*

*

martes, 5 de noviembre de 2013

Vuelve...

Sí!,nos volveremos a encontrar los martes por la mañana,
nos tomaremos el café y haremos cositas juntas.






En principio como ya se acerca la Navidad y todavía tenemos tiempo por delante,podemos empezar haciendo cositas navideñas,como adornos para la casa y pequeños detalles para regalar a familiares y amigos.
Durante esta semana prepararé la primera clase,me hubiera gustado empezar hoy,pero con la fiesta por medio me ha sido imposible...
Serán cosas sencillas pero bonitas,y sobretodo, fáciles!!!,
tampoco nos vamos a complicar...lo mejor es que lo vamos a pasar muy bien ¿no os parece?

¡Pues estáis invitadas a preparar la Navidad conmigo,
os espero el próximo martes 12 de Noviembre!
Pasaré lista!...no faltéis!







24 comentarios:

Sonnia dijo...

Carmennnnnnnn....

Como me alegro¡ ¡ Yupiiii¡

A ver con que nos sorprendes, ehhhhhh????????

Nos vemos en clase.....muacccccc

Sandra dijo...

Estaré en tu clase el día 12, muy impaciente, un gran beso.

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Me pasaré el martes, para animaros y animarme yo misma también, sobre la marcha vamos viendo ¿te parece?
Besotes♥

Cidiana dijo...

Que bien Carmen!! a ver con que nos sorprendes.
Un beso

KRIS dijo...

bien Carmen!! aquí estaré!!

ElBosquedeSara dijo...

Que ganas de ver con qué nos sorprendes!! Bss

Mabely dijo...

Guai guai guai aqui estaremos!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que te traes entre manos????
Que intriga!!!
Un besote, Rosana

Pilarín dijo...

BIENNNNN! Aquí estoy, en la fila y esperando. Jajaja!!!!
Besitos,
Pilarín

Rosi dijo...

Me encanta la idea, pues seguro nos sorprenderás aquí estaré gracias Carmen, deseo tengas una feliz semana.

Saludos.

meyra66 dijo...

¡Ah pues a esperar el martes a ver con que nos sorprendes!. Un abrazo Carmen

Yolanda Lapeira dijo...

Qué buena noticia Carmen!!
Me pasaré por aquí el martes sin falta, aunque sólo sea para darte mi apoyo, porque no sé si voy a poder con todo...

Besos desde Manresa

Con M de Belen dijo...

Bien!!!!!!!
Cuánto me alegro GRACIAS!!!! :-*

Marian dijo...

Pues aqui te espero para ver que nos presentas
Un abrazo

Susan dijo...

La palabra Craft que me gusta mucho!!... es una estupenda idea.
Saluditos.

Débora Aguirre dijo...

Por cuestiones laborales no podré acompañaros cosiendo, pero me pasaré por aquí para ver qué estás tramando, que seguro será precioso. Besos

teresa dijo...

Hola Carmen,el martes me paso, haber que cositas has preparado,besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Me encantará participar, estoy deseando ver que nos tienes preparado, espero poder cumplir con el proyecto, ...muchas gracias por organizarlo.
Besos.

carmen p. dijo...

Me alegro muchisimo que vuelvan Los Martes, aqui estaremos....
Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...

Como me gustaria participar en viestras mañanas. Me queda muy lejos y además trabajo en ese horario. Es decir, que me tengo que conformar, si o si. Disfrutar de ellas, lo mejor es hacerlo todo en buena compañia. Os deseo lo mejor!! Un beso!!

Sara Bagés dijo...

Bueno pues nos vemos el martes, yo también estoy empezando con mis cosas para Navidad, a ver que nos propones.
Besos.

Elia dijo...

Pues estaré ahí... y sobre todo porque aunque no lo hayas pensado es un gran día para mi (mi cumple)
así que espero estar contigo como en la foto...

bss

Felicidades por tus ideas ^^

Belèn dijo...

yo me quiero apuntar también.Cada día me paso por tu blog y me quedo boba con las cosas tan bonitas que haces.Cuenta conmigo!!Un besin

Sol dijo...

Muchas gracias, Carmen.
Estaré.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers