*

*

lunes, 11 de febrero de 2013

Multiusos

Nooo,no es ningún spray limpiador...,es mi nuevo bolso!




Lo he bautizado así porque  se puede usar de tres formas diferentes:

1º: Ganchillo por fuera y tela por dentro
2º: Solo el exterior de ganchillo
3º: Sólo el interior de tela 


Además tiene unas asas intercambiables, también con diferentes formas de usar:
 las dos juntas,una sola,centradas,en los laterales del bolso para llevarlo como bandolera y  sirven también para usarlas con  otro bolso que le combine...





Aquí podéis ver el interior,he combinado una tela de florecitas diminutas por fuera y una marrón chocolate con topitos azules por dentro,el borde del bolsillo interior lo he decorado con una cinta de pajaritos y corazones en azules y rojo,
y las asas también las he hecho con las dos telas combinadas, los soportes para sujetarlas son pinzas de las que se usan para los  tirantes ,y para cerrar el bolso, un automático.









Ah!,se me olvidaba,y como único adorno exterior he hecho  una mariposilla de lana azul,me encanta cómo queda el azul con el beige!!!



 El bolso exterior de ganchillo hacía tiempo que lo había visto en el blog de Martina(Coton et lavande) y me gustó mucho,pero entonces yo todavía no sabía hacer ganchillo,así que he tenido que esperar hasta ahora que ya he aprendido algo...
Si queréis probar, ella preparó un tutorial muy bueno,además el punto es muy fácil,así que es apto para principiantes (como yo).
El resto del bolso es cosa mía,ya sabéis que yo siempre le doy mi toque,
espero que os guste,y si os apetece hacer uno y tenéis alguna pregunta ya sabéis...



                           ¡Feliz lunes!





29 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hija mía, que creativa eres, un todo terreno 3x1, te ha quedado precioso, las telas me encantan, otra asignatura pendiente, el ganchillo, besitos canarios.

Elia dijo...

Una autentica locura,
es fantástico !!!!!
muchas felicitaciones por el trabajo, las fotos, y todo el cambio de portada, es lindísimo !!!

besos bajo la nieve,
y disfrútalo

^^

Chary Aceituno dijo...

Menos mal que no sabías hacer
ganchillo, te ha quedado precioso
y perfecto, las telas que le has
puesto preciosas.
Al blog le vas dando toquecitos
y lo estás dejando precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Cristina dijo...

Muy linda y práctica!!!!! sos una gran creadora... y tus trabajos tienen tantos detalles que da gusto visitar tu blog
Linda semana

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Felicidades por tu precioso bolso, un 3 en 1 todoterreno, lo puedes llevar de mil maneras y es muuuy combinable.
Besotes mil y feliz semana!

Marian dijo...

Jo que chulo, Un bolso reversible. Eres un crak, me encanta
Un abrazo

Maria Cuenca dijo...

mira que eres creativa un bolso que da mucho de si y lo mejor son las asas, voy a reciclar unos tirantes de mis hijos cuando eran pequeños que me daba pena tirar gracias por insperarme me haces la vida mas amena un abrazo maria,

Jota dijo...

Que chulada!!!! me encanta la idea de combinar el ganchillo con la tela, así tienes bolso para todas las ocasiones jejeje. un gran trabajo, bss, que pases un feliz día.

Anna dijo...

Ha quedado muy bonito y es muy práctico.
Un abrazo.
Anna

Cidiana dijo...

Eres un hacha!! Precioso y siempre dándole tu toque personal. Genial.
Un beso

Chari dijo...

Hola Yo ese bolso lo hice este verano pasado.Pero tu le has sacado doble partido, tienes dos en uno. Muy buena la idea.
Besitos

M. Santos dijo...

Una maravilla¡¡¡Y con una originalidad como pocas.
Besos

Belén dijo...

Ha quedado muy bonito y es muy original y práctico.
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

Pues para ser principante en el ganchillo está estupendo, Un abrazo

Xili dijo...

Me encanta la idea, super original!!! y el ganchilo, para ser de lo primero que haces, esta precioso
Una abrazo y sigue tan creativa!!!

Hermi dijo...

Muy bonito,original y practico ,puedes tener 4 bolsos en uno solo y muy bonita también la combinación de colores de la tela y la lana ,me gusta mucho ,pasa un buen día y se feliz

Fabiola dijo...

Para no saaber hacer ganchillo.... ¡quien lo diría!. El bolso es una preciosidad. Las telas ideales. La combinación perfecta.
bss

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado y que idea es mas original, enhorabuena!!!, un beso

mademoisellealex dijo...

ahh que lindo bolso !! precioso !
besitos mil

monicapatch dijo...

Te ha quedado precioso, las telas son muy bonitas y me encantan como combinan con la parte del ganchillo. Y la idea de las asas... vamos, que me encanta!!!
Besos!!!

Carmen y Prady dijo...

Genial Carmen, te ha quedado estupendo. Nos ha gustado un monton.
Un beso.

Marta dijo...

Un bolso precioso, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

teresa dijo...

Te ha quedado genial,has hecho un montaje bien original ,besicossss (haber si te animas y haces el tuto de la pantalla)

Silvia dijo...

Te ha quedado genial!!!.

Yo también tengo que forrar uno....Pero me resulta difícil....Ya lleva asas...
Un abrazo

Pitimini dijo...

Precioso y súper ponible de muchas maneras( con unos vaqueros , pero arreglada! ) Besos


Pitimini dijo...

Precioso y súper ponible de muchas maneras( con unos vaqueros , pero arreglada! ) Besos


Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad !!! además de lo combinable que es, y los colores son muy bonitos; aunque haya tutorial yo ve veo incapaz de hacer el ganchillo, cuando he probado a hacer algo, siempre termino por descontarme.
Besos.

Esther Guirado dijo...

Un bolso monísima y muy práctico!....me gusta mucho...además es muy original.
Besitos

Rosi dijo...

Hola Carmen que hermoso te ha quedado con ese toque tan tuyo, muy original mira que he ido a ver el tutorial y parece sencillo, veré si consigo el hilo de algodón y me animo a realizar uno para lucirlo.... Felicidades.


Saludos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers