*

*

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Momentos de relax durante la Navidad

 "Es esencial detenerse,reflexionar,estar agradecido.Por la comida.Por la familia.Por las pequeñas alegrías,
como el tacto suave de la lana en la yema de los dedos;
por la sensación de alivio que,punto a punto,se obtiene al seguir el ritmo del patrón.
Honrar el espíritu de las fiestas también puede ser una celebración de la experiencia artesana."
                           ("Celebración en el club de los viernes" Kate Jacobs)

Así empieza el nuevo libro de Kate Jacobs,yo me lo he autoregalado para leer estas navidades,ya que trata sobre estas fiestas me pareció ideal para disfrutarlo durante ellas,si habéis leído los dos anteriores os gustará éste también,por lo menos a mí me tiene enganchada este círculo de amigas que comparten vida y aficiones,como muchas de nosotras...

Y a la vez que leo el libro,en los ratitos libres y de relax estoy haciendo una bufanda de lana,en realidad es un echarpe,pero yo lo usaré de bufanda,me encanta el punto calado que la forma,es sencillo y queda muy bonito,si os apetece hacerla yo la encontré en la página de Creadiy,hay cosas muy bonitas con sus patrones,pinchar si os interesa...
Espero que estéis disfrutando de estas fiestas.
Besitos
  

7 comentarios:

cristina dijo...

Hola guapa, felices fiestas. A mi me lo ha traído Papa Noel...jajaja. Leí los dos anteriores y ya tengo ganas de sentarme a leer éste.
Feliz año.
un beso gordo
PD me encanta el punto aunque no tengo ni idea de como se hace, es una bufando muy bonita.

Fatima Rodriguez dijo...

me encanta esa foto, transmite calor y tranquilidad!!!

felices fiestas para ti tambien!!

Mª José dijo...

Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?...bueno, pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.
Me tengo que pedir el libro a los reyes majos, me lei los otros dos(^.-)
Besinos

mademoisellealex dijo...

Bienvenida al club cuidado hee es completamente adictivo
No he leído aun el primer libro y eso que lo compre la ultima vez estando allí a ver si hago como tu y me lo leo estos días
Besitos guapa

BLANCA MILDRED dijo...

Son 2 buenas opciones para el relax, leer ese libro y tejer que es maravilloso y desestresante, gracias, te deseo unas FELICES FIESTAS. Un saludo.

Magia da Inês dijo...

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Boas Festas!!!
▒♥ Feliz 2012 !!!

admin dijo...

Muchas gracias por el enlace, nos encanta tu bufanda :)

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers