*

*

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi calendario de adviento

Con unos días de retraso,pero ya lo he terminado.







Estaba deseando hacerme un calendario que me sirviera para sacarlo todas las Navidades,hay tantos y de tantas formas que después de mirar y mirar,me decidí a hacerlo de tela,primero pensé cómo lo quería,de qué estilo,y como ya sabéis que me encantan las cosas con sabor antiguo me decidí a hacerlo con un aire vintage.











He usado una tela que tenía que me pareció apropiada para el fondo por su color y su textura de invierno, luego elegí la de cuadros rojos de las que compré hace poco para darle un toque de color,sólo la he usado en un lado y en las presillas para colgarlo,he usado como soporte una caña con hilo de palomar atado en los extremos, y luego se me ocurrió cortar tiras de la tela de abecedario y coserlas en los espacios entre los bolsillos(es preciosa esta tela) y luego unas puntillas,vichy rojo ,unas letras bordadas con aire antiguo también y cómo no...unas fotografías vintage navideñas con ese aire retro que termina de darle al calendario el efecto que yo buscaba...









Estoy muy contenta con el resultado,para mí este calendario pasará a ser parte de mis futuras Navidades y será algo especial que espero siga usando mi hija en el futuro cuando yo no esté y al verlo le haga recordar los días tan maravillosos que vivió con su familia en otros tiempos en ésta época navideña que a mí tanto me gusta,uy!que me pongo melancólica...

besitos












13 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

¡Carmen! Me gusta tu calendario, lo veo diferente, original. Espero que lo disfrutes muchos años. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Es original, yo no entiendo muy bien como va esto del calendario, pero es bonita, la idea que te ha llevado a hacerlo, un beso

Isangel dijo...

TE ha quedado precioso Carmen. Yo no soy muy navideña que digamos, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, hubieron otros tiempos navideños en mi vida que ahora si recuerdo. Espero que este calendario sirva el dia de mañana para lo mismo.

Besossss

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindo te quedo el calendario, es muy bello y delicado
cariños
jessica

Naty dijo...

Te quedó muy bonito, y al verlo y leer tus explicaciones, me vino a la memoria cuando mis hijos eran pequeños y esperaban la llegada de los "saquitos" como ellos decían, casi con mas ilusion que el propio día de Navidad... que lindo....Saludos

Susan dijo...

Hola Carmen, me encanta estos calendarios, te ha quedado precioso.
Bss

Patricia dijo...

Hermoso tu calendario estoy segura que sera parte de tu familia por siempre
El diseño que elegiste es hermoso las telas las imagenes te felicito
besos

Buhos entre Hilos dijo...

Normal que estés contenta! te ha quedado precioso!!! me encanta! igual te pido un "tutorial" para el año que viene jeje

Besis

Cris

Elia dijo...

Pero que preciosidad de calendario!!!!
es una maravilla, de 'matrícula de Honor'!!!!
Te felicito Carmen, es hermosísimo, me has dejado sin palabras, sólo puedo repetir: precioso!!!
bss
eljardindemiduende

MARIA JOSE dijo...

Precioso, precioso.
Un beso, Mª José

Sandra Salinas dijo...

Que bonito diseño y que original Carmen, está hermoso y muy de tu estilo. Buen trabajo para muchos años. Besos amiga

Mª José dijo...

Precioso resultado!!!
Anda mira quien va a hablar de melancolia (*.-)
besazos

margui dijo...

TOTALMENTE ORIGINAL CARMEN!!!
YA ESTUVE POR TU OTRO BLOG ENCANTADOR COMO ESTE, TE DEJE UN MENSAJITO. BESIS MARGUI

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers