*

*

jueves, 26 de enero de 2012

Costurero de patchwork

Ya he terminado el primer proyecto nuevo de este año.
Es un costurero de viaje con aplicaciones de muñequitas Sunbonnet Sue.
Lo primero que pensé es que iba ser muy difícil lo de la cremallera, porque es una de las cosas que no domino,pero me gustó tanto que me atreví a empezarlo, y al final,la cremallera la conseguí poner y bastante bien,no era tan difícil!
Lo he hecho en una semana a ratitos y me encanta cómo ha quedado.
Os dejo que lo veáis en detalle...
cerrado

abierto

los bolsillitos llenos
detalles decorativos,
cordones en los zapatos,aguja...

bolsito-almohadilla para pinchar las agujas
botones forrados con un cordón para los hilos
bolsillo para las tijeras

Y  esto es otra cosa que tengo entre manos,ya  me falta poco para terminarlo,es para decorar un mueblecito de ésos que me dedico a reciclar,sólo tengo que pintarlo y terminar este adornito,ya lo enseñaré cuando esté terminado.

Esto será alguna de las cosas que os enseñaré a hacer en mis clases de los martes,os gustará,es sencillo y tiene muchas utilidades.


Y ahora quiero hacer unas aclaraciones en cuanto al proyecto de patch de los martes.
Primero agradecer el interés que tenéis todas las que os habéis acercado,gracias por acogerlo con tanto entusiasmo,me lo habéis contagiado,estoy muy contenta y con ganas de empezar..
Muchas me habéis preguntado cosas y como no puedo responder una a una,
(aunque lo he intentado),lo voy a hacer aquí para que os quede claro a todas.
La cosa consiste en venir a este blog Ositodetrapo.
Todos  los martes yo pondré  lo que tenga programado para hacer,
lo véis,lo leéis,y luego os ponéis manos a la obra cada una a su ritmo.
Que os gusta el proyecto que presento,pues lo hacéis,
que no,pues buscáis otro que os guste y con las técnicas que yo intente enseñaros pues ensayáis.
No hay ningún compromiso,las clases son libres,
todas las clases quedarán almacenadas en la barra lateral del blog con la etiqueta de "café y patch con Carmen",sólo tendréis que pinchar y ver lo que más os interese en cualquier momento.
Lo único que me gustaría es que si hacéis cositas conmigo me mandáseis fotos para poder enseñarlas yo al martes siguiente,estaría bonito ver los avances de cada una.
Y bueno,que para las que estáis nerviositas con los materiales,etc.,no hace falta que os vayáis corriendo a comprarlo todo,tener paciencia,la primera clase será una introducción al patchwork,ya os diré los materiales,las técnicas,ya tendréis toda la semana por delante para ir a por lo necesario...no seáis impacientes
Espero que os haya aclarado las dudas y sino me mandáis un correo.
Os espero el martes!!!!!
Besitos y feliz día!

23 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo hermoso y delicado, me encantó, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Laura dijo...

El costurero es preciosoooo !!

Un besito !!

Adriana R. dijo...

Qué de detalles!! Te quedó precioso!!
Besos

cristall dijo...

Carmennnnn!!! me encanta el costurero,lo vas a poner en tú tienda??Bss apretaos!!!

Alicia dijo...

Bellísimo!! Me gusto tanto que espero con ansias tus martes de café y Patchwork
Buen día

sol dijo...

Que bonito te ha quedado, y que buena idea LOS MARTES.
Un beso.

sol dijo...

Que bonito te ha quedado, y que buena idea LOS MARTES.
Un beso.

Marimer dijo...

Precioso el costurero. Me ha encantado que pusieras esta entrada, has resuelto mis dudas sin preguntarte, ya mismo te digo que me anotes. Me gusta empezar desde cero porque no tengo idea.
Besitos.

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡¡¡Me encanta tu costurero!!! es precioso, con tantísimo detalle...una pequeña obra de arte, y digo pequeña por el tamaño aunque soy consciente que las cosas pequeñas dan muchísimo más trabajo que las grandes...asi que doble felicitación por tu maravillosa labor.
Besotes!!!

nelymar60 dijo...

El costurero precioso¡¡¡¡ Fino y delicado¡¡¡¡¡¡ Te felicito¡¡¡¡

Lo de los martes me parece GENIAL¡¡¡¡¡


besitos¡¡¡

angeles dijo...

Es precioso, me encanta y ese interior con esos detalles , artista que eres una artista, yo quiero unooooooooooooooooo
Un besito Angeles

Lydia dijo...

Me encanta como te ha quedado el costurero.
Nos vemos el martes:-))
Besos

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

precioso el costurero, que buena idea la de las clases del martes, las que vivimos en pueblos tan pequeños es una buena manera de estar al dia y poder aprender
gracias por la idea y por tu tiempo

saludos

Pilarín dijo...

Me encanta el neceser!!! Con lo que me gustan los complementos de bordadora, este es para babear!!! Precioso!!!

Ya estoy deseando que llegue el martes!!!! Jajaja!!!! Como una cría, estoy!!!

Besitos,
Pilarín

Silviahm dijo...

!Precioso!Estoy deseando que llegue el martes.
Bss

Cristina dijo...

Es una preciosidad!!!!
LLeno de detalles, un verdadero encanto!
Espero algún día, no muy lejano y con tu ayuda, poder hacer cosas tán bonitas como este costurero!
Un beso guapa!

carmenroque dijo...

Muy bonito el costurero y con muchos detallitos si puedo trataré de seguirte los martes para ver que pones, y ahora voy a seguir viendo tu blog, saludos

Elia dijo...

¡¡Chapó!!
qué maravilla Carmen, menudo trabajo, es de matrícula, todos los piropos son pocos,
y me has intrigado con la última foto!!

bss
eljardindemiduende

Pilar dijo...

Pero que cosas más monas!!
Me encanta el costurero,
Besitossss

Patricia dijo...

Me encanta el costurero, precioso. Un abrazo

ANA ROSA dijo...

Que bonito Carmen!!!! es precioso!!!
Besos.
Ana.

Anónimo dijo...

UN TRABAJO MUY HERMOSO. ME GUSTARIA RECIBIR ESTAS CLASES Y SI ES POSIBLE LOS PATRONES. SOY DE VENEZUELA.MI TWITTER ES: @caridaly Y MI CORREO: judduque@hotmail.com

JUDITH P. dijo...

UN TRABAJO MUY HERMOSO. ME GUSTARIA RECIBIR ESTAS CLASES Y SI ES POSIBLE LOS PATRONES. SOY DE VENEZUELA.MI TWITTER ES: @caridaly Y MI CORREO: judduque@hotmail.com

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers