*

*

viernes, 10 de septiembre de 2010

El tiempo entre costuras

Por fin he empezado a leer este libro que me compré estas vacaciones,la verdad es que engancha desde la primera página,como a mí me gusta...
Os lo recomiendo para los momentos de relax de este fin de semana,y en especial a tí,Elia,el principio es todo Madrid,la Plaza Mayor,las compras en Pontejos,pero en otros tiempos,una descripción de esos sitios que yo conocí unos años y que a tí te gustan tanto...

Os deseo un feliz fin de semana a todas!



6 comentarios:

Elia dijo...

Gracias Carmen, por este guiño, sabes que tenemos pendiente una escapadita las dos, a esos lugares de encanto y tomarnos una horchata por el viejo Madrid!!
Cuando termine de leer los libros pendientes me apunto a éste, que sí, tiene buena pinta..
feliz día
abrazotes ;-))
eljardindemiduende

Mucha Suerte en tu NUEVA TIENDA!!!!

Amparo dijo...

Hola Carmen, disfruta del libro que debe ser tan genial como dices, y disfruta de esas vacaciones, feliz fin de semana, besitos

Isangel dijo...

Yo tambien estoy con él Carmen. Y tienes razon, engancha, lo unico que me falta tiempo y voy lenta con él. Ademas tengo empezados otros dos, jeje y voy a ratos con uno y a ratos con otro... Pero augura una buena lectura.

Besosssss

Bruna dijo...

Muchas gracias por la recomendación y pasa también tú un fin de semana estupendo!!!!!!!.
Petonets

desde my ventana dijo...

Es un libro precioso:Espero que esté disfrutando de su lectura y del fin de semana,
bss

desde my ventana dijo...

Gracias!!!! te deseo mucha mucha suerte,
Un abrazo,
Cecilia

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers