*

*

lunes, 20 de febrero de 2012

MI TILDA COSTURERA

Desde que la ví sabía que tenía que hacermela,es tan bonita...




Me gusta mucho el vestido,con ése escote halter que favorece tanto,
la cinturita marcada¿habéis visto qué cinturita de avispa?

 y la espalda descubierta, un vestido muy femenino.


para una  costurera con aire moderno

 Me encanta cómo queda en mi rincón de costura!


Y también me he hecho un cojín nuevo para las agujas ,que también es muy bonito,
a mí me recuerda a ésas pastillas antiguas de jabón que venían envueltas en un papel de seda con la etiqueta  encima ¿no os parece?

Para hacerlo me ha venido de maravilla una bonita tela de lunares que me regaló mi amiga Elia para mi cumple,siempre vienen bien los regalos.

Bueno,y eso es todo,nos vemos mañana en la clase...

                                                                        Feliz lunes!




28 comentarios:

mademoisellealex dijo...

linda lindaaaaa
Carmen estoy ya caasi terminando el patch, pero dios que me ha costado , lo he hecho 4 veces ya, no se como se cosian las piezas, y demas pero bueno algo salio , me falta el pelo y otro toque mas
a la tarde te envio foto ,
lo prometido es deuda cierto ?
aunque me salio asi asi nomas, pero te lo prometiii
besitos

Elia dijo...

Madre mía Carmen, pero que preciosa es esta Tilada,
y lo bien que te ha quedado, de super 10!!!!
me chifla cada detalle, esa espalda sexy, el vestido es de locura, todo!!
me encantaría hacer una cuando sepa algo más, a ver si me atrevo.
Y que gracioso el porta alfileres, queda muy gracioso con la tela, ya lo creo,
un abrazo gordo,

eljardindemiduende ^^

quilterbell dijo...

Me encanta!, te ha quedado genial. El vestidito es precioso, y me muero por tener una cinturita como esa!!!!, ja,ja. Un besin

Contelitas dijo...

Te salió muy bonita y elegante. Una maravilla.
Saludos .Alicia

sonia morón dijo...

Ayyyyyyyyy Carmen que monada la Tilda. Me encanta su vestido, yo quiero uno para mí. Es preciosa. Me encantan las Tildas pero para mí son obras faraónicas!!!
El alfiletero también es una monada, es que chica, tienes unas manos de artista que todo lo que te propones te sale fenomenal!!!
Besotes y nos vemos mañana en clase, no faltaré!!!
Sonia

Débora dijo...

Te ha quedado divina de la muerte. Es taaaaan guapa. Yo también quiero una. A ver si me decido y me pongo con el kit que me trajeron los Reyes, y desde luego, si se me da bien, ésta será la siguiente. Tiene cierto aire Marylin.

Besotes,

nela dijo...

que bonita, es super preciosa, además los colores de las telas, me encanta.
besitos

nela dijo...

que bonita, es super preciosa, además los colores de las telas, me encanta.
besitos

Carmen dijo...

Preciosa!!!
Nos vemos mañana
Bsssss

Carmen dijo...

Precioso todo y muy graciosa la muñeca.

maria eugenia dijo...

preciosa, delicada, glamourosa, me gusta mucho

cristall dijo...

Carmen es preciosa!!!las telas muy bonitas,la tilda muy bien echa y la máquina de coser divina,como la has echo???Seguro adornara el ricón mas bonito de tú taller de costura.Bss apretaos!!!!

Laura dijo...

te ha quedado preciosa, me encanta esta tilda, todavían tengo yo en casa algún jabón de esos...

Marga dijo...

OOOOOOHHHHH!!!
Es preciosaaaa, me encanta esta tilda te quedo de maravilla como todo lo que haces!! se ve tan sexy me recuerda a la Marilyn
como has hecho la maquina de coser??
el alfiletero a mi tambien me recuerdan a los jabones antiguos,
me encanta los colores que le pusistes!!
mil besitos Carmen

Mª José Ortega dijo...

Ohhhhhh!!! Que preciosidad me encanta. Y el cojín para los alfileres es tambien muy bonito, que manos tienes!!!!
Un besazo.

Elena dijo...

Preciosa, preciosa!!!
Esto si que "Dicho y hecho", Carmen.

Claro que queda divina en tu rincón de costura, que se muy acogedor, por cierto.

El acerico es también una preciosidad, y como la tela es un regalo, tendrás siempre a tu amiga presente.

Un beso.

Francis dijo...

Es preciosa!!! te ha quedado genial.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Es ideal, yo tengo los papeles para scrap y son lo mas, un beso

Dreamlake (Laura) dijo...

wow que bonitaaaaaa , yo quiero una asi para mi , es muy complicada de hacer?

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

me encantó la tilda, y me pareció precioso el rincón de la costura, que maquina tan linda de coser, tienes un ambiente muy bueno para tí (muy ordenado)

ya me falta poco de los deberes hasta mañana

besoss profe

PTCRUZ dijo...

Carmen es una maravilla de Costurera!!! me parece que muchas de tus alumnas nunca vamos a poder llegarte ni a la suela.... jjjj

Nos vemos mañana. Bss

Mª José dijo...

Es fantástica!!!
Aquí estoy intentando recuperar el tiempo perdido Xiqueta
Que tengas una semana creativa y feliz

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Felicidades por tu preciosa Tilda costurera! el vestido es una monada, lo he visto con lunares pero asi como tu lo has puesto con estampado queda también precioso.
El acerico con la tela de Elia es una monada, siiiii recuerdo aquellos jabones...Bottega Verte todavia los comercializa...tanto me gustan...que no los uso, los tengo guardaditos...dejan muy buen aroma dentro de los cajones.
Te envié e-mail esta mañana, todavia estoy liada con el angelito, prometo enviarte foto en cuanto lo acabe.
Besotes y hasta mañana!!!

Pilar dijo...

Pero que preciosidad!!
Ya me imaginaba yo que en tus manos iba a quedar una chulada como esa!
Felicidades profe, nos vemos mañana!
Besos gordos!!

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente hermosa y delicada, tanto detallito, me encanta, de verdad que te felicito.
Un abrazo,
Titi

Marta dijo...

Una tilda preciosa, me encanta como te ha quedado. El porta alfileres es una monada.
Besitos guapa

Silviahm dijo...

Te ha quedado preciosa, yo estoy haciendo la otra, la que parece hippy.
Bss

Emma dijo...

Me encanta, ha quedado ideal yo desde que vi esta Tilda también estoy pensando en hacerla... La idea del café de los martes, es muy buena, ahora tengo varias cosas pendientes pero espero tomar algún cafetín con vosotras.

Un abrazo

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers