*

*

viernes, 19 de agosto de 2011

El mar,mi mar



Faro de Cullera(Valencia)




Cuando amanece en la playa larga y solitaria,



cuando el sol comienza a acariciar las dunas y las olas,



cuando las gaviotas y los peces saludan jubilosos



el despertar de la mañana,entonces el mar,



mi mar,me habla de emociones contenidas



mientras mis pasos presurosos



interrumpen el cristal claro de las aguas



en las orillas de la playa.






Entonces me hago de sueños



y dejo acunar los sentimientos dormidos en cada paso,



en cada huella de aguas y de arenas.






Entonces mi canto es un canto de peces y gaviotas,



de barcos que faenan a lo lejos,



de bancos de sardinas o jureles



que buscan su amor desesperado.






Y mis pasos,que el agua borra pero que guarda la arena dorada,



son versos de esperanza



que voy lanzando a los vientos,al agua,



a las olas,a las gaviotas...



A todo lo que añoro y lo que amo.

(Luis E. Prieto)







amanecer en La Albufera(Valencia)
¡Feliz fin de semana!








4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Carmen no te quedes dormida al sol, no te vayas a quemar, un beso

Marisol dijo...

Una entrada preciosa Carmen.
Feliz finde para ti también.
Besos

Fatima Rodriguez dijo...

Me ha robado el corazon!!

Elia dijo...

Pero que hermoso!!
ya quisiera yo pisar el mar, en estos instantes!!!

gracias por este hermoso espaio

eljardindemiduende ;-))

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers