*

*

viernes, 15 de febrero de 2013

La tarta!

Al final la hice, pero a mi manera,la receta que os enseñé ayer llevaba frambuesas y como que no...no nos gustan,así que la adapté a nuestro gusto haciéndola sólo de manzanas,y también usé hojaldre en lugar de masa quebrada porque es lo que tenía,hay que aprovechar...pero me salió de muerte!!! está buenísima!!! 


 Y le puse su decoración y todo,un tenderete con corazones de ganchillo y un pajarito y una pequeña rosa también en ganchillo(hay que ver hasta dónde llega el vicio de la costura,ja,ja,ja)


Os he preparado la receta por si os apetece hacer un dulce este finde,no os arrepentiréis...









Os deseo un dulce fin de semana!




16 comentarios:

Elia dijo...

Madre mía Carmen, hasta aquí llega el olor de esta deliciosa y encima divina tarta !!!
pero que bien lo has presentado, ese tenderete me ha robado el corazón !!!

besos
y te habrán comido a besos

^^

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Gracias por la receta, que buena pinta tiene, el tenderete te quedó ideal, besitos canarios.

Chary Aceituno dijo...

La tarta tiene una pinta estupenda, pero nos has preparado el paso a paso tan bonito que dan ganas de hacerla, sí o sí.
El tenderete, el pajarito, la rosa... una delicia.
Eres puro detalle.
Besos primor.
Chary :)

Marian dijo...

Muy buena entrada y la tarta debe estar de lujo
Un abrazo

Silvia dijo...

Muchas gracias Carmen por esta estupenda receta!!!:
Una entrada preciosa!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Carmen, que entrada más dulce, en cuanto tenga tiempo tomaré nota de tu receta y seguire tus pasos. Pero seguro que no supero tu buen gusto y saber hacer.
Un besoo

M. Santos dijo...

Tiene una pinta...que ni te cuento, Si sabe la mitad de como se ve tiene que estar divina. Espero hacerla este fin de semana.
Besos y muchas gracias

teresa dijo...

Hola!se me ha hecho la boca agua de ver la tarta y los detalles geniales,me llevo la receta ,besosss y buen finde

Cidiana dijo...

Ohh Carmen, se ve espectacular!! Menuda pinta tiene, seguro que estaba mejor....
Un beso guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que pinta tan rica!1 gracias por la receta.
un bso.

eloisa dijo...

Esta tarta tiene que estar de muerteeee!!!!, bueno y la decoración ya ni te cuento. Bsss.

Carmen y Prady dijo...

Tiene una pinta estupenda, y estaria buenisima. gracias por la receta.
Un beso guapa.

Amparo dijo...

Hola cielo.
No hay una entrada más dulce que esta....
Gracias por esta tarta y por la dulzura que has dejado en ella.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

Amparo dijo...

Hola cielo.
No hay una entrada más dulce que esta....
Gracias por esta tarta y por la dulzura que has dejado en ella.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

Pitimini dijo...

Que pinton más estupendo tiene" seguro que salio riquisima"
Besos

Mª José Bordonau dijo...

Justo lo que necesitan mis caderas ja jaaaaaaaaaaaa
Menuda pinta tiene
Besos dulces

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers