*

*

lunes, 6 de febrero de 2012

Vuestros trabajos

 Aquí os traigo los trabajos que he recibido durante la semana.
Quiero daros las gracias por haber aceptado mi propuesta con tanta participación,
gracias por atreveros a hacerlo conmigo y por enviarme las fotos.
Me gusta ver cómo un mismo proyecto tiene tantas variaciones,cada una con su toque  personal...
Veo que las explicaciones os han servido,ésa era mi intención,hacerlo lo más fácil posible para que
quien quiera aprender lo consiga y parece que ha dado resultado...
Estoy muy contenta con vuestros trabajos y supongo que vosotras también,mañana daré las últimas explicaciones para poder terminar este proyecto durante esta semana y la siguiente empezaremos con otro que también os gustará.
Sólo pediros una cosita: Quien esté interesada en seguir "las clases" y hacer los proyectos,por favor,pedirme los PATRONES LOS MARTES,será el único día que los entregaré porque no puedo estar todos los días conectándome a ver si me los pide alguien,ésa será la única regla que pongo,
esto es como el colegio,los deberes se ponen en clase,las clases son los martes pues los martes envío patrones¿de acuerdo? espero que lo entendáis.





















 Nos vemos mañana en la clase de los martes, con ganas de seguir aprendiendo juntas...
Un besito a todas las personas buenas que os acercáis por aquí! 
            
                            
                           
              

23 comentarios:

Marimer dijo...

Me encantan los trabajos de las compañeras, yo cometi el error de calcar con un calco que no tenia ni idea y que tiene una tinta azul añil super fuerte que me ensucio tpodas las telitas ya cortadas, he tenido que cortarlas de nuevo y rehacer el trabajo. Mis telas son las que tenia en casa y no son tan bonitas.
Encuanto a tu queja, leida y enterada.
Besitos.

Débora dijo...

¡¡Qué impresentable es la gente!! Yo he recibido en un par de ocasiones un correo en el que me ofrecen enlazar mi blog en un blog creado sólo para colgar otros blogs y que yo a cambio les publicite su web, que es otra muy distinta. La gente tiene el rostro muy duro.

Tú ni caso, que lo que haces lo haces estupendamente y tu blog es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Soy bastante novata en esto del patch y he llegado aquí hace poco y me gusta ver tus trabajos y sobre todo agradezco tus enseñanzas, aunque de momento no me animo porque tengo demasiadas cosas entre manos.

Un abrazo,

Patricia dijo...

La labor que estás haciendo es digna de alabanza y los demás son libres para seguirte o no. En mi caso, me gusta lo que haces y te sigo. Así que ahí va este mensaje de apoyo y ánimo. Nos vemos en la clase de mañana. Un abrazo

mademoisellealex dijo...

que cosas Carmen, que cosas, yo te mostraré el mio, bueno es de una facha que ni te cuento , y por eso muchas veces me digo que este medio es muy raro y da enfados asi , y que mas le da, si a veces el blogger va como la M... y se van los enlaces, jopeta, que fuerte , tu no te amargues Carmen, de este calibre hay y por todas partes,
carmen me voy a apuntar al patch, anda que como estaba malilla ni vi el anuncio y na'
asique hoy limpio mi maquina de coser y me pondre en manos a la obra , jejeje, a ver que sale ?
besicos guapa mia , y feliz cumple tambien

Marta dijo...

Hola Carmen ! Cuánto tiempo... Parece que tenéis un proyecto muy chulo entre manos, con trabajos sobre un tema y que publicas en tu blog para ver cada estilo, está muy bien pensado. Voy a seguir los proyectos en la medida en que me sea posible, estoy intrigada por ver cuál será el siguiente... sólo siemto no poder seguiros con alguna aportación mía pero es que estoy hasta arriba de ocupada. Me conformaré con ver los vuestros ! También me has intrigado con lo de la persona esta, voy a ver su comentario porque intuyo de qué puede ir la cosa. Ánimo, por lo que explicas, desde luego estoy contigo.
Besitos ;O)

Pilar dijo...

Gualaaa!! como va la clase de currantas!!! están todos muy chulos, es una gozada ver como tu esfuerzo da sus frutos, me alegro un montón!!
Y a la petarda esa !ni caso!
Faltaría más que no pudiéramos hacer en nuestros blogs lo que quisiéramos!! Anda que!!!
Besos gordos
Pilar

MARIA CRISTINA dijo...

Cuántos trabajos adelantados!!!
Me encanta ver las variedades...tal como lo dices...con el toque personal de cada una.
Con respecto a la queja...se te entiende perfectamente.
Muy buena semana!!!!
Abrazos!!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que cantidad de trabajos y que diferentes entre sí!
Respecto a tu queja, te entiendo muy bien, en este mundo las "amistades" van y vienen, excepto las que lo son de verdad!
Me han ofrecido varias veces lo de participar en movidas de este tipo, pero no, yo tengo un blog, porque me apetece, y no gano nada con ello, excepto conocer a un puñado de buenas personas, que te ofrecen las cosas sin pedir nada a canvio, como por ejemplo tus clases de patch, por eso estás en el lateral de mi blog, y más que invitada, si te apetece, a participar activamente en él!
Feliz semana!
Un beso.

sonia morón dijo...

Hola Carmen!!!! Pero que bonitos todos, vaya alumnas más aplicadas. A mi me falta solo coserlo bien, y te lo envio esta tarde, aunque visto lo visto me da una vergüenza horrible presentar el mío. Lo he hecho con trozos de tela que tenía por casa pero lo peor es el coser, que se me da fatal. Pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando super bien haciéndolo.
En cuanto al tema de tu queja, la he leído y quiero que sepas que estoy contigo, solo faltaría que en nuestros blogs mandaran otros. Así que tienes todo el derecho a la pataleta.
Bueno mañana no faltaré a clase para terminar mi individual
Besotes
Sonia

Alicia dijo...

Saludos todos los trabajos están lindos cada uno con el toque personal.
Te apoyo completamente en tu sentir en cuanto al comentario que recibiste , que se te resbale que somos muchas que apreciamos lo que tu haces y que te seguimos porque nos gusta lo que haces y escribes y no por promocionar nuestros blogs
Olvidate ya y buen dis

sol dijo...

Carmen, ni caso. yo te estoy muy agradecida por tus clases de los martes, las personas que pierden el tiempo comentando cosas desagradables pierden el tiempo.¿No tendrán otra cosa mejor que hacer?. Yo desde aquí soló te quiero decir MUCHAS GRACIAS.

PTCRUZ dijo...

No te enfades que no merece la pena.... mañana estoy la primera en tus clases atenta a todo.. bsitos y feliz noche

El Panal de la Abejita dijo...

CARMENCITA VINE A SALUDARTE Y ME HE ENCONTRADO CON ESTA HERMOSISIMA GALERIA DE IMAGENES... SI ME LO PERMITES QUIERO ACOMPAÑARTE A TI Y A TODAS LAS AMIGAS A COMPARTIR ESTA BELLA EXPERIENCIA QUE NOS OFRECES. LÁSTIMA QUE LLEGUÉ UN POQUITO TARDE, PERO DEBO DECIRTE QUE ME LEÍ TODO Y ME HE PUESTO AL DÍA COMO BUENA ALUMNA. ASPIRO ENTREGARTE EL TRABAJO A TIEMPO. ME UNO A TUS CLASES, CLARO, SI ME LO PERMITES. UN ABRAZOTEEEEEEEEE , TODOS ESTÁN BELLOS... YA ME VOY A VER MIS TELITAS A VER CUÁLES USARÉ EN ESTE PROYECTO.
Y SIGUE DERROCHANDO MUCHISIMO OPTIMISMO, ANIMO Y ALEGRÍA QUE LA VIDA ES BELLA.... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MARISELA:)

Lydia dijo...

Carnen no te enfades tu a lo tuyo, ya lo que faltaba que te digan lo que tienes que hacer con tu blog.
Nos encontramos mañana:-)
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Te he enviado la foto de la taza aplicada esta misma tarde, lo lamento, he apurado mucho para enviartela.
Ya veo que las compañeras están muy aplicadas jajaja!
Mañana nos vemos, muchos ánimos y aunque comprendo tu enfado con el último tema de tu post, te sugiero que no le des la más minima importancia, vamos a quedarnos solamente con lo bueno...¡tus clases!
Besotes y feliz semana!!!

Cristina dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Qué hermosas combinaciones de telas...
Desde ya te digo que te seguiré en todo lo que sea capaz de hacer y apreder ... Muchas gracias!!!por ser tan generosa.
Esa muchacha ...
"Algunas personas causan felicidad cuando llegan... otras cuando se van" !!!!
Que siga su camino...
Ún abrazo de osa con cariño para vos

cristall dijo...

Carmennnn!!! ya veo que tú propuesta ha sido todo un éxito,y no es para menos.Bss apretaos!!!

Pilarín dijo...

Me encantan los avances de las compañeras!!! Qué bonito ver todas las versiones!!!

Y sobre lo del comentario desafortunado de la "interesada", no te des mal, cielo, que "de desagradecidos está el mundo lleno". Yo opino como tú. Mi blog no es comercial. Yo hago como tú enlazo lo que creo que será interesante para las compañeras y porque yo lo quiero así.
No contesto las diferentes propuestas que he tenido. Sólo les repito que soy libre y mi blog es porque me hace feliz. Yo trabajo y me gano la vida con otras cosas.

Las "ingratas" caen por su propio peso, tarde o temprano. No te duela. Es mejor así. Quien se queda es porque te aprecia a ti y lo que compartes con las compañeras.

Desde aquí, reconocer públicamente tu paciencia, tu dedicación y tu creatividad. Organizar estos encuentros virtuales requiere de muchísimo tiempo. Y... ahora tu nos compartes alegría y sabiduría. No sé cómo te podré corresponder.

Yo me apunto a lo que propongas todos los martes. Jajaja!!! Vamos que si me dices que me eche al río, a por peces voy. Jajaja!!!!

Besitos,
Pilarín

Dolores dijo...

Están quedando preciosos todos los proyectos. Yo he llegado tarde a este pero mañana estaré bien atenta a ver si soy capaz de hacer lo que propongas.
Muchas gracias por tu labor y en cuanto a los comentarios de "esa" no le des importancia, ya que no merece la pena, supongo que conoces el refrán que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Hasta mañana. Un gran abrazo.

Lola Valdívia

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola!
Apoyo los otros comentarios de quienes saben lo que es encontrarse con gente sinverguenza para pedir publicitarse a traves de nuestros blogs que particularmente nos cuesta actualizar y confeccionar trabajos. en fin, tu sigue para adelante.

>He visto los trabajos de esos mantelitos para cafe, como puedo participar?

Te sigo desde ahora y te invito a visitarme cuando quieras, tambien me gusta compartir en mi blog.
Que tengas una feliz semana

CARLA

lulitasss dijo...

Hola felicidades por las clases de los martes,,,,
Los biscuits me han encantado....estaré atenta cuando los pongas y trataré de hacerlos...

ositodetrapo dijo...

Hola chicas,muchas gracias por los trabajos y por vuestro apoyo en mi queja,necesitaba desahogarme...
y ahora como ya os habéis enterado y no me gusta ensuciar mi blog,con vuestro permiso voy a borrar mi queja y dejar solo vuestros trabajos,es más bonito...
GRACIAS A TODAS!!!!
cARMEN

Inma dijo...

He estado fuera pero sigo empeñada en aprender. Tengo mi patrón y en unos días tiempo libre. y casi mejor porque me temo que mi taza no será "enseñable" jjaja
Enhorabuena todas por vuestros trabajos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers