*

*

lunes, 11 de noviembre de 2013

Avance trabajo del martes

Hola,buenos días!
Os traigo un avance de lo que haremos mañana,
será un trabajo de patchwork y cartón:
un bonito cuaderno para apuntar nuestros proyectos navideños.

Os dejo una lista de los materiales por si tenéis que comprar algo
 y queréis tener todo listo para empezar mañana...

Para el patchwork:

*Tela de fondo de 16cm. de ancho x 22 cm. de alto con un margen alrededor de 3 cm,
en total:un trozo de 22 cm ancho x 28 cm alto 
(la medida primera es la que ocupa el dibujo).
* Telas variadas para el dibujo.
*Un trozo de fieltro blanco o tela blanca para el cuerpo del muñeco
(yo he utilizado fieltro).
*Hilos para bordar:granate,marrón y verde.
Cinta vichy roja.
* 4 Botones mini para el abrigo y 1 botón para la casita de pájaros.

Para el cuaderno:

* 1 Recambio de anillas tamaño cuartilla.
* 2 Anillas de encuadernar.
* 2 cartones de16cm ancho x 22 cm. alto
* 1 Cartulina grande del color que queráis a juego con la tela de fondo elegida(yo la he usado marrón).
* 1 rollo de washi tape (yo lo he utilizado de lunares rojo y blanco).
Si no tenéis washi os lo podéis fabricar siguiendo el tuto que os enseñé,buscarlo en la barra lateral del blog, en CONTENIDO.
* Cola blanca para papel y pincel.
* Máquina de hacer agujeros y ojetes.

Y ya está!
Nos vemos aquí mañana y espero 
que os haya gustado la propuesta...

¡Hasta mañana!





12 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Pero que bonitoooooo!!! Voy a ver si lo tengo todo!! Bss

rosa dijo...

Esta precioso,voy a preparar los materiales,besos

Yolanda Lapeira dijo...

Ay qué bonito Carmen!!
A ver de dónde saco tiempo para hacerlo por que me parece precioso.
Mañana vuelvo...
Besos desde Manresa

cristall dijo...

Hola Carmen!!!!
Quería preguntarte,me encantaría participar en tu taller,me parece algo generoso por tu parte ,a aparte de currártelo,yo se el trabajo que dan organizar este tipo de cosas,ya sólo el mero echo de molestarte en ello,dice mucho de ti.
Y es que he visto esta entrada y me encantaría participar,la duda que tengo,es que yo tengo muuuucho que aprender y no se si sabre hacer "el puzle" del muñequito,no sé si me éxplico?? sabré yo coserlo?? la puntada escondida y yo,nos llevamos mal,espero a ver que me dices y con lo que tu digas,que para mi va a misa,ya decido formar parte de tú équipo.
Muchas gracias por ser como eres.Bss apretaos!!!

Sonnia dijo...

Carmennnnnnnnnnn........

Aihssssssssss, pero que libreta más cuquina, ¡ Que preciosidad¡

Que iluuuuuuuuuu¡
Sabía que nos sorprenderías con un proyecto tan de tí....con tanto detalle.

Por fin empezaron las clases con Carmen.....Aprendimos tanto entonces y eso que yo hacía sólo tres meses que había conocido el Patch....... Pués imagínate ahora con tantas ilusiones e ideas y un poquito más de conocimientos....

Graciasssssssssss...muacccccc

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Muy tarde ya para ir a comprar si me falta algo...acabo de conectar el ordenador...he leido muy rapido y creo que solo me hace falta cartón, aunque igual tengo algo por casa y anillas creo que también tengo, pero a veces mi caos me impide encontrar lo que creo que tengo...aish.
Te cuento mañana...¡que nerviossss!
Besotes y feliz lunes♥

maria jose dijo...

¿Puedo cambiar el cartón por un archivador?
Tengo algunos de cuando mis hijos iban al cole y me gustaría reciclarlos.
Besos.Mª José

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Es una monada!!!!
A ver si entre tantas labores empezadas puedo hacerme un ratito para hacer esta maravilla. Me encanta!!!
Gracias por tu tiempo y generosidad.
Un beso gordo, Rosana

Belèn dijo...

Me encanta!!! Tengo un problema;no tengo el cartón ni la cinta adhesiva....en fin,me falta material pero yo mañana estoy aquí,no me lo pierdo por nada del mundo,jeje.Gracias por dejarnos compartir tus obras de arte.Un besin

teresa dijo...

Hola, es ¡chulisima! me gusta mucho, mañana me paso por aqui,besicoss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como me gusta este cuaderno!.
bsos

Flores Rosas Patchwork dijo...

Este cuaderno me viene genial para las cosas pendientes de navidad y demás cositas como para apuntar los próximos proyectos de patchwork. Lindisimo. Besos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers