*

*

jueves, 29 de diciembre de 2011

Regalitos y rincones navideños

Este año,por falta de tiempo,entre otras cosas,no he preparado muchos regalos
"hechos a mano",sólo hice una tilda para regalársela a mi hermana,por Navidad y por ser su cumple,es la tilda del baño,es una de las que más me gustan.
Ya  hace tiempo que hice una para mí y me apetecía hacer otra,
ésta la he hecho con albornoz de tela de toalla y queda muy bonito.


 

También os traigo algunos rinconcitos de mi casa en Navidad,hace días que os lo quería enseñar,pero como bloguer va como va....me cuesta horas subir fotos,es un desastre,así que hoy que funcionaba medio bien las
he podido subir,aquí os las dejo...


Que tengais un buen día!
Besitos

9 comentarios:

Teresita dijo...

que bonitos adornos has puesto en tu casa, divinos! que tengas un año lleno de proyectos y que se cumplan tus deseos, Felicidades!

Carmen dijo...

Muy bonita la decoración, y el regalo seguro que a tu hermana le encanta, a mi me gusta el aire tan despreocupado que tiene la muñeca, es como de ...., ahora me doy un buen baño y se me quitan todos los males. Inspira tranquilidad.

Julibe dijo...

Hola Carmen!!!!...que decir de tu casita!!!...simplemente bellísima!!!...te felicito!!!...un placer realmente ver esas fotos que has compartido...un abrazote!!!!

cristall dijo...

Carmen que ambiente más bonito y Navideño,esta muy acogedora tú casa.
Disfrutala que en breve toca recoger todo de nuevo.Me encantan los muñecos con esas ...como diria...babuchas en los pies,jaajaj que simpáticos,son preciosos.
Bss apretaos!!!

ANA ROSA dijo...

Hola Carmen!! Me encanta como te quedo la muñeca Tilda, imagino que a tu hermana le gusto mucho. Y que decir de tu casita vestida de navidad... pues que me gusta todo, todo, una cucada tus rinconcitos navideños.
Muchos besos y aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo.
Ana.

Vanina dijo...

Feliz año nuevo Carmen!!!
Hermosa decoración!!!
Un beso grande!

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Felicidades a tu hermana aunque sea con cierto retraso y enhorabuena a ti por la preciosa Tilda que le has regalado ¡que graciosa está con su albornoz a rayas!¡me encanta!
Y la decoración navideña de tu casa refleja el buen gusto que tienes, las fotos te han salido preciosas.
Besotes!!!

Najma dijo...

muy lindos todos esos rincones de tu hogar
que el nuevo año te traiga muchas cosas lindas y salud para disfrutarlas
besines

Elia dijo...

Tu casa, sencillamente es mágica!

¡ ¡ ¡ Año Nuevo 2012 ! ! !
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|____|...Deseo que tengas
........|0000|...un Feliz Año
........|0000|...lleno de Paz, salud, amor
........|0000|...y prosperidad sobre todo
........|0000|... ganas de seguir adelante!!!
.........\000/.... Que este 2012 venga cargado
..........\00/..... de buenos proyectos.
............||...... Que todos tus deseos y los de tu
............||... familia se hagan realidad
............||......Feliz Año Nuevo!!!!!
............||..... ♫♫°º Feliz 2012ºº♫♫
............||
.........._||_.... de corazón para ti
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫

El Jardín de mi Duende **

besosssssssssssssssssssssssssss

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers