*

*

domingo, 28 de octubre de 2012

HALLOWEEN

Si pensáis celebrar el día de todos los santos al estilo americano,aquí tenéis unas calabazas y arañitas realizadas en ganchillo para decorar la casa o para regalar a vuestros niños.
Todavía tenéis tiempo de hacerlas de aquí al jueves...
(pinchar en las fotos para ir al tuto)




Y aparte de Halloween, otra cosita sencilla que me ha parecido bonita: 

un broche con el símbolo mundial contra el cáncer de mama que se celebró el día 19 de Octubre




¡Feliz domingo!


14 comentarios:

Francis dijo...

Grácias por el enlace,igualmente,feliz Domingo!
Un saludo

Mª Carmen dijo...

No decoro nunca la casa para estas fechas, pero me encanta ver estas cositas, gracias por el enlace !!!

Besitoss !!!!!

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Gracias por el enlace, ire a ver pero me haria falta muchísiiiiima inspiración, el punto y yo no hacemos migas, espero que algún dia sea capaz de entender los gráficos snifff.
Besotes mil!

teresa dijo...

Gracias por el enlace,yo las calabazas ya las tengo ahora voy a las arañas,besicoss y buena semana

Chary Aceituno dijo...

Me gusta mas celebrar el día de los Santos, de todas formas las calabacitas te han quedado monísimas.
El lazo es una monada, me encanta.
Besos.
Chary :)

Jota dijo...

Gracias Cármen, todo precioso, feliz lunes!!!

Carmen y Prady dijo...

Las calabazas monisimas, y el lazo rosa, una gran idea.
Un beso.

Elia dijo...

Muy bonitos los detalles de esta festividad, me gustan
pero el broche lazo rosa, me encanta!!!

feliz semana

^^

Susan dijo...

Gracias por el link.
Saluditos

Pilarín dijo...

Siempre proponiendo cositas preciosas y originales!!!! Eres la caña!!!!
Gracias, cielo.
Besitos,
Pilarín

Conral dijo...

La verdad es que quedan monísimas, aunque no sean para este día.
Me han gustado mucho. Gracias.

MAMISARI dijo...

Qué original el lazo rosa de ganchillo!, y las calabacitas lindísimas!

Besos
SAra

Sonnia dijo...

Carmen........

¡ Vaya cositas más chulis que nos enseñas¡

Graciasssssssss por tu tiempo.

muacccccccccccccc

Eva dijo...

Hola Carmen, que calabazas mas monas, lástima que no se puedan asar para hacer arnadí.
Un beso
Eva

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers