*

*

martes, 19 de noviembre de 2013

Café y patch con Carmen

¡Buenos días!!

Hoy llego un poquito tarde,pero es que estoy con un trancazo desde el domingo que no me aguanto,llegó el frío y la nieve sin avisar y parece que le tengo alergia...

Bueno,vamos a la pizarra...



Hoy os traigo un trabajo sorpresa!!!
¿Qué quiere decir esto? pues que os voy a enseñar un trocito,
os voy a dar instrucciones para empezarlo y lo acabaremos la semana próxima.
Es muy sencillo,pero como tenemos tantas cosas entre manos,pues lo he dividido en dos partes para hacerlo con tranquilidad.
Esto es lo que vamos a hacer esta semana:



¿Os gusta? será una cosa bonita y práctica y también  puede serviros para hacer un regalito,¿qué,os apuntáis?

Estas son las instrucciones para esta semana:



MATERIALES

* Tela para el fondo de 30cm. de ancho x 20cm de alto
 (yo la he elegido de cuadros rojos porque quiero darle un aire country,podéis elegir la tela que a vuestro gusto:un lino,estampada,lisa...).
* Tela lisa para el bordado de10cm ancho x 14cm  de alto.
* Tela de 30cm de ancho x 20cm de alto para la parte posterior.
(puede ser igual que el delantero o diferente,una tela que le combine).
* Un trozo de guata del mismo tamaño anterior.
* Hilo para bordar del color elegido.

INSTRUCCIONES

Cortamos el trozo de tela para el fondo con un margen de 1cm. alrededor.
En la tela para el bordado dejar también un pequeño margen alrededor(0.5cm), calcamos el dibujo,pegamos un trozo de entretela adhesiva por detrás y lo bordamos.
Una vez bordado,metemos el margen hacia dentro para aplicarlo a la tela de fondo, lo hilvanamos y colocamos en la tela de fondo
 a 4 cm. del borde derecho de la tela y a 5 cm.  del bajo de la tela
(es muy importante que dejéis estos 5 cm. debajo del dibujo!!!).Bordamos  punto festón alrededor.

Y ya está listo el trabajo de esta semana!



El próximo martes os daré las instrucciones para terminarlo y os desvelaré la sorpresa...
Espero que os guste!

                                               Feliz semana!




32 comentarios:

Arya Forel dijo...

Me encanta!!! Y creo que para la semana que viene puedo tenerlo... ahora te mando un mail pidiendote los patrones.
Besos,

cristall dijo...

Carmennn!!!! que llevo desde 1ª hora de la mañana esperando tu publicación,jajajaja apúntame cariño,que es un placer para mi trabajar a tus ordenes.Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Se me olvidaba..cuídate,te necesitamos y por favor,mándame los patrones y dime el nº del hilo que sueles utilizar.Bss apretaos!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!!
Besitos

Maite dijo...

Tiene muy buena pinta....mmm....me apunto. Ahora te mando un mail.
Bss

Elia dijo...

Preciosoooooooooo Carmen..
ahora te escribo,

besotes

es monísimo ^^

Pitimini dijo...

Bonitooo si señora!!, que será, será ?? Me apuntas a coser contigo ? gracias
Bss

Belèn dijo...

Precioso Carmen!! Como siempre,me dejas alucinada,jeje.Un besin

Elena dijo...

Hola carmen!!
Me encanta ese angelito, ya sabes que me vuelven loca tod@s...!!
Podría participar?
Mi correo es elenamvazquez@hotmail.com

Millones de gracias!!
Besitos.

carmen p. dijo...

Carmen me encanta .....te mando un email para los patrones lo bordo este finde...
Gracias

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El angelito está precioso!
Te mando email para los patrones!
Gracias.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cidiana dijo...

Es precioso tu angelito Carmen!! pero aun estoy terminando el de la semana pasada, asi que este de momento lo dejamos. Pero sigo pendiente.
Un beso

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Huy, aqui ya se respira ambiente navideño, que bonito te ha quedado la página.
¡Que bonito bordado! y además con sorpresa...hum...ya te cuento, todavia estoy con el muñeco de nieve del martes pasado.
Abrigate, cuídate y cuidado con con ese catarro ¡que te mejores!
Besotes y feliz semana♥

Chary Aceituno dijo...

Amiga cuidate mucho, con trancazo y todo nos traes cosas preciosas, me encanta y me gustaria hacerlo.
Mi correo chariny_omaita@hotmail.com
Besos guapa y que te mejores.
Chary :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que bonito!!!!!
Espero que te repongas pronto de ese trancazo!
Besossss, Rosana

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Carmen, que bonito es ese angelito !!!!!!! ya te he mandado un correo :))

Besitosss !!!!!

Francis dijo...

Me gusta el proyecto,voy a intentar hacerlo,haber que sorpresa nos das?
Ahora te mando un correo...
Bss

M. Santos dijo...

Por supuesto que me apunto , aunque no sé si voy a llegar a tiempo a terminarlo.....
Besos

meyra66 dijo...

Carmen pues me apunto si no te importa, voy a sacarme la lista de materiales. Un abrazo

arastell@uv.es

montse dijo...

Me encantaría seguir contigo en esta aventura, si me puedes enviar el patron mi correo es monmago@nekanium.com
cuidate ese resfriado :-)
Un abrazo
Montse

Francesca dijo...

Hola1

Qué bonito que se ve.. te dejo mi mail para que puedas enviarme los patrones, estaría encantada de poder hacerlo!

rocacf@gmail.com

Mari Carmen R. dijo...

Promete ser un proyecto que viniendo de ti seguro será precioso, siempre me sorprendes, ... por favor mándame el esquema, quisiera participar,...y cuídate el resfriado, ...muchas gracias Carmen.
Besos.

Zire dijo...

Qué bonita propuesta Carmen,muchas gracias por tu iniciativa, me animo a hacerla yo también. Ahora te escribo un mail.
Besos

Zire dijo...

Cuídate mucho, yo he estado los días de atrás y menos mal que ya estoy mejor.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Alguien de las que se apuntaron a este segundo proyecto han tenido problemas al imprimir el patrón?
A mi me salió grande para las medidas que dan.
Gracias!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola te he conocido a traves del blog de Mari CArmen y me encantan tus trabajos!!!
Tambien me gustaria participar en esta aventura que se ve tan bonita!!
mi correo es
merpel63@gmail.com
muchas gracias

Montsemi dijo...

Guau!!! Promete ser un trabajo muy bonito, así que si aún estoy a tiempo... me apunto!!!

montse1778@hotmail.com

Un besote y feliz fin de semana.

Ana Belén dijo...

Hola Carmen! Me parece un trabajo muy bonito, y me gustaría apuntarme.
Muchas gracias y un beso.

anabevar@gmail.com

Laura Cánovas Escouffier dijo...

Es muy bonito, me gustaria participar. Espero que te mejores del resfriado.
laura.labors@gmail.com

gaitera dijo...

Me parece muy dulce te envio un mail para recibir los patrones del angel, muchas gracias y curate pronto del resfrio, cariños

La Jove Puntaire dijo...

Hola Carmen

He descubierto tu blog y todo lo que haces es una maravilla, me quedo por aquí si no te importa.

Me gustaría hacer este reto
Mi correo es mariapchacon@gmail.com

Un saludo
Maria

Nina Dias dijo...

Será que ainda dá pra participar? Cheguei atrasada! Adorei a proposta! bis Nina Dias
ninadias61@hotmail.com

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers