*

*

miércoles, 1 de febrero de 2012

"BISCUITS"

 Así se llama esto que os enseñé un trocito el otro día,"biscuits", o patchwork acolchado...
Ya lo he terminado y ya tiene su destino.




 Es para darle otra vida a esta cantarera que tengo en mi recibidor,la compré hace años en Almagro porque me gustó el tallado de la madera del mueble y pensando que algún día tendría una casa con jardín donde ponerla,pero la casa con jardín todavía no ha llegado(ja,ja,ja,sueños de juventud).



Así que me he cansado de ver los cántaros (pobrets!,no se les hace uso ya ...)y he decidido convertir la cantarera en un banquito.


Y para eso he hecho los biscuits,ahora sólo me falta pintarla de blanco y tendrá un
aspecto renovado.
Ya os la enseñaré cuando esté terminada.

Estos biscuits son entretenidos de hacer y sirven para muchas cosas,se pueden hacer colchas,alfombras,asientos para sillas ...




Los biscuits será otra de las cosas que os enseñaré a hacer en las clases de los martes,
que por cierto,vinistéis bastantes ¿eh? me quedé corta con el café... ¡muchas gracias!
(espero que el individual esté ya en marcha,tengo ganas de verlos)

                                                        Besitos y Feliz costura!!!

34 comentarios:

sonia morón dijo...

Que bonito te ha quedado el banco con los Biscuits. ¿En serio que algún día sabremos hacer esto????? Ay me va a dar un parraque, voy a concentrarme primero con el individual que suficiente trabajo me va a dar ya.
Besotes guapa
Sonia

La petite couturière dijo...

Me ha encantado!!! dAN ganas de sentarse ya mismo...jajajja
Un besin.
Celia.

Laura dijo...

Carmen, me encanta como queda el banco con los biscuits, no los he hecho nunca, estaré pendiente a tus clases !! Gracias !!

Un besito !

Mª José Ortega dijo...

Que bonito!! Es precioso!! y el detalle del bolso tambien es muy original, ya estoy deseando hacer uno!! Yo ya he preparado las telas y la guata para el individual, ahora solo me falta ponerme manos a la obra!! Un besazo y hasta prontito.

Marga dijo...

carmen me gusta mas la nueva utilidad lo has dejado monisimo no conocia esto del Biscuits!!
Gracias y mil besitosss

cristall dijo...

Me encanta la idea del banquito,te ha quedado precioso,tambien me gustan mucho los colores elegidos.
Bss apretaos!!!

Carola dijo...

Que lindo!!..me imagino cuando esté pintado de blanco ,será muy shabby,.
felicidades.

Patricia dijo...

que lindo me encanto
besos

PTCRUZ dijo...

¡YO LOS ESTOY HACIENDO TAMBIÉN!!! PERO EN UNA TELA...... PARA LA SEMANA QUE VIENE MOSTRARÉ LOS AVANCES....


POR CIERTO, MIL GRACIAS POR LO DE AYER

BSS

Silviahm dijo...

Me encantaría aprender a hacerlos, para las sillas de mi salón.
Bss

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Carmen los deberes ya hechos y quiero darte las gracias por tu tiempo y sobre todo por poner las medidas en centimetros, que no se por que muchos trabajos españoles¡¡ vienen en pulgadas cuando las medidas reconocidas son los metros, en fin una rabieta que tengo.

Me encantan tus biscuits, los colores, yo hice una alfombra para mi habitación pero me cansé y la hice mucho mas pequeña de lo que pensaba...

Nada mas besoss sigo pendiente

Pilar dijo...

Que chulada guapa!!
Cuánto vamos a aprender contigo!!!
Yo ya he empezado la labor eh!!
Besitos

Elia dijo...

Ay me he enamorado de estos 'biscuits' carmen, que cosa más bonita,
ha de ser dificilisimo, pero qué resultado, es precioso cómo te va a quedar esa cantera.
te felicito,

(el café estaba riquísimo...;-))

eljardindemiduende

Cristina dijo...

Que bonitooooooooo!!! Va ha quedar estupendo, cuando lo pintes de blanco, dará un cambio radical y a mejor aún!!!
Besos.

Pilarín dijo...

Qué cantarera más mona!!! Pero con los biscuits queda preciosa y encima si la pintas de blanco, quedará de lujazo total!!!

Ya tengo las telitas escogidas y los patroncitos parados a plástico duro. Qué ganitas tengo de continuar. Jajaja!!!

Besitos,
Pilarín

Noelia dijo...

Q cosas tan bonitas!!!! Me gusto la clase de ayer y deseando que llegue el proximo martes :-) y esto de los biscuits me gusta!!!! Q lujo es poder disponer de alguien como tu. mil gracias un saludo (noecovi2)

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo precioso, me encanto, nunca había visto algo así, te felicito.
Un abrazo,
Titi

patricia dijo...

gracias Carmen por el patron de la taza, que lindos biscuit, los había vistopero aún no he probado hacerlos, estoy muy entusiasmada por hacer todo lo que propongas, ojalá pueda tener el tiempo para hacerlos.
Que linda queda la banca, los colores le dan mas vida y seguro quedará mas hermosa cuando la pintes... saludos a todas!!!!!

Carmen dijo...

Vaya, si que cambian las cosas con estos biscuits, deseando ver el banquito ya pintado.

Magela Montequin dijo...

Hola, yo como siempre tarde, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" como hago para participar de las tardes de los martes
Gracias por organizar esto los biscuits me han enamorado.
Cariños.

Silvia dijo...

Carmen una maravilla de trabajo!! Tienes un gusto exquisito..me he paseado por tu blog y no tiene desperdicio..
Un abrazo y ya me he hecho seguidora fiel tau blog!!!
Por cierto el bolos de Veronique es ideal!!!. En cuanto termine el mistery me voy a poner con él..
Un abrazo

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Vaya cambio que le has dado a la cantarera con tus biscuits ¡¡¡me encanta el resultado!!! ya veremos después cuando la pintes de blanco, no va a haber quién la reconozca.
Estoy en plena labor con el aplicado de la taza...espero que no me surja ningún contratiempo y tenerla acabada para el martes.
Besotes mil y feliz fin de semana!!!

Marimer dijo...

Precioso, ese rincon te va aa quedar genia, intado de blanco me encanta.
Ya tengo todo cortado y cosido las telitas del lado izquierdo, esperando a ver como sigue. Besitos.

Rosi dijo...

Que lindos lucen aun más con lis colores que haz escogido, felicidades es una bella realización seguro que pintada de blanco lucirá aun más. Saludos.

Olga Cabello dijo...

Hola Osito, me gusta tu blog y me quedo contigo.
Muy buenos tutoriales.

Un besito.

:) Olga

Sandra Salinas dijo...

Que lindo trabajo Carmen me gusta como luce.

Maricarmen dijo...

¿Aun puedo incluirme en tus clases? Descubrí tu blog hoy y me gusta mucho tu propuesta...?

Crisent dijo...

Hola Carmen.
Me han encantado los biscuits y la idea del cafe y patchwork me parece genial. Me pasaré a visitarte.
Saludos,
Cris

crispatch.blogspot.com

Sílvia dijo...

me encanta cómo ha quedado como banquito!!! Por cierto, estaré esperando con impacencia a que nos enseñes como hacer estos biscuits, porque es que me encantan!!!

najma dijo...

que lindo te ha quedado el banco con esos biscuits! muchas felicitaciones por tus trabajos siempre tan lindos
feliz fin de semana
besitos

teddy bears Marin to Venice dijo...

¡Hola Carmen... soy decepcionada, muchas veces te he visto sacado mi banner, en cambio yo SIEMPRE tengo el tuyo!
¡ahora lo sacaré para siempre, no es honesto tener enlace sobre mi Blog que tiene alta visibilidad y no correspondas!
ésta es última mi mail. -
Suerte

Rosarita

Carmen dijo...

HOLA CARMEN QUE LINDO TE HA QUEDADO EL BANCO CON LOS BISQUITS. CUANDO LO PINTES DE BLANCO SE VERA MAS HERMOSO. ME GUSTA ESE METODO DE LS BISCUITS. VOY A INTENTARLO.
ME ENCANTA TU BLOG. VOY A PASAR EL MARTES PARA COGER LAS CLASES DE LA TCITA EN PATCHWORK.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

Marta dijo...

Te ha quedado monísimo, hay que ver qué nivel...
Y caramba con la Rosarita, cómo mínimo debe vivir en otro planeta...
Bsts ;O)

Anna dijo...

Me ha encantado esta técnica, no la había visto nunca!!!
Me has dado una idea genial para las sillas de mi cocina. No sé si sabré hacerlo pero lo intentaré.
Muchas gracias por la idea.

Un abrazo

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers