*

*

sábado, 3 de marzo de 2012

Otro costurero!

Hoy os voy a enseñar otro costurero,es lo que me tuvo ocupada la semana anterior.
Me lo encargó Sonnia,como ya le ha llegado os lo puedo enseñar,
me dejó que se lo hiciera como yo quisiera,elegí telas suaves como a ella le gustan y acerté,le ha gustado!,y a mí también,ya veremos cuándo me hago uno para mí...
Os dejo las fotos,aunque las del interior no se aprecia muy bien por el color de las fotos,pero ya no lo puedo arreglar.






 También me encargó un block-roll portaagujas:



Y éste es el regalo que le hice,(siempre me gusta incluír un detalle con mis pedidos),
y le gustó mucho!,es una guirnalda con un cartelito de lo que más le gusta hacer:
¡sus jabones!


Y esto es todo,feliz día!

24 comentarios:

rosarod dijo...

Hola Carmen , debo felicitarte por este hermoso proyecto! todos los detalles lucen tan delicados , y sobre todo el obsequio personalizado que le hisistes! creo es Maravilloso! estoy segura ella se sorprendio agradablemente! saludos , rose M .

Pilarín dijo...

¡Qué pocholada! Es una preciosidad este costurero para Sonnia. Lástima de las fotitos, pero se intuyen, que conste!!!!

Y la guirnalda es una monada!!!

Por favorrrrr, qué detallista eres!!!

Besitos,
Pilarín

Josceline dijo...

Qué bonito te quedó, felicidades!!

Isangel Ortiz dijo...

Te quedo precioso Carmen. NOrmal que le encantara. Felicidades guapa

cristall dijo...

Carmennnn!!! otro más,jajaja igual de bonito que el mio.Ya veo que son un éxito.Y el regalito que le mandaste es precioso,yo se muy bien de tú generosidad.Aparte de lo que te compramos siempre nos incluyes una sorpresa.Eres grande Carmen.Bss apretaos!!!

Marian dijo...

He estado buceando por tu blog y me ha encantado. Desde ahora intentare seguir las clases de los martes
Un saludo

maguida dijo...

Que preciosidad de costurero. Es una cudada. Los detalles, las telas, está genial. Felicidades. Un besín

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets

Ana del Rio dijo...

Hola llevo mucho tiempo siguiendo tu blog antes de tener el mio propio pero hoy no he podido resistirme a pedir este esquema ta bonito muchas gracias y te seguiré visitando besos

sonia morón dijo...

Que preciosidad Carmen, me ha encantado. Te felicito. Me encantaría saber hacer un costurero, es una monada.
Felicidades a tu hija aunque sea con retraso, 15 añitos, quien los pillara!!!!
Besotes
Sonia

Elena dijo...

Carmen!
Es una preciosidad!!
Sumamente delicado, me encanta!!
Estoy segura de que a Sonnia también.
Un beso.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.. ainsssssss es que me has dejado sin palabras ajajajj me parecen unas labores bellisimas y la guirnalda ... divinaaaaa.. te felicito y besotesssssss

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

me encantó la guirnalda, super original¡¡

el costurero me pareció monisimo y las telas me encantaron

besos y felicidades a tu niña

Marta dijo...

Unba preciosidad, me encanta.
Besitos guapa

Clara Davalos dijo...

HOLA ESTA HERMOSOOOOOOO.
BUEN FIN DE SEMANA BESO

Hermi dijo...

Hola Carmen,te ha quedado precioso,me encantan esas muñecas y la guirnalda también es muy bonita seguro que se ha quedado encantada con su pedido.Bueno que pases un buen día y ya sabes se feliz

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me has dejado IMPRESIONADA!!!!
Qué maravilla!!
Felix domingo y enhorabuena.

Marimer dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso y el detalle extra que le has regalado, adorable.
Felicita a tu preciosa niña que hoy cumple sus quince añitos, que paseis un feliz e inolvidable dia.

Alicia dijo...

Preciso el costurero y el detalle de la guirnalda bello, eres muy especial
Buen dia !

alicia dijo...

una auténtica monada de costurero!!

La petite couturière dijo...

QUe bonito todo!!!
La pena de las fotos que lo amarillean mucho y no se puede apreciar la maravilla que es!!!!
Me ha encnatdo!
Un besito.
Celia.

Rosana dijo...

Qué preciosidad!! Es divino, me encanta!!! Y la guirnalda es un detalle encantador y muy imaginativo.
Un abrazo.

Elia dijo...

Una maravillosa obra de arte!!!
no me canso de verlo, estoy segura que las fotos no le hacen justicia, porque siempre es así...

felicidades!!

tamb por tus 500 seguidores!!!

bso
eljardindemiduende ^^

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Me encanta el costurero que le has hecho a Sonnia ¡una maravilla!
El block-roll para agujas es una idea estupenda, las agujas bien guardadas y caben más que en las carteritas. Y buenooo...¡la guirnalda!¡preciosaaa!
Sonnia estará encantadísima!
Besotes!!!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers