*

*

viernes, 26 de octubre de 2012

Orden en el rincón!!!

Eso es lo que nos gustaría tener!

Hoy os traigo unas cuantas ideas para poder organizarlo un poquito.
Fijaos con detenimiento en cada foto porque hay muchas y muy bonitas ideas.

Esta es mi favorita,(me encantan los contenedores de zinc):

 











 ¿Os ha gustado?
Pues podéis aprovechar que llega el finde para llevar a cabo alguna,podríamos empezar por ordenar las cintas en una bonita cesta de madera como ésta:

 ¡Feliz finde!


16 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Qué bonitooo y qué organizado todo, mi habitación solo permanece en ese estado los 5 primeros minutos de empezar un proyecto, a partir de ahí surje el caos.... Jejeje. Besitos guapa

Susan dijo...

Todo precioso!!, la verdad es que son sitios ideales, tan organizado, está estupendo.
Saluditos.

Abedul dijo...

Hola Carmen !!!! que entrada más prctica.... a mi tambien me gusta la primera !!!! voy a poner manos a la obra !!!!! tengo tanto cachibache que al final mi estanteria parece un trastero!!!!! gracias por compartir tan buena idea !!!!! un abrazo de Begoña

Maribel Diaz dijo...

Que bonito y organizado todo
¡me encanta!
un abrazo.

maguida dijo...

Que bonito! Yo primero necesito una habitación para mis cosas , pero tengo que esperar a que los niños crezcan.
Os dais cuenta que nuestras casas parecen una mercería? Por lo menos la mia si, pero en pequeñito.
Un besín

Maria Cuenca dijo...

me encantan tus seleccion de fotos ojala tuviera una pequeña habitacion para mi sola ahora soy feliz con tenerlo todo organizado, en una pared de mi habitacion de dormir, mi marido es maravilloso no le importa despertar y ver mis cosas de cortura eso si bien organizadas que para eso soy virgo, un saludo maria,

Chary Aceituno dijo...

Están preciosas las ideas
que nos ofreces, y es un
gran placer trabajar y
saber donde está cada cosa.
Preciosa entrada Carmen.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Estan todas preciosas! me quedaria con cualquiera de ellas,besicoss y buen finde

Fara dijo...

No se con cual quedarme, todos me gustan.
Gracias por compartirlo.
Besos.

monicapatch dijo...

Me encantan los rinconcitos que nos muestras. Yo siempre intento tenerlo todo ordenado pero me dura cinco minutos, soy un poco desastre. Gracias por compartir esas ideas con todas nosotras.
Besos!!!

Elia dijo...

Ya lo creo que me gusta todo, me lo llevaría todo a casa, menudos rincones, dan gusto, mira q soy maniática del orden pero ultimamente no lo consigo, no sé qué pasa...

Tomo nota,

feliz fin de semana

me alegro de tus ventas!!

bss

^^

Tere dijo...

Muchas gracias por las idea. Ha quedado genial todo así organizado. Una buena forma de aprovechar el espacio.
Un saludo.

Sonnia dijo...

¡ Madre mía¡ ¡ Que fotos¡
¡ Que orden¡

¡ Me encantaría tener una habitación de costura¡

Sniffffffffff, pero no pasa nada, hay que saber conformarse.

muacccccccccccccc

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Que bonitas imagenes, que bonitos cuartos de costura!
Pués me voy a quedar con un detalle, una barra (de cortina creo) donde están ensartados diferentes rollos de cinta...cómodo, práctico, siempre a mano...me lo apunto.
¡Y la luz! eso es un auténtico lujo, poder disfrutar de la luz natural en cualquiera de los rincones que nos muestras.
¡Besotes y feliz fin de semana!

Fabiola dijo...

Guau!!!!! ¡¡¡¡cómo me he quedado!!!!
¡¡¡qué envidia saber dónde está cada cosa!!!!. Buenas ideas. Gracias.

Little Green Doll dijo...

Qué maravilla ver todos estos rincones tan ordenados!!! Ojalá se me pegue algo, jejeje. Un beso, Silvia

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers