*

*

jueves, 7 de febrero de 2013

Noticias de Primavera...

En Marzo saldrá a la venta un nuevo libro de Tone Finnanger dedicado al mar,la montaña,el jardín...
Será en noruego,pero da igual...hay unas tildas chulísimas con aire primaveral,
con unas  chaquetitas de punto más bonitas!!!,y vestidos de flores,
y hay una con un abriguito que me encanta!!!
Además el precio del libro no está nada mal: 9,95 €,así que ya sabéis,apuntarlo en vuestra lista de próximas compras...
Lo podréis adquirir aquí: www.tildafrance.com
Os dejo fotos para que veáis lo bonitas que son.

Esta es la del abriguito ¿a que es bonica????



Y esta parejita con los vestiditos y chaquetitas en tonos pastel...uhmmm!!!!


y esta otra abrazadita a su helado...


y este rinconcito decorado en blanco y tonos pastel,el maniquí con colgantes de ganchillo,el sillón de rosas,la pared de lamas de madera,ayyy,me gusta todo!!!






Os dejo también estos calendarios que he encontrado en este blog: www.tilda-mania.ru
¿a que son bonitos?






Que tengáis un buen día!

14 comentarios:

Ángela dijo...

Gracias Carmen por tu información. Yo desde luego la anoto como próxima compra, con lo que nos has enseñado se me ha hecho la boca agua.
Un abrazo
Ángela

Natalia dijo...

Qué monas son las muñecas! Estaremos atentas a la salidad del libro. Gracias por el aviso :)

Amelia dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, las muñecas son preciosas. Gracias y besos Carmen

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que a las tidareras se les están haciendo la boca agua, besitos Carmen.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Carmen!
Si ya viendo los detalles
de estas Tildas y el rinconcito
del sillon, ya te quedas extasiada un buen rato.
Gracias por la información guapa.
Besos bonita.
Chary :)

Maria Cuenca dijo...

gracias por la informacion soy una fan de tilda yo encuentro los libros en la casa del libro en madrid y no veas como me gusta mirarlos a y comprarlos un abrazo maria,

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito todo y el libro está muy asequible de precio.
un bso.

teresa dijo...

Gracias por la informacion,me gustan mucho asi que me lo apunto,los calendarios una monada,besicosss y buen finde

Anónimo dijo...

. Quelques détails vraiment intéressants que vous avez écrit sur ositodetrapo-carmen.blogspot.ru Assistée m'a beaucoup, juste ce que je cherchais: D.

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Que bonitas estas nuevas Tildas, me encanta el detalle del flequillito.
¿Te has fijado en las ballenitas que hay sobre la mesa?¡me encantan!
Besotes y feliz fin de semana!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.. la vedad es que es ideal .. va a ver que hacerse un autoregalito jajajajja Mil gracias y besotes

Ona-Caprichos de tela dijo...

Hola Carmen!!! Muchas gracias por avisarnos y enseñarnos estas fotos de Tilda tan bonitas.
Yo sólo he hecho una y el pelo no me ha quedado del todo bien, así que ya tengo la excusa para practicar más...

Un abrazo
Ona

Elia dijo...

es que me gusta todoooooo
me lo haría todoooooo
que cosas tan dulces y además inspirado en el mar, la playa,
con esas chaquetitas de punto,
todo tan dulce,
hasta los calendarios..

besos para esta semana

aquí con muchísima nieve

^^

stacy dijo...

quelle chance j'ai eue de découvrir ce merveilleux blog, je suis sous le charme de tout ce que je vois, alors sans hésitation je m'inscris aux news pour ne rien rater ! à bientot

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers