*

*

jueves, 8 de diciembre de 2011

ANTES/DESPUÉS

Antes de empezar con la decoración navideña quería cambiar mi comedor,después de tantos años una se cansa de tener siempre los mismos muebles y como la cosa no está para hacer grandes gastos y con un bote de pintura se apaña una...pues eso es lo que he hecho,cambiar de color mi comedor:



                         ANTES                                                                         




DESPUÉS
La parte de arriba con la vajilla preparada para Navidad,la de abajo con las aplicaciones un poco retocadas,ya que antes estaba más oscura y había que hacerla igual que el resto del mueble.
Y claro.la mesa también la he pintado,anda que es pequeña,con un par de alas extensibles que tiene
escondidas y todo,menuda faenita que me ha dado!

 
Pero después de tres días de lijar,pintar y encerar y quedarme con el brazo hecho polvo,la verdad,
no me digáis que no ha merecido la pena el cambio!
Ahora sólo me queda cambiar las sillas,porque esas si que no las quiero ni pintadas,
pesan demasiado y son muy engorrosas de limpiar con esas patas tan trabajadas,compraré unas más lijeras,creo que después de tanto trabajo merezco un premio,por lomenos unas sillas nuevas...
Y ahora ya está todo listo para empezar con la decoración navideña...De momento ya he colocado en las puertas de la alacena esta nueva coronita que hice el otro día¿a que es chula?sólo lleva unos corazones y estrellas de madera forrados con tela y ese pajarito que es del año pasado,me encanta cómo luce en la alacena blanca,estoy muy contenta con el resultado.
Feliz día!

16 comentarios:

Bruna dijo...

En una palabra....., eres una artista!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Maite dijo...

Precioso y muy bien hecho... si señor

Vanina dijo...

una belleza!!! la verdad que valió la pena semejante trabajo!!! te felicito!!!
Beso!

Marta dijo...

Te ha qedado precioso tu nuevo salon porque eso parece nuevo y el color blanco decapado da mucha luminosidad precioso.

Carmen dijo...

Está precioso, que tendrá el blanco que queda tan bien en los muebles, muy buen trabajo.

cristall dijo...

Bravo por el trabajo bien echo!!!!
Vaya labor más buena,y el cambio que le as pegado,te ha quedado precioso,creo que bien te has ganado el cambio de sillas y algún caprichito más,la guirnalda preciosa.Bss apretaos!!!

Julibe dijo...

Hola Carmen!!!!...la verdad que trabajas mucho!!!...y me requete encanta lo que haces!!!!...por lo que se ve tienes una casa muy bella, y muy cálida con los toques que le das!!!...ojalá yo pueda seguir tu ejemplo y lograr una continuidad con lo que tengo para hacer...:) besitos!!!!

teddy bears Marin to Venice dijo...

Incredibilmente BELLO...FANTASTICO !!!!!

RosaRita

Carola dijo...

Carmen.. que lindo!!!..te pasaste!.
la alacena a quedado maravillosa y como luce esa coronita allí!! es bella!!
y la mesa hay yo quisiera una así!!..
me gusta todoooooo.
felicidades.

mademoisellealex dijo...

Carmen, es precioso , me ha encantado , mira que se ve tan lindo ahora, precioso :)
feliz fin de semana
besines, Alex

Sandra Salinas dijo...

Que hermosa transformación Carmen me encantó cómo quedó

fatimatrix dijo...

Me encantó el cambio!!!
Yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo pero no me atrevo por si me los cargo...jeje.

Eva dijo...

Carmen,!!!una transformacion genial¡¡¡¡
te ha quedado muy bonito.
La coronita divina.
Un abrazo
Eva

ANA ROSA dijo...

Me gusta muchisimo el cambio, lo que da de si una lata de pintura!!! y tener una buena mano como la tuya tambien.
Me encanto la alacena, luce preciosa y luminosa.
Un beso.
Ana.

Elia dijo...

Fantásticoooooooooo!!
Qué trabajazo, me dejas sin palabras, me chifla el cambio, que precioso te ha quedado todo!!
cuando tengas tiempo te pasas por casa, que tengo una coqueta y le quiero dar un cambio.
Felicidades!!

abrazo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

felices fiestas!

eljardindemiduende

Mª José dijo...

Hola pase a visitarte para desearte:
Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
Gracias por el regalo de tu amistad.
Besos de colores y un achuchón de osa

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers