*

*

viernes, 3 de mayo de 2013

DE VEZ EN CUANDO...

En dos tardes se puede hacer este  bolso:





Sí,es fácil,rápido y bonito ¿no os parece?,ya tengo preparado mi regalo para este domingo;y para celebrarlo,otro regalo para quien lo quiera coger...




Si os gusta  y queréis aprender a hacerlo conmigo,os espero el próximo martes 7 de Mayo donde algunas ya sabéis...aquí:





No será todos los martes como el año pasado, será de vez en cuando...
cuando tenga algo interesante que compartir.
Pues os espero el martes con mi tacita de café,hasta entonces...


¡Feliz finde y feliz día a las mamás!







35 comentarios:

RoseMarie dijo...

Hola, que bello proyecto, estoy segura sera una gran alternativa! saludos Rose M

Con M de Belen dijo...

Me alegro de que vuelva el café de los martes, y de que mi cuadrante me permita acompañarte el próximo para confeccionar ese precioso bolso. Gracias y feliz día de la Madre para ti también.

Núria Moltó Miralles dijo...

Precioso bolso, ya me gustaria poder hacerlo. Te felicito. Feliz fin de semana!!

Chary Aceituno dijo...

Es un bolso precioso.
Muchas felicidades para tu mamá y para tí.
Besos guapa.
Chary :)

Rosi dijo...

Hola Carmen te ha quedado bellísimo, las telas súper bonitas, felicidades. Me gustaría poder realizarlo contigo, gracias por compartir, ahora si llegue a tiempo. Deseo tengas un feliz fin de semana.

Saludos.

Maribel Diaz dijo...

Carmen es precoso!!,estoy segura que le va a encantar
feliciades para ti y tu mama
un fuerte abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Carmen, te ha quedado precioso. Nos han encantado las telas.
Un besote guapa.

stacy dijo...

magnifique ce sac en patch, j'aime beaucoup les coloris bon week end stacy

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito,pasa un buen día y se feliz

Quilterbell dijo...

Que gran noticia!!!!!, me ire pasando los martes para ver las maravillas que nos propones, aunque estoy muy liada ahora mismo terminando todos mis UFOs y estoy centrada en no empezar nada nuevo,pero seguro qeu tarde o temprano caere en la tentacion!.

Carmen dijo...

Realmente hermoso. Me gustaría hacer uno, así que posiblemente este martes toque café y bolso. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito bolso!!! como me gustaria aprender ha hacerlo, pero estoy uu poquito lejos, feliz finde y dia de la madre, besitos canarios. Y ah!! bonita cabecera.

Maribel "Mergablo" dijo...

Creo que es el mejor regalo que se le puede hacer a una madre: algo hecho por tí misma con todo tu cariño.
El martes estaré ahí para hacerlo contigo.

Besos ^-^

Amelia dijo...

Hola Carmen, bonito bolso!!! Me encanta!!! Seguro que le va a agradar mucho.
Besos y buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso bolso...
Feliz día de las madres...
El martes estaré pendiente!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Seguro que le gusta el bolso
Feliz dia de la madre para ti tambien
Un abrazo

PILUINU dijo...

Me parece una maravilla ese bolso, a tu madre le encantará. El martes estaré pendiente, a ver si extreno bolso esta primavera. Me apunto a hacerlo. Gracias de nuevo por la oportunidad.
Un saludo, Pilar.

Elena J.P. dijo...

Que bonito regalo para el día de la madre! te quedó super bonito y encima generosa por querer compartir tus ideas, felicidades y besitos!

Mari Carmen R. dijo...

Que bolso más bonito, son unas telas preciosas, me encanta!!!
Besos.

Carmen dijo...

Ohhhhhh¡¡¡¡ qué bolso más bonito ¡¡¡
Es una monadita, precioso...

teresa dijo...

Seguro que le encanta el bolso,felicidades a ti tambien,hasta el martes,besicossss

Cidiana dijo...

No me lo puedo creer Carmen!!!! que alegría me has dado, por supuesto que el martes tomo café contigo!!!!
Un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuu...qué BONITO!!!

Tinta Cirera dijo...

Espero con impaciencia el martes. Besos.

Loo-la dijo...

Ay ay ay.... que aquí me tienes sentada en primera fila hasta el martes para que nadie me quite el sitio. El bolso me parece una monada.
Muackkk

Maria Cuenca dijo...

el bolso precioso y me apunto el martes un abrazo maria,

Eudoxia dijo...

Hola Carmen,muchas felicidades!!!muy bonito el bolso,me gustaría estar en tu lista del martes.Cariños.

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito, Carmen!!
Intentaré estar contigo el martes... Bueno y si no el fin de semana, que es cuando tengo algo más de tiempo, pero me apunto contigo a hacerlo.
Muchas gracias por la oportunidad. Me alegro que te hayas decidido a reemprender esta aventura.
Besos desde Manresa...

Arya Forel dijo...

El bolso me encanta, y respecto al martes intentaré pasarme por aquí.

Besos y hasta entonces,

Emma dijo...

Es una monada, y un detallazo que lo compartas. No me apunto por falta de tiempo, no de ganas, je,je,ej

Un besote

ENCARNA dijo...

Precioso bolso!Estare pendiente ,me gustaria hacerlo.
saludos

Débora Aguirre dijo...

Me encanta el bolso. Me pasaré por aquí, a ver si saco tiempo y puedo hacerlo.

Besitos

Sonnia Vergara dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Carmennnnnnnnnn........que biennnnn

Aunque ya sabes que estoy hasta arriba, pero lo intentaré.....allí estaré.........

muaccccccccccc

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Un bolso precioso! me asomaré mañana por tu casita, aunque solo sea para tomarme un café.
Besotes y feliz semana♥

Trapinhartes dijo...

Parabéns pelo seu blogue!

Convido-a a visitar o meu cantinho:
www.trapinhartes.blogspot.com

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers