*

*

jueves, 19 de enero de 2012

Telas y libro

Hoy me estoy entreteniendo ordenando las telas,de vez en cuando hay que hacerlo para saber lo que tienes y lo que te falta y esas cosas,antes de empezar nuevos proyectos.
Las he estado plegando una a una hasta la más pequeñita y separando por motivos: cuadros,lunares,rayas,estampadas...
Y haciendo hueco para las nuevas que me han llegado,unas telas de rositas,lunares,fieltros,para hacer cositas alegres de cara a la primavera...

  
...seguramente de este libro nuevo que tenía ganas de comprarme:

 
.
Es de  patchwork y también de bordado,cosas muy,muy bonitas como esta colcha,además hay cojines,bolsos,cosas para la costura,un cojín,un camino de mesa,en fin,que os lo recomiendo,
seguro que os gusta.

Pero  primero voy a terminar otros trabajitos que tengo a medias,que sino me lío...

Que tengáis un buen día!
Besitos

9 comentarios:

Carmen dijo...

Esto me recuerda cuando hago yo orden en casa y a veces me llevo gratas sorpresas porque hay cositas por ahí que no recordabas y hace mucha ilusión encontrartelas de repente.

cristall dijo...

Me encantan las últimas telas que te as comprado.Bss apretaos!!!

Titi dijo...

Que gran cantidad de telas, todas me gustan los puntitos, las flores, yo hago algo parecido con las servilletas las reviso, junto por color, siempre es entetenido ademas que se nos ocurren como ocuparlas ¿verdad?. Me encantó el libro, seguro haras cosas hermosas con el.
Un abrazo,
Titi

Groove-Pizpiretta dijo...

que envidia!!! Yo tb soy una adicta a las telas!
Precioso el trabajo que haces!
No conocia tu blog! Encantada de conocerte y te sigo!
Estas invitada al sorteo de un telar Hana-Ami que estoy haciendo en mi blog.
Pásate!
http://srtapizpiretta.blogspot.com/

Diseño Web dijo...

Me encantan tus telas y tus diseños! Felicitaciones!

Nora dijo...

Feliz día mi querida Carmen, espero que hayas pasado un lindo cumpleaños...es propicia la ocasión para desearte un año nuevo lleno de felicidad y mucha salud...Tus regalos están fabulosos, debes estar muy contenta...todos se ven especiales para ti.
Yo también me he puesto a ordenar las cosas que tengo...siempre es bueno hacerlo como dices....y loca por comprar mas jejeje...El libro se ve interesante se que lo disfrutarás...ya nos contarás...
Abrazos desde Venezuela!!!

Pilar dijo...

Hala que colección de telassss!!!
Cómo me gustan, seguro que harás maravillas con ellas y con ese libro tan chulo!!
Besos y feliz finde
Pilar

Alicia dijo...

Bien por ti¡¡ esaes una labor que he postergado y me hace ya mucha falta. ya no se ni que tengo y que no.
precioso libro, hay un sal en curso en la red de ese quilt y me ha parecido muy bello
felicidades por tu adquisicion

Anónimo dijo...

Very good article. I am going through a few of these issues as well..


Also visit my site dj mixing software

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers