*

*

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una Navidad vintage

Con una pasta de modelar blanca de secado al aire se pueden hacer bonitos adornos de forma rápida,yo hace tiempo que uso los corazoncitos para decorar los paquetes de mis pedidos.
Esta vez con ayuda de unos moldes de cocina he hecho corazones en dos tamaños y unos círculos decorados con la técnica del decoupage con servilletas de navidad de estilo vintage.
Son fáciles de hacer y quedan así de bonitos:


Es un detalle original para adornar nuestros paquetes de regalo y a la vez son un detalle que el destinatario puede utilizar de adorno para colgar por la casa,en el árbol,en la corona navideña...
También he hecho algunas velitas con estas servilletas y las he metido en un pequeño molde para flanes que le da un toque antiguo,otro pequeño detalle para regalar.


Y más cositas para regalo,estoy haciendo unos cojincitos de lino con motivos navideños impresos y un bordado,rellenos de espliego para que a la vez que decoran,dan un aroma especial a la casa.




Y para terminar,un bastidor con un bordado también navideño,
me ha encantado hacerlo,quedará bonito colgado en una puerta a modo de corona.Yo lo voy a colocar en el espejo de mi comedor que  queda muy chuli.

GRÁFICO: LULI

Y me voy a seguir trabajando,que me queda mucho que preparar...




Feliz tarde!






27 comentarios:

Stefy dijo...

que bonitos...
xox
stefy

Pitimini dijo...

Que cosas tan bonitas traes!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonitos detalles! una buena idea la de modelar y usar la tecnica de la servilleta, quedan genial.
bsos

Amelia dijo...

Son unos detalles preciosos,me necantan los que has hecho con decopage. Quedarán genial donde los pongas.
Un fuerte abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué detalles tan elaborados y preciosos!
Con tu toque exquisito me encanta
todo.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Todo precioso,me gusta mucho!los cojines me encantan!!!
Bss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Con tantos detalles primorosos, esta Navidad será muy especial!
Gracias por crear cosas tan bellas!
Un besito
Rosana

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos detalles !!! y es que dominas todas las técnicas, y todo de queda impecable !!!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Unos detalles preciosos. Nos encantan.
Un besote.

Marian dijo...

Todo, todo, fantastico. Unas ideas preciosisimas, me encantan
Feliz Navidad
Besitos

Susan dijo...


Precioso Carmen, ¡no paras!!
Saluditos.

Natitxu dijo...

cuantas cosas XDDD!!!!!
me gustan todas.
besos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Bonitos y originales detalles desde luego. Besiños

Silvia dijo...

Me gusta todo lo que veo en tu blog pero esta entrada me enamora. Con lo que me apasiona todo lo que tiene toque vintage, shabby chic...
Unas fotos preciosas, me encantan!!!!!!!!!!!!!!! y ese pequeño cojín, ese bastidor... una divinidad!!!!!!!
Besos

Cidiana dijo...

Que bonitos detalles, me encantan!! Los de pasta de modelar no pueden ser mas bonitos, desde luego son ideales para regalar.
Un beso

teresa dijo...

Que detalles mas chulis, el de los corazones me gusta mucho, bueno me gustan todosssss, a ver si hago alguno, gracias por estas ideas,besicoss

Montse dijo...

Que ideas más lindas Carmen ,!!! besos .

Susana Patchwork dijo...

Unos detalles preciosos.
Besos

Trampantojos
de costura

Ana Belén dijo...

Es todo tan bonito!! Me encanta! Un beso

Elia dijo...

Ohh me chifla todo lo que has hecho,
es una pasada
es que lo vintage es tan delicioso,

felicitaciones

^^

tatiana dijo...

que cosas mas bonitas

M. Santos dijo...

Lo cierto es que son unos detalles maravillosos.
Besos

Flores Rosas Patchwork dijo...

Habra que coger ideas para estas navidades... Besos.

Rosa dijo...

Ooooh!!!!me encanta todo lo q haces...Felices fiestas!!!
Rosa

Marian dijo...

Me gusta mucho la idea de los adornos con pasta de papel, son bonitos y seguro que quedan muy bien en los regalos.
Los detalles bordados también muy chulos.
Besitos

Elena dijo...

Precioso todo, Carmen.
La camiseta bordada del siguiente post también está genial.
Me encanta tu creatividad!!
Feliz Navidad.
Besitos.

La Jove Puntaire dijo...

Carmen todos los detalles son una monada.

Me encantan

Besos
María

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers