*

*

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sellos para estampar

Otra de las cositas que tengo pendiente en mi lista de la compra son los sellos para estampar telas.
Con ellos se pueden hacer bolsos,cojines,también se pueden estampar bolsas de papel,cajitas de madera,en fin,hay muchas posibilidades, los sellos que más me gustan son los que van montados en tacos de madera,tienen un sabor más antiguo...
Y he encontrado muchos sitios donde comprarlos,pero los que más me gustan ,sobretodo por su variedad , buen precio y bonita presentación son los de Karaku,hay desde 3 hasta 20 € y lo los venden en cajitas de cerillas,en cajitas metálicas y hasta en cestas metálicas muy bonitas,me encantan!
Ir mirando...




















También podéis encontrar mucha variedad y muy bonitos en
 Cherie M,aunque son más caros,de 12 a 18 € la unidad,esto es una muestra:
























Y por último,en Cottons linens también hay bonitos,como estos:
















En estos sitios además de sellos también tienen telas muy bonitas (Karaku y Cottons linens) y por supuesto también venden las tintas.




Hay muchos sitios más:
Le templeduscrap,scrapbookingsolidario.com,...dar una vueltecita por internet y encontraréis de todo,yo os he traído una pequeña selección de lo que más me ha gustado...



Y si además de comprar,queréis aprender a hacer un sello con una goma de borrar,pasaros por aquí,Ishtar nos enseña...








Espero que os haya gustado



























































11 comentarios:

Naty dijo...

Me ha encantado la entrada, ya estoy pinchando en todas las páginas que recomiendas.
Besos

Eva dijo...

Gracias por poner a Scrapbooking Solidario en tu lista :)
Son unos sellos muy bonitos, a mi me encanta el vintage tambien, le da a todo un rtoque muy cálido!
Bonito blog!
Un besito
Eva

Titi dijo...

Adoro los sellos, he comprado varios para usar en papel, los que nos muestras son encantadores-
Me gusto mucho el aprender a hacer en goma, muy buena idea.
Un abrazo,
Titi

ElbosquedeSara dijo...

Muchas Gracias Carmen!
Nunca he probado sellos en tela pero me das muchas ideas!!
Besos

najma dijo...

muy bonitos los sellos
feliz día

mademoisellealex dijo...

ohh yo soy loca por los sellos, tengo varios pero la verdad no me gusta como queda sobre tela , asique uso otra tecnica, pero hay algunos tan lindos
besitos guapa

cristall dijo...

Hola cariño!!! buena la has hecho con esta entrada,jajajaj ya he realizado un pédido,en la primera pág,asi que ya te contaré.Alguien sabe si se pueden estampar en madera???gracias.bss apretaos!!!!

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Eso no se hace! jajaja, tengo los dientes que araño el suelo jajaja.
Me encantan los sellos asi que me voy corriendo a visitar todos los enlaces que nos cuentas.
Besotes mil!!!

Princesa Nadie dijo...

Siempre me han gustado los sellos,sería muy bonito tener una colección
Un Beso

Carmen dijo...

Que maravilla de entrada, está genial esto que nos cuentas y lo del tutorial de cómo hacer un sello mejor que mejor, porque muchas veces no encuentras lo que tienes en mente, fijo que le pongo en practica, ya te contaré.

Olga Cabello dijo...

Carmen,

Me ha encantado tu entrada. Gracias por la información que nos has pasado.
Me gusta mucho tu blog.

Un beso.

Olga

Ojalá podamos compartir muchas cosas.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers