*

*

viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer regalo navideño!


Como todos los años,en estas fechas empiezan a llegar las felicitaciones de quienes se acuerdan de tí.
Hoy se ha acordado de enviarme un detalle,como todas las Navidades desde que nos "conocemos"
(lo  pongo así porque no hemos tenido la suerte de vernos nunca en persona,nos comunicamos por aquí),
mi querida amiga Elia,de El jardín de mi duende,muchas la conocéis...
Elia,es una persona muy especial,siempre está ahí cuando la necesitas,y ahora, a pesar de estar pasando por momentos duros,ella sigue ahí,pensando en los demás y acordándose de enviar su detalle a cada una de sus amigas.
Me ha enviado dos colgadores bordados en punto de cruz,una casita y un arbolito y un bordado de bienvenida,me gustan mucho, no sé porqué pero en cada puntadita yo siento el cariño con que los ha hecho,en serio,parece que desprenden esa magia y tranquilidad que yo siento cuando paseo por su jardín degustando sus historias en cada entrada que hace...Como véis también me ha enviado la tarjetita correspondiente con un osito encantador y llena de buenos deseos para mí,y unas chocolatinas de Papá Noel y un pequeño ramillete de lavanda cogido en su jardín(esto lo guardaré,me gusta secar y conservar las flores que me regalan...).
Estas pequeñas cosas son las que hacen que un día normal se convierta en un día especial,
porque sabes que hay alguien a quien le importas y te hace sentir feliz.
Muchas gracias,amiga!

Y ahora,esto va para tí:
"Para hacer frente al Buen Combate,
necesitamos ayuda.
Precisamos de amigos,
y cuando los amigos no están cerca ,
tenemos que transformar
 la soledad en nuestra principal arma."

El peregrino de Compostela(Diario de un mago)
Paulo Coelho

Y para todas mis amigas blogueras, como todos los años,yo también os traigo hoy mi regalo:
El muérdago,para que lo coloquéis en vuestros blogs
y os acompañe con su suerte el próximo año...

 Y un bonito bordado con una tacita de amistad navideña.
Gracias a todas las que estáis conmigo hace tiempo y bienvenidas a las que acabáis de llegar y os habéis quedado...
¡Feliz fin de semana y Feliz Navidad!

!
                                                               

8 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Me suena, me suena, jajaja!
Enhorabuena por los preciosos regalos recibidos, estoy totalmente de acuerdo en que son una maravilla y con un valor añadido: el de la amistad que Elia nos demuestra porque tal y como se encuentra y todavia encuentra fuerzas para obsequiarnos con estas preciosidades.
¡Disfrutalos mucho!
Besotes mil y feliz fin de semana!

Abedul dijo...

Hola Carmen!!! mi blog el baul de mis cuentos está desangelado y todavia no lo he podido recuperar...de todas formas sigo en Abedul etxea. Te deseo que las fiestas de Navidad y año Nuevo te llenen y colmen todos tus deseos!!!. Te recuerda con cariño besukis de mazapan Begoña

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que te alegran el corazon, un beso

Elia dijo...

GRACIAS - GRACIAS -GRACIAS
Bueno me sacas los colores preciosa Carmen,
no se merece esto, si sólo han sido unos detallitos porque te lo mereces, y sabes que no estoy muy allá...
Gracias por esa frase, me gusta,
sobre todo ayudan las palabras de las amigas y los 'regalos' como éste, que es algo más que eso!

hay personas que te ayudan a dar esos empujones, y tu lo haces fácil.
Besitos,
que lo disfrutes

y gracias por el patrón es divino!

eljardindemiduende ^^

Najma dijo...

preciosos regalos
que tengas unas felices fiestas

queles dijo...

tu blog me parece precioso.Yo no tengo blog , pero me paseo por muchos y el tuyo me parece ideal de un gusto exquisito. felicidades

Pilar dijo...

Felicidades por tan bonitos detalles recibidos y gracias por los que tu nos regalas!!
Besos

Mª José dijo...

Disfrutalo Elia es un ser especial
Que ganara la batalla (^.-)
Besos rellenos de magia

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers