*

*

lunes, 14 de marzo de 2011

Cajones de imprenta-ideas

Tengo dos amigas,Isangel y Nelly, que se han embarcado en la aventura del cajón de imprenta,me encanta este trabajo,pero yo todavía no he conseguido el cajón...

Me gusta tanto que me puse a buscar, y aquí os traigo maravillas que he encontrado,unos trabajos admirables de nuestras vecinas francesas, traigo fotos e información donde conseguir gráficos bonitos,espero que disfrutéis admirando estas bellezas:

El primero es de Chez Osiris,es el que más me ha gustado,los colores que ha elegido me encantan,y el montón de detalles,observar:



Chez Osiris

El mini quilt de patchwork me ha enamorado,¿no es una maravilla?con lo que me gustan a mí las cositas pequeñas!,es precioso





El alfabeto también es muy bonito,lo podéis conseguir aquí,(ella misma lo indica en su blog)



Pequeños detalles,botones,charms...





¿Habéis visto el detalle de las telitas en sus cartones?



Podéis dar una vuelta por su blog y admirar más fotografías,también informa de dónde consigue algunos de los gráficos y en la parte izquierda del blog encontraréis todas las participantes en el sal del cajón y podéis visitarlas para ver más maravillas.
.
Este otro es de Reve de fil,también ha elegido bonita combinación de colores con azules,otro precioso trabajo:












Podéis encontrar gráficos para vuestros cajones en las siguientes direcciones:







Y estos son los cajones de mis amigas:



De Isangel:







De Nelly:








Todavía les falta mucho trabajo,pero seguro que les queda tan bonitos como los que os he enseñado,espero que os sirva mi ayuda,a vosotras y a todas las que estéis haciéndolo,que sé que sois muchas...




Que tengáis una feliz semana!












13 comentarios:

Abedul dijo...

Te ha quedado genial , es precioso me recuerda a los lienzos o trapitos que haciamos de punto de cruz en el colegio..txapeldun felicitaciones es una virgueria!!! un abrazo de Begoña

Elia dijo...

Tengo algo en mente, no es un cajón de imprenta pero que puede resultar hace meses q le estoy dando vueltas, el tiempo es el único q no me deja..

preciosos todos los proyectos gracias por estas ideas..

feliz semana

eljardidnemiduende

Andrea dijo...

Hola Carmen, como estas??, yo estoy muy tentada en hacerme uno, gracias por la información, que siempre viene mas que bien.
Besos y buena semana
Andrea

Marta dijo...

Hola Carmen !
Me ha gustado mucho tu entrada de hoy porque los cajones de imprenta me fascinan. Aún no he tenido tiempo ni de buscar uno ni de ponerme, por descontado, pero es una de mis asignaturas pendientes {aunque hay tantas...}.
Gracias por compartir con nosotras estos trabajos tan preciosos y... a ver cuando te animas tú también !
Que pases una feliz semana.
Besitos :O)

Marta dijo...

Mírate este link Carmen, también sobre cajones de imprenta: http://patchpuntdex.blogspot.com/2011/02/cajon-de-imprenta-3.html
Te encantará !

cristall dijo...

Hola Carmen!!!!Que bonito reportaje!!!Espectacular!!! tan entretenido,y encima soy participe de él,que generosa.Seguro que echaré mano más de una vez a toda la documentación gráfica que nos has aportado,sera de gran ayuda!!!
Decirte que he añadido una imagen más a mi cajón,que va muy lento,pero prefiero poco y bien que mucho y mal,asi que seguire mi rítmo....despacito y buena letra.
Que bonito saber que personas como tú,nos abren su casita virtual y compartes con todas nosotras toda tú creatividad.Bss apretaos,Amiga!!

Pepa de la Morena dijo...

¿Como nos haces esto? Es broma, desde que vi el proyecto de Isangel, me entraron ganas de hacer uno, al ver las imagenes que has puesto ¡Lo tengo claro! el problema esta en ¿Cuando?. Gracias por la información, está genial, de momento solo puedo copiar y pegar, todo se andará.
Besos y gracias nuevamente.

Isangel dijo...

woww que bonita entrada!! y que alegria me ha dado ver mis bordaditos aqui. A ver si tienes suerte y encuentras el cajon y te pones a ello, es una labor muy gratificante.

Un abrazo preciosa.

Sandra Salinas dijo...

Carmen que bonitos cajones, estoy buscando quien me hace el cajón pues hay que mandarlo hacer, primero debo conseguir el esquema de divisiones para que me lo hagan, estos cajones son preciosos me encantan cada uno en su estilo

Cris dijo...

Hola Carmen:
Es una preciosidad de trabajo, y como todas las preciosidades muy elaborado y que requiere mucho tiempo, lo cual lo convierte en algo mucho más admirable todavía.
Un abrazo

Cris

cristina dijo...

Hola guapa, me encanta el cajón que lleva los botones, me parece el más bonito de todos.
bsos y felices fallas

Kenya dijo...

Hola amigas: Vendo cajones antiguos de imprenta, pequeños (48*44cms.) a 15€ y grandes (55*80 cms.) a 20€ más iva, podéis verlos en mi web antiguedadeskys.com,o por email kys@antiguedadeskys.com .Kenya

marta dijo...

Madre mía, QUE BONITOS!!!!
Menudo trabajo que tiene cada uno. No puedo para de mirarlos de lo bonitos que son.
Besos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers