*

*

sábado, 16 de noviembre de 2013

Llegó el primer cuaderno!

Sííí,hoy me ha llegado el  primer cuaderno terminado!
Me lo envía Nelly sólo tres días después de la clase,y eso que al principio tuvo algún problemilla con el patrón,pero como podréis ver lo resolvió rápidamente y le ha quedado un cuaderno precioso,lo ha hecho en tela vaquera con un bolsillo en la contraportada superoriginal!,además le ha añadido pequeños detalles que le dan su toque personal.
Me encanta cómo le ha quedado,os dejo sus fotos para que lo veáis:








Mirar qué gracioso el bolsillo vaquero con el muñequito de jengibre:





Si todavía no conocéis a Nelly,pasaros por su blog porque hace cosas muyyy bonitas,como estas cajitas de cerillas convertidas en guardahilos,botones... las hizo hace poco y  le han quedado chulísimas,además de muchas otras cosas,os gustará...





Enhorabuena Nelly y gracias por participar!

                                 Feliz finde fríííoooo !
                                        
Aquí hemos pasado en una semana de la playa a la nieve,muy fuerte!!!,hasta mi blog se ha vestido de nieve,ya se acerca la Navidad...




17 comentarios:

cristall dijo...

Ohhh!! Carmen,que entrada más bonita me has dedicado,me has emocionado.
Como puedes ver soy una alumna muy aplicada,y no es para menos,con el trabajo que te da organizarlo todo,este es el premio a tu esfuerzo.
Gracias una vez más por ser como eres generosa,comprensiva y dedicada al mundo de la costura que tanto nos gusta.Bss apretaos!!!

Pitimini dijo...

Gracias por invitarme a coser contigo, que hay que hacer?
Besos

Cidiana dijo...

Menuda alumna tan aplicada!! yo aun estoy con las aplicaciones.... pero es que Nelly es toda una artista, me ha gustado mucho como ha quedado.
Un beso

Hermi dijo...

Te ha quedado muy coqueto ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

Marian dijo...

La verdad es que le ha quedado genial. Me encanta
besitos

Elena dijo...

Sí que hace frío, sí.
El cuaderno muy bonito... ¡y muy propio con ese muñeco de nieve!
Un beso
Elena

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonito le ha quedado a Nelly! la verdad que tiene unas manos...que a lo que se ponga le sale precioso todo.
un bso.

M. Santos dijo...

Ha quedado un cuaderno precioso. Ya conozco a Nelly desde hace tiempo y todo lo hace precioso, se le da bien cualquier cosa.
besos

Francis dijo...

Muy bonito el proyecto este,una idea genial.
Y Nelly se ha lucido con el cuaderno,me encanta el acabado.
Felicidades,a las dos una por la idea del trabajo y a Nelly por ese resultado tan bién hecho.
Estaré pendiente de ver mas...
Bss y feliz domingo!

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Precioso! enhorabuena a Nelly, además de rapida ha sido muy creativa con esos pequeños detalles y sobre todo, el haber utilizado tela vaquera como fondo, el muñeco de nieve está genial.
El bolsillo interior es también muy buena idea.
Besotes y feliz semana♥

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!!!!
Precioso no.....MARAVILLOSO!!!!
Felicidades a Nelly por realizar tan bonito trabajo y a ti por tu esfuerzo y generosidad.
Un beso, Rosana

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso le ha quedado!
Con una buena maestra y una
alumna como Nelly el resultado
es ideal.
Besos a las dos.
Chary :)

Sara Bagés dijo...

Ha quedado precioso!

Susan dijo...

Muy bonito cuaderno, le ha quedado genial.
Saluditos.

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que bonito le ha quedado!!! el trabajo siempre merece la pena!

Elia dijo...

Pero que bonito has puesto el blog.. tan navideño, me quedaría todo el día,
si no pareciese al conejito de Alicia, siempre corriendo...

muy chulo el primer trabajo, es lindísimo, claro con esta profe...
es normal ^^

felicidades a las dos,

feliz semana
^^

Mari Carmen R. dijo...

Nelly ha hecho una cuaderno muy bonito, le ha quedado precioso !!
Besos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers