*

*

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Otro trabajo terminado!


Hoy me lo envía Mª Carmen.Ella en lugar de hacer cuaderno lo ha convertido en tarjeta postal,una buena idea!
Además le ha añadido su toque haciendo la bufanda sin aplicar,con volumen...es lo que más me ha gustado,queda preciosa y además ha utilizado telas de cuadritos que están muy de moda este invierno.
A mí me gusta mucho,¿y a vosotras?
Si queréis ver más fotos pasar por su blog






A ver las demás si os ponéis las pilas y me enseñáis vuestros avances,que sino se juntará con el próximo proyecto...

                                              Feliz día!





13 comentarios:

Sandra dijo...

Es preciosa me encanta, besos.

cristall dijo...

Otro mas términado!!! biennn!!!! que bonito,me pasa como a ti,me encanta la bufanda,se lo voy a decir a mi amiga,voy para su blog.Bss apretaos!!!

Marian dijo...

Que bonito ha quedado, ya veo que trabajais de lo lindo
besitos

Susan dijo...

¡qué bonito y qué buena idea que sea una postal!!
Saluditos.

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro que te guste, me hace mucha ilusión haber participado en le proyecto, ha sido una delicia coserlo, ...por cierto el enlace al blog no funciona, lo siento.
Espero ver como avanza el segundo proyecto, seguro que nos gustará tanto como el primero.
Besos.

M. Santos dijo...

Muy bonito...
Besos

carmen p. dijo...

Que PRECIOSIDAD !!!!

meyra66 dijo...

¡Qué mono te ha quedado! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Es una monada, esos cuadritos quedan divinos.
Besos a las dos, habéis hecho un buen equipo.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta como le ha quedado, y muy original haciendo la tarjeta Navideña.
bsos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso!!!
Ya lo he visto en su blog y la he felicitado por su trabajo.
Ahora toca felicitarte a ti por traernos estas ideas maravillosas y el paso a paso explicado magistralmente.
Besotessss
Rosana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Francis dijo...

Muy bonita esta versión,me gusta mucho!la idea de la bufanda genial!
Bss

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers