*

*

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi manta

Entre labor y labor voy avanzando en mi manta de ganchillo,
ya va quedando menos y espero terminarla pronto, porque ya va haciendo falta,hace ya un frío que pela...



A lo tonto,a lo tonto ya tengo 60 cuadritos!!sólo me faltan 40 para llegar a los 100 que la forman,o sea 4 tiritas...poquet a poquet la acabaré...hay que tener paciencia,cosa que yo no conozco mucho.
Como véis es grandecita,me ocupa casi todo el sofá,es que la he hecho para dos,para compartir  en el sofá en las tardes y noches de invierno mientras vemos alguna peliculita.




Este es el último bordadito que he hecho,una pareja de pajaritos jugando con lanas y carretes de hilo,son adorables!



Y la manta es tan calentita que ya estoy deseando estrenarla,aunque mientras la hago ya me va arropando.



Está bien ir cosiendo los cuadritos a medida que termino cada tira porque así al final sólo tendré que hacer la puntillita alrededor y no será tan aburrido coser todos los cuadros de golpe.
En fin,que aunque hace cuatro días que no sabía nada de ganchillo,estoy muy contenta de lo poco que he aprendido,por lo menos he conseguido hacerme una mantita que era mi ilusión...
Os animo a todas a probar,sólo intentando se aprende y un sueño se consigue cuando no dejamos de perseguirlo...



                                               Feliz día!
                                      







                                      

37 comentarios:

Arya Forel dijo...

Que preciosidad de mantita te está quedando... no quiero ni imaginarme lo que hubieses conseguido de haber sabido hacer ganchillo antes de empezar.
Felicidades y muchos besos,

Sonnia Vergara dijo...

Carmennnnnnnnn......

Bellísima y preciosa y dulce y de todo......
Me encantan esos colores tan tiernos y los bordados le dan un toque diferente y super especial....

Un beso.....
P.D..... Sigo con mi muñeco de nieve......je,je....a ver el finde......

muacccccccccccc....Sonnia

Mary Carmen dijo...

Que tierna y finaTambien , Que diferente a todas, me encantá esos cuadritos q pusiste de vichí. Te felicito

cristall dijo...

Es preciosa Carmen!!! que buen gusto tienes y que bien hecha se ve,me encanta y los colores...vamos,con lo que a mi me gusta el rosa.Bss apretaos!!!

Marian dijo...

Te esta quedando divina, me gustan los colores y los detalles
besitos

M. Santos dijo...

Un detalle lo de los bordados, me encanta, seguro que vas a estar muy calentita con ella.
Besos

Carmen dijo...

y tanto que pela, y además en tu blog nieva, je, je, je, je, muy original y precioso el bordado en alguno de los cuadros, normalmente estas mantas las he visto sólo con los cuadritos de ganchillo pero de esta forma me gusta más, ánimo que ya casi la terminas.

Bego dijo...

Una mantita preciosa!!! los bordaditos le dan un toque genial!!!
besos

Teresa dijo...

Muy bonita Carmen. Yo también tengo tentaciones de embarcarme en ina, pero no se hacer ganchillo y eso me frena. Ànimo q ya te queda poco

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Ummm que ganas de verla acabada!!! Es perfecta! Besiños

monicapatch dijo...

Si no me diera tanta pereza el ganchillo me hacía una igual, porque me encanta, ese detalle de los bordados es que la hace más bonita y original todavía. Ánimo que tengo ganas de verla terminada.
Besos!!!

monicapatch dijo...

Si no me diera tanta pereza el ganchillo me hacía una igual, porque me encanta, ese detalle de los bordados es que la hace más bonita y original todavía. Ánimo que tengo ganas de verla terminada.
Besos!!!

Conchi González dijo...

Aunque yo le hubiera dado un poco más de color.. Esa combinación que haces de materiales y estilos me parece perfecta.
!Ánimo!!! quedará perfecta cuando la finalizes.
Besazos..

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te está quedando!
Me encantan los colores, los
bordados... todo,una maravilla.
Besos guapa y ánimo que ya te queda menos.
Además mientras la haces la ves y la disfrutas.
Chary :)

begoña dijo...

que chula te esta quedadndo .besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te está quedando. Este nuevo bordado es muy dulce :)Ya te queda menos! Un beso!

Carmen dijo...

Pero qué cosa más bonita ¡¡¡¡
Te ha quedado ideal , me encanta¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡ presiosa...
Un beso

arish dijo...

Tu manta va muy bien y además como la tienes encima cuando la haces.....ya has probado lo que abriga y te está quedando bien bonita. BESICOS.

karmen dijo...

Que requetebonita, es que queda tan preciosa con los bordados y tan dulce con los colores que has elegido, se ve suave y calentita, es perfecta... Besitos :D

Cidiana dijo...

Preciosa Carmen!! va tomando forma y va quedando super chula. Estos últimos pajaritos son ideales.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te está quedando preciosa!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

teresa dijo...

Me gusta mucho, te esta quedando ¡divina! y paciencia tienes, besicoss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Bonita no....DIVINA!!!!
Un besito
Rosana

Laura dijo...

HERMOSA Y MUY ORIGNAL FELICITACIONES

meyra66 dijo...

¡Te está quedando preciosa! seguro que abriga muchas tardes de invierno. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Carmen, que bonita tye esta quedando, nos encanta.
Ya volvemos enseguida, parece que todo se arregla, y pronto publicamos. Tenemos ganas de volver a la normalidad.
Un beso muy fuerte.

Ana Belén dijo...

Que bonita y que abrigadita. Me encanta! Y te felicito, porque esto ha salido sin saber mucho ganchillo!! Un beso

Francis dijo...

Me encanta la mantita,ánimo que ya te queda poquito!
Bss y feliz finde...

Susan dijo...

Preciosa la colcha!!, el color es muy alegre... uy si lo ve mi niña que le encanta ese color...
Saluditos.

Pepa (Lamica) dijo...

Que preciosidad de colcha....me encanta.
He visto tu blog y me he hecho seguidora.
Voy a hacer el cuello-bufanda, a ver si me sale.
Gracias y un abrazo
www.cosiendocreandoypensando.blogspot.com

carmen p. dijo...

Que original!!! ....ya falta menos animo

Charo dijo...

Carmen, te va a quedar preciosa ¿y dices que hace nada que aprendiste a hacer ganchillo? no me lo puedo creer, si esta mantita es ya una maravilla...
Me parece muy buena idea lo de ir cosiendo las tiras sobre la marcha, hace una ilusión el ir viéndola ccrecer...

Esther Padilla dijo...

Es una auténtica preciosidad, me encanta, menos mal que casi no sabes hacer ganchillo, sino no sé que maravillas hubieras hecho, porque desde mi punto de vista esto es inmejorable, felicidades y que la disfrutes.

guajira83 dijo...

Hola carmen la manta te está quedando divina!!!!! Por cierto me ha sido difícil llegar a escribir el comentario me rediccionaba el blog a otras partes, hasta que llegue aquí no se si fue cosa de mi ordenador o algo en tu blog???? Un beso y feliz semana

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !! te está quedando vicio, con los bordaditos tan chulos, muy original, ...
Besos.

Rita Quiros Puerto dijo...

me encanta!!!!
buen trabajo!!!
esta divina!!
Rita

Elia dijo...

es bellísimaaaaaaaa!!
que poco me queda decirte ya, vengo tarde, no paro,
pero me alegraste la mirada, que lindeza,
te felicito ^^

esos pajarillos son adorables, tiernos,
encima calentita, no se puede pedir más ^^

cuídate
feliz semana^^

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers