amiga, yo esperaba Septiembre como agua de Mayo... espero que con él, te lleguen de nuevo animos, energia, o lo que sea que el verano te arrebato cielo.

Un fortisimo abrazo.

Amparo dijo...

Preciosas palabras para describir el final de las vacaciones, bienvenida amiga besitos

Abedul dijo...

Buen día Carmen!!! que entrada mas bonita!!!! te deseo una fiesta por lo alto en el dia de los blogs
bridemos por nuestra amistas nos vemos en el rincon de las amigas
Un abrazo de oso amoroso de Begoña

Bruna dijo...

Buen fin de semana, Carmen.
Petonets

maría cecilia dijo...

Hola Carmen, que rico visitarte nuevamente!!! Has pintado, cosido, y bordado maravillas!!!! Tu perrito es un amor... en mi casa hay 11 cachorritos que ya cumplirán un mes!!!... regalo cachorritos en un mes más..
muchos cariños,
maria cecilia

Sil. dijo...

Carmen... mi niña... no sé que te pasó en éste verano que se termina para vos... pero mi deseo es que lo que sea... haya pasado, haya terminado... y el otoño con su brisa... te traiga sólo alegrías...
Yo desde buenos aires... te dejo un abrazo inmenso... que sientas en él... que entiendo de dolores... y mas que todo de dolores del alma... te quier mucho amiga...
Rezaré a la virgencita... para que todo salga bien... besos y más besos... sil.

teddy bears Marin to Venice dijo...

Settembre, il mese più dolce dell'anno, i frutti dell'estate il caldo, le vacanze, l'abbronzatura, il riposo...sono passati, questo mese è un regalo della natura, buona temperatura, rientro dalle vacanze, si ritorna al nostro lavoro e ai nostri hobby pieni di progetti per quello che faremo.

Un bacio cara amica

Rosarita

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers