*

*

viernes, 20 de abril de 2012

LA MALETA DE CARTÓN

¿Os acordáis de esas maletitas de cartón que teníamos cuando éramos pequeñas?,
a mí siempre me han gustado,cuando mi hija era pequeña le compré maletas de cartón y metal para guardar juguetes y hasta en forma de armario para sus muñecos,como ésta:

Oriente9
Ahora soy yo la que está buscando una maleta de cartón...
la quiero para usarla como costurero,guardar en ella todos los trastitos que uso para crear...Y fijaros,buscando,buscando me encontré con una tienda muy especial,la fachada no puede ser más de mi  gusto,una casita de pueblo,con sus ventanas enrejadas,la puerta roja con su farolito encima,pequeños cajones-escaparate en la pared...
Una tienda como a mí me gusta,con sabor de antes!,y esto es sólo la fachada,el interior  ya es para sumergirnos en nuestra infancia,llena de juguetes de antes,de cartón,madera,hojalata...un sueño!

Oriente9

Pero bueno,yo iba buscando una maleta...y justo aquí tienen las maletas con todos los estampados y colores  que a mí  me gustan:rosas,rojos, azules,en vichy,lunares,flores,retro...

vichy rojo


lunares en  rojo

floresen rosa


lunares en azul
estampado retro

Y, ¿qué os parece ésta?,ahora que está de moda coser,sería un buen regalo para una niña que quiera aprender...la podéis encontrar en Imaginarium.


He encontrado unas cuantas más,de libélulas y flores...

Oysho

Oysho


vintage...


Landofnod
 
Y aquí también tienen muy bonitas...

La Marelle



La Marelle
¿A que apetece tener una?,no sé por cuál me decidiré..
¡Feliz fin de semana!






13 comentarios:

Hermi dijo...

"Que pasada",son todas preciosas me seria muy dificil quedarme solo con una,pasa un buen finde y se feliz

Conxi dijo...

Me e ncantan...tengo una maleta antigua en casa de mis suegros....le tengo que buscar una ubicacion.
Saludos

Conxi

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me gustan todas. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Las quiero todasssssssss! Tengo mil cajas de estas de carton estampadas pero estas maletas son una pasada. ¡Qué bonitassss! Besos.

Elia dijo...

Qué bonitas Carmen, son espléndidas!

recuerdo que tenía una, si la encuentro te la enseño, la mía no era totalmente en cartón!
Guardaba la ropita de mis muñecas.

Gracias
bss

eljardindemiduende ^^

rosa dijo...

Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabria con cual quedarme,besos

Elena dijo...

¡Son preciosas, Carmen!
Y la tienda, parece una maravilla, desde luego.
Feliz fin de semana.
Besitos.

Quilterbell dijo...

UNA NO!, TODAS!.

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Muchas gracias por mostrarnos todas estas preciosas maletitas ¡imposible elegir una!¡me las quedaria todas!
Recuerdo...uuufff la tira de años jajaja...tenia una maletita muy pequeña a cuadros rojos que tenia pegadas minipegatinas de esas que antes daban en los hoteles para decorar las maletas...me la compraron en una pasteleria e iba llena de caramelos...¡que tiempos!
Besotes!!!

Francis dijo...

Muy monas las maletitas,la semana pasada me compré una,haber si le hecho una foto y la pongo en el blog.
Bss

Noemí Pelayo dijo...

Me encantan,pero en mexico no he encontrado,cuantp cuestan?la tiendota tiene pag. En internet?

Noemí Pelayo dijo...

Me encantan,pero en mexico no he encontrado,cuantp cuestan?la tiendota tiene pag. En internet?

vonie dijo...

C'est superbe ! j'aime aussi beaucoup ces valisettes en carton , nostalgie de notre enfance , il faut absolument que je regarde ton blog en entier , je vais de surprise en surprise , c'est un pur bonheur !!!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers