*

*

jueves, 23 de febrero de 2012

Alegrándome el día...

 Hoy me apetece disfrutar con la  fotografía.
Un recorrido por la casa y la belleza que aporta el patchwork a todos los rincones.
¿os apetece disfrutar conmigo?

Las colchas

En las habitaciones infantiles

Alfombras,cojines...

En la pared
Un bonito mantel


Caminos de mesa

Hasta en el baño!

 Pero,como siempre,yo me quedo con lo más antiguo,este rincón tan acogedor...


...y con el osito!


Espero que hayáis disfrutado,a mí las cosas bonitas me alegran el alma...


"La mejor forma de enriquecer la propia vida es ayudar
 a que los demás
 enriquezcan la suya.
Seamos generosos;porque nos gusta."

(Paul Wilson,"Disfrutar de la vida)
fotografías de la red.


Feliz día!

29 comentarios:

Laura dijo...

Que cosas tan bonitas !!!
Te vienen ganas de no parar de coserrrr !!! :)

Gracias guapi !!

Débora dijo...

Me ha encantado esta entrada, Carmen. Me siento muy identificada. A mí las cosas bonitas también me levantan el ánimo y este artículo lo ha conseguido. Besos

Noelia dijo...

Carmen!! Q bonito...la foto de "en la pared" me ha encantado!! Eso es tela o es papel?? Q lujo!! Gracias x los ratos q nos das. un besito. noecovi2

BLANCA MILDRED dijo...

Bello...al igual que tú me gusta mucho ese rincón, muy Vintage, especial para una casita de campo. Saludes, ya terminé mi individual de taza pronto te lo envio.

Elia dijo...

Carmen que hermosura, pasear por cada rincón que nos propones, si, yo también me quedo con ese rincón, tiene algo de magia...
no se te olvide pasar por la fiesta... que te espero!

besos

eljardindemiduende ^^

Rosi dijo...

Pero que todos los rincones tienen su magia. Son bellos llenos de lo bello. Saludos.

Jota dijo...

Cármen, que cosas tan bonitas!!!! me encanta, yo también me quedo con el banco, pues tengo uno parecido ains, pero no tan antiguo,da igual,lo estoy llenando de cojines, mi marido dice, que no se puede sentar jajjajaj. bssss gracias por el paseo, dan ganas de hacerlo todo!!!! feliz día.

Marimer dijo...

Gracias Carmen por alegrarme el dia. Mi idea de aprender el pacht. es porque quiero hacerle una colcha super sencilla como la de la foto primera, para mi nieto, con colores adecuados para el, no ahora que es muy pequeño sino para un poco mayorcito, así que tus clases me vienen de perla porque no tenia ni idea.
Besitos, sigo con el cojin, espero ter,minar para la proxima leccion porque he tenido que deshacerlo un par de veces.

Hermi dijo...

Una entrada muy bonita ,a sido todo un placer el recorrido ,la belleza esta en las cosas sencillas y sobre todo en las que se hacen con amor.Un abrazo y se feliz

guajira83 dijo...

Tienes un blog precioso y gracias por compartir tus conocimientos con todas nosotras pero se me ha pasado estos trabajos y quería comentarte que lo de suscribirse a Entradas Atom para no perderme ninguna entrada no está bien configurada y no deja sólo salen un montón de letras???? nif nif .Bueno estaré atenta a la siguiente te sigo leyendo un beso.

Elena dijo...

Uhmmmm!!!
¡Qué bonito todo!!
Claro que se alegra el día!!
Muchas gracias, Carmen.
Un beso fuerte.

belén dijo...

gracias Carmen
una sonrisa alegra el alma....
besucos

PTCRUZ dijo...

¡me encantan todas las opciones!!! unas colchas maravillosas

sonia morón dijo...

Que bonitas todas las fotos Carmen. Solo de verlas ya me haría patchwork-adicta!!! Tengo que aprender mucho todavía, pero poco a poco y gracias a tus clases igual algún día consigo tener un rinconcito lleno de cojines!!!
Besotes
Sonia

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! Thank you for your lovely blog!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Muchas gracias por compartir tan preciosas imagenes, todas relacionadas con el patchwork. Cada estancia es única y personal gracias a esta tecnica, una manera única de decorar sin caer en lo "ya visto" porque no hay dos labores iguales aunque salgan del mismo patrón.
Besotes!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tantas cosas bonitas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

alicia dijo...

qué rincones tan bonitos,gracias por compartirlos,me encanta ese estilo!

Ángela dijo...

Por el blog de Ulla´s Quilt World he llegado a tí.Y me alegra. Tu blog despide ternura y con cada frase que tienes tocas el alma. Te seguiré. Merece la pena. Volveré, y felicidades por tu blog.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que entrada mas preciosa! que casa más linda y que de cositas bonitas, me quedo en tú blog para seguir disfrutando de estas maravillas.un bso.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ...ainssssss un pots divinooooo ... me ha encantado .. gracias por compartirlo ... besotes

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas fotos,todo tan acogedor y bello, la foto que más me gusto es la del rincón en la ventana, muy shabby preciosa.
Cariños,
Titi

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que maravillas!!! Nosotras queremos también poner esa dulzura en casa!!!! Que cuando entres y veas tales maravillas, tengas que sonreir y no parar en todo el día.

Un besote!!!!

momentoparapensar dijo...

Qué rincones tan bonitos nos has mostrado. Un encanto.
Besicos.

cristina dijo...

Un auténtico dulce para calmar los momentos bajitos. Eres un solete. Gracias por las fotos.
bsos

Emi dijo...

Imagenes que alegran el alma y dan sentido al arte del quilt, gracias por compartirlas...Tienes un blog hermoso.

Un abrazo desde COSTA RICA

Arantxa dijo...

Qué rincones tan bonitos nos has enseñado!!!

El encanto de la E dijo...

Oh si!!!!
Gracias por alegrarnos el alma a los demás también.

Muac!!!

Mª José dijo...

Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.
Me gusta la cosecha de tus entradas por eso hoy te regalo esta frase
Besossssssss

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers