*

*

miércoles, 2 de mayo de 2012

GANCHILLO DE PRIMAVERA

 Mariposas,libélulas,mariquitas,caracoles...Mayo se llena de flores y sus acompañantes.
Si queréis llevar la primavera a casa podéis aprender fácilmente a hacer todos estos animalitos de ganchillo,en esta página:http://www.tejiendoperu.com/ .
Nos enseñan a hacerlos con unos video tutoriales muy bien explicados,yo ya he probado las mariposas y no son tan difíciles como parecen...
Dar una vuelta y ya me contaréis...






Además encontraréis cupcakes,corazones,ositos y muchas cosas más!




Espero que os animéis con el ganchillo después de ver estas preciosidades...

Feliz día!

9 comentarios:

Elena dijo...

¡Muchas gracias por el enlace! Me gusta todo, pero esos caracoles... son geniaaaales
Besos
Elena

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad! Pero es que no me atrevo con el ganchillo no se por donde meterle mano. Besos.
Chary.

rosarod dijo...

Wow! fabulosa propuesta , todos los proyectos lucen preciosos! saludos. Rose M.

Natitxu N Del Val dijo...

Unos detalles monisimos.

Quilterbell dijo...

Pues si que me voy a nimar!!!, la semana pasada empece a hacer un poquito de ganchillo, y me esta encantando la experiencia. Voy a pasarme a ver esas mariposillas!!!!!. Gracias por el enlace, y gracias por aumentar mi lista de proyectos cada semana!!!!, ja,ja.

sonia morón dijo...

La verdad es que son unas cosas maravillosas, pero yo de momento no me atrevo, aunque no te creas que me está picando desde hace tiempo el gusanillo.
Besitos

Susy-Pop dijo...

Carmen, me alegra saber que te vas abriendo paso en esto del crochet... ¡¡ya mismo te haces la colcha, ya verás!!... por cierto, yo no sé ni lo que es un punto alto ni u punto bajo, pero mi hermana me dió ese enlace en navidad e hice unas cuantas para colgarlas en los lazos de los regalos de reyes.... como tu dices son muy sencillas y quedas como una reina, jejeje...
Besitos...
Susy...

Carmen dijo...

Con estas cosas tan lindas que nos muestras dan ganas de aprender.

Emma dijo...

Muchas gracias por el enlace es muy interesante!! Bueno las mariquitas y los caracoles son monisssimos,

Un besote,
Emma

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers