*

*

viernes, 6 de diciembre de 2013

Un libro,una película...

Para estos tres días de descanso os traigo una de mis recomendaciones:
 Ce que le jour doit a la nuit (Lo que el día debe a la noche),
un libro de Yasmina Khadra(Mohammed Moulessehoul) llevado a la pantalla por Alexandre Arcady.



Os dejo el  trailer de la película y una interesante entrevista a los dos autores de esta obra,por si queréis saber un poquito más de la historia que nos cuentan.

Es algo más que una historia de amor...encierra historias más profundas,(la colonización,las guerras,la independencia de Argelia sobre Francia,amistades rotas por la política,...) que nos pueden tocar el alma y  hacernos pensar mucho sobre los prejuicios que todavía tenemos hacia otras culturas.
La película es larga,pero a mí me ha encantado verla...






                                        Feliz finde!



5 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

Gracias por las recomendaciones, me las apunto.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Tiene muy buena pinta.
Gracias guapa y que
descanses.
Besos.
Chary :)

La Jove Puntaire dijo...

Me encanta leer así es que me lo apunto como pendiente.

Que disfrutes del puente.

Besos
María

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Gracias Carmen!
Lo dejo en la lista de posibles...
Un besazo, Rosana

Marian dijo...

Hola Carmen....qué pena que acabo de conocerte y no haberlo hecho antes!!!
Me encanta tu blog y la idea de esa especie de club de costura que habeis organizado. Es tarde para apuntarse al club??
Me gustaría mucho coser con vosotras, pero aunque no sea posible yo ya me hago tu seguidora, y así podré ver las cosas tan bonitas que haces.
Por cierto soy Marian del blog
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Felicidades por tu trabajo.
Besitos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers