*

*

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cita con los libros

 Para la mesilla de noche...
"Secretos en la Provenza".

Entré a la librería buscando otro libro pero no estaba y me encontré con éste,
sólo por la fotografía de la portada  ya me atrajo,esa escena en una cocina campestre,
las rosas,las fresas,esa cortina de encaje...(ya sabéis que me gusta lo antiguo) , el título,
 la Provenza,lugar que me recuerda a la lavanda,la recomendación:
"si te gustó la película Bajo el sol de la Toscana",sí,yo la he visto y me gustó...
Bien,pues todo eso  y leer que es una novela muy romántica (yo también),me llevó a comprarlo.Lo estoy empezando,pero creo que me gustará.

Y para los ratos de costura...

"Tildas varideer""

El nuevo libro de Tonne Finnanger de cara a la primavera.
De éste me atrajo sobretodo las nuevas muñecas tilda, modernas con cazadora vaquera

y la tilda en plan moderna costurera,ya sabéis,por fin están de moda las labores!,
hasta hace cuatro días nos trataban de abuelitas si nos veían hacer punto de cruz,patch y esas cosas y ahora...¡somos modernas!!!!,en fin,lo que hay que aguantar!!!!


Bueno,el libro es pequeñito,40 páginas,pero me gusta todo lo que trae,además de las muñecas,cositas para el rincón de costura,cajitas en papel,etiquetas,muy bonito!
Yo voy a empezar con la costurera que me ha enamorado,a ver cómo me sale...
Si a alguna os interesa está en mi tienda


Y los libros que ya terminé:

"Celebración en el club de los viernes"


El tercero de Kate Jacobs,ya me he leído toda la colección del club de los viernes.
Éste lo leí durante las Navidades y me gustó leerlo en esa época porque el libro se desarrolla durante la Navidad,parecía que los personajes y yo la estábamos viviendo
al mismo tiempo.
Lo recomiendo,pero para leerlo en Navidad...


"Criadas y señoras"


Un libro altamente recomendable,por lo menos a mí me lo parece.
El problema de siempre:la discriminación y el racismo hacia los negros pero desde el punto de vista de una mujer blanca tratado con sensibilidad.
Un problema que para mí sigue siendo incomprensible,a ver si nos enteramos ya que no hay razas,sólo PERSONAS!
Me gustó mucho el libro y también la película,le han sabido dar una dosis alta de humor a pesar de tratar de un problema grave,te ríes bastante,sobretodo de las "señoras".
Yo me quedo con el personaje de Minny,sabe ser valiente en el momento preciso.

Bien,chicas,pues hasta aquí la cita con los libros,espero que lo hayáis pasado bien.

Os dejo con una tacita de amistad!
                                                                      Feliz día!







24 comentarios:

Silvia dijo...

Uauh!!!. Que buena pinta tiene TODOS los libros...Me ha llamado la atención el de la Provenza...seguro que lo leo...Sólo me faltará encontrarlo.
Una entrada preciosa..Con todo lujo de detalle!!.
Un abrazo

Laura dijo...

Carmen, tooodos tienen muy buena pinta, voy a buscar el primero, tiene todos los ingredientes para encantarme !!!

Gracias !!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Gracias por las recomendaciones, me parecen estupendas!!!
Y el nuevo trabajo en las clases de los martes, es precioso!
Un beso.

Carmen dijo...

me apunto los libros porque lo de la peli de la Toscana me encantó y cada vez que la echan por la tele no me resisto y la vuelvo a ver. Yo ahora estoy con el último de Ruiz Zafón, también os le recomiendo. Aunque no va de este rollo.

martmas dijo...

Me apunto tus recomendaciones. Las Tildas me han encantado!!!!

Hortensia dijo...

Hola Carmen!
Me ha encantado tu blog, yo ahora no creo que tenga tiempo para hacer todo lo que enseñas en tu blog, pero te sigo, y me llevo tu logo a mi blog para que mas amigas mias te vayan conociendo. Gracias por lo que haces, siempre es bueno encontrar a gente como tú que enseña por el simple placer de enseñar. Si te apetece visitarme mi blog es http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ Ya te digo, ultimamente estoy muy liada entre mi trabajo, tantos sales a los que estoy apuntada y proyectos que tengo pendientes pero aprenderé contigo.

Besos

Andrea dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! me apunto tus recomendaciones de libros, yo ahora estoy leyendo "El tiempo entre costuras" y me tiene completamente enganchada, el proximo creo que sera "Criadas y señoras", le tengo ganas a ese libro. Un placer encontrarte, tienes una seguidora mas. Un beso

mademoisellealex dijo...

Leer es tan lindo , cuando voy a la terreta pues alli compro libros , pero aqui , cada semana voy a comprar, aqui existe asi algo como el mercadillo de los libros y me encanta
Carmen ya tengo todo asique, voy a preparar la cena ya , y de ahi hacer mis labores jejejeje, a ver como queda ,
besitos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que pedazo descubrimiento hemos hecho con tu blog!!!! Nos quedamos, por supuesto, y a ver si nos animamos algún martes, que pedazo de iniciativa!!!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

momentoparapensar dijo...

Unas cuantas visitas a tu blog y ya estoy encantada con él. Vendré más a menudo, seguro.
Gracias por el café y los consejos.
besicos.

Cristina dijo...

He tomado buena cuenta de los libros que nos propones, tienen una pinta estupenda ¡sobre todo el de las tildas! La costurera tiene un aire años 50 que me tiene enamorada, espero vertela muy pronto acabada, que seguro me animo con ella!
Un beso!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.. .ainssss que bonita la portada de ese libro ... me encanta .. creo que yo también lo hubiese pillado .. ajjaajj el de las tildas ... tiene una pinta genial .. el de la navidad .. no he empezado ninguno de esa señora .. y no sé si me animaré jajaja y el de las criadas .. a mi no me enganchó .. pero bueno .. también es que había visto la pelí y ya se sabe .. que luego todo cambia .. besotesss y gracias por esa invitación ...

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Carmen, cuando tienes tiempo de leer???? yo cuando llego a la cama me quedo dormida como un cesto¡¡¡¡

otra asignatura pendiente, el ultimo libro que leí fue en navidades

los que presentas tienen muy buena pinta, todos me valían.
nada mas no me despisto con los deberes, no te mando la foto hasta que lo haya terminado


besoss

muchos

Jota dijo...

Hola Carmen, vengo del blog de Elía y me entró curiosidad por conocer a su "profesora de los martes" y me he quedado encantada con tu blog, no solo por las labores del patch, si no por que compartimos nuestro amor por la lectura, y eso, hace que nos unamos en este mundo más aún no crees???? me gustan mucho todos los proyectos, esas tildas son una maravilla, la de costura preciosas de verdad, yo he comenzado mi andadura Tilda este año, y estoy con una bruja, a ver que tal me queda, que no las tengo todas conmigo, y me a gustado especialmente el comentario sobre lo "modernas" que somos ahora y lo que nos decían antes eso de "abuelitas" lo cierto es que en mi entorno, aún me tratan así, mientras unas se cruzan de brazos, o se ponen a sacar los trapos sucios de otros, yo con los trapos hago patchwork, punto de cruz y todo lo que se ponga por delante jajajaj, a si que me alegra saber que por fin soy "moderna". un abrazo y te invito a mis casas virtuales, en especial a las dos que supongo que te gustarán más
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
http://jota-cuentagotas.blogspot.com/

un abrazo y a sido un verdadero placer.

Clara Davalos dijo...

hola me gusto todo lo que vi beso

Gema dijo...

Hola Carmen, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo, así que me quedo por aqui y te sigo. Y ahora me marcho a visitar tu tienda. Besos

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

Elia dijo...

Me encanta la selección de libros, Carmen,
desde el de costura tiene una buena pienta, hasta los de lectura de mesilla, me los apunto todos!!
El del club me encantó el primero así que seguro no decepciona.
Un abrazo

feliz lectura y costura,
eljardidnemiduende ^^

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Muchas gracias por esta entrada dedicada a los libros.
A veces, parece que nos llaman...como te ha ocurrido a ti con el de "Secretos en la Provenza".
Ahhhh "Bajo el sol de la Toscana" la vi una vez en tv y me gustó tanto que me compré el DVD, claro que es oir la Provenza y enseguida me viene a la mente "French Kiss".
Bueno, parece que hemos sabido elegir adecuadamente nuestro tiempo de ocio dedicandolo a las labores...lo que tu dices, ahora somos de lo más fashion.
Aprovecho para comentarte que he pensado en dejar el mantelito tal y como está...a mis hijas les gusta asi, pués mira, asi lo dejo y empiezo con el angelito. Recuerdo que tu me dijiste lo mismo asi que mira, acertaste de pleno.
Besotes mil!!!

Pilar dijo...

Gracias por tus reseñas literarias profe !que polivanete eres jamía! jejeje.
Yo también adoro la lectura y tengo entre manos el primero del "Club de los viernes", pero por más que lo intente no soy capaz de compaginar todo!!
Me ha encantado también la Tilda costurera, la vi hace unos días en una tienda de la red y me encantó pero ahí de momento si que no me meto!!
Besos guapa y feliz finde,

rosarod dijo...

Hola Carmen , me acabo de unir a tu blog el cual me parece tan delicado y versatil , y tienes temas interesantes , las manualidades y la lectura de interesantes libros! asi que espero seguir compartiendo contigo , un caluroso saludo desde El Caribe , P. R. Rose M .

Nora dijo...

Hola mi querida Carmen....he estado un tanto ausente por problemas con el blog pero ya está solucionado...y he estado visitando a mis amigas....ahora es tu turno y me encanta venir...se siente una paz única. Ya se que estás compartiendo proyectos con las amigas....llegué un poco tarde pero quisiera saber si puedo incorporarme en la marcha....me parece excelente la idea que has tenido.....te deseo mucho éxito en esto!!!
Esos libros se ven muy bien...no soy muy amante de la lectura porque no he visto libros de mi interés....bueno....en internet lo leo todo jajaja.
Te dejo un beso y todo mi cariño!!!
Te veo el Martes!!!

Carmen dijo...

Me encanta tu entrada de libros y casualidad, ayer me compre Celebración en el Club de los Viernes y tengo unas ganas de abrirle, los otros me han gustado mucho
Bssssss y nos vemos el martes

Ana dijo...

Todo muy bonito, el de la provenza me lo apunto.¿donde se pueden conseguir los de Tilda?

Besos

ositodetrapo dijo...

Hola Ana,el último libro de tilda lo puedes comprar en mi tienda:
www.eltallerdelositodetrapo.blogspot.com
Carmen

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers