*

*

miércoles, 22 de enero de 2014

Buscando inspiración

Me encanta la decoración,sobretodo en plan rústico y reciclado,
 y si puedo hacerlo yo misma,pues mejor!
En mi habitación no tengo cabecero y hace tiempo que quiero hacerme uno,tenía en mente hacer algo de madera,
las posibilidades eran colocar un palé ,o una madera forrada con una tela bonita,o una puerta antigua restaurada...
Pero al fin he encontrado algo que me ha gustado mucho y me parece muy sencillo de hacer,con unas maderas pintadas y una frase escrita que nos guste podemos hacer algo tan bonito como ésto:






Me lo guardaré en mi lista de cosas para hacer,a ver si viene el buen tiempo y me pongo manos a la obra...
Si os gusta y no sois manitas,lo podéis comprar hecho en esta tienda Kenay Home.

Y las alacenas y escritorios son otros de los muebles que me gusta que no falten en una casa.Yo estoy esperando que mi hermanito me traiga una alacena que me va a regalar,es chulísima,con las puertas de arriba con tela de gallinero y la parte de abajo con unas gallinitas pintadas,pienso usarla como almacenaje de todas mis telitas y cosas de costura,me hace una ilusión!!...
Mirad éstas qué preciosidades:





Y las cocinas? me vuelven loca las cocinas grandes,rústicas,con una gran mesa de comedor y una gran ventana que dé a un jardín lleno de flores!,mi cocina es tan chiquitina...
Yo quiero una como éstas!!!










Y estas sillas pintadas ¿qué os parecen? simulando un paño de cocina de ésos de lino con rayas que tanto me gustan...



Arggg,me estoy poniendo mala de ver tanta cosa bonita!!!
Si os apetece seguir viendo cosas bonitas daros una vuelta por estas tiendas deco que tengo en mi pinterest,
váis  a encontrar un montón de inspiración.

Espero que os guste,yo voy a seguir soñando con tener algún día esta casita con jardín,ja,ja,ja,qué bonitos son los sueños...



                                 Feliz miércoles!







17 comentarios:

Lola y su Buhardilla dijo...

Gracias Carmen, voy a darme una vuelta a tu pinterest según sugieres.......estoy flipando con esa decoración!!
Qué bonita!!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía, Carmen!!!
Tenemos los mismos gustos!!
Yo también sueño con una cocina grande y un jardín!
A ver si hay suerte y ganamos algún cupón gordo, sino me temo que será imposible hacer los sueños realidad.
Un besote, Rosana

Carmen y Prady dijo...

Carmen, ¡que pasada!, nos encanta la decoración como a ti, y creo que sentimos debilidad por las mismas cosas. Nos han encantado todas las fotos.
Un besote.

Mayte dijo...

Que bonitas decoraciones

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Carmen a mi tambien me encantan esas cocinas grandes como las que has puesto y todo ese tiò de muebles !!
Y acabo de venir de echar la primitiva !! jeje

Besitosss !!!

Mi Pequeño Atelier dijo...

Soñar no cuesta nada y nos hace tan felices....seguro que conseguiras plasmar ese sueño en realidad, mientras tanto Feliz miercoles tambien para ti!!!

Silvia dijo...

ahhhhh qué cocinas, que estancias llenas de encanto... esos papeles pintados, esos muebles... cada detalle!!!!!!!!!!!!
A mí también me inspira ver esas maravillosas imágenes y me da ideas, aunque por muchos motivos, no pueda llevarlas todas a cabo. Quizá algún día, una pequeña casita de campo rodeada de flores... Seguiremos soñando con cosas bonitas que alimentan la felicidad!!!!!!!!
Besitossssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas ideas nos dejas hoy Carmen!
Al menos para soñar con cosas preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen CN dijo...

Yo tambien me he puesto mala con tanta foto preciosa jaja. Como a ti me encantan las alacenas y yo afortunadamente tengo una en mi cocina. Ya nos enseñaras la tuya cuando te la de tu hermanao, seguro que la sacas un gran partido. Bss

teresa dijo...

Hola Carmen, ami tambien me gustaria, cualquiera de esas cocinas y el jardin en la casa ni te cuento.besicoss

Rosi dijo...

Wow que hermosos panoramas haz mostrado Carmen, bella elección para tu recamara… Y si nada cuesta soñar, eso es lo único que nunca debemos dejar de hacer, seguro algún día se vuelven realidad.


Saludos.

M. Santos dijo...

Unas imagenes fantásticas las que nos has dejado. Como para no motivarse con ellos....
Besos

Ana Belén dijo...

Que bonito Carmen! Me voy a tu pinterest.
...y como soñar es gratis...!
Un beso

Susan dijo...

¡qué bonitas fotos!!, uff si tuviera qué elegir sería complicado eh??

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que me gustan esas decoraciones!!!
Bss

Juli - Costuraconcafe dijo...

Soñar no es malo,es soñar y por que no a mi me gustaría tener un jardín como el de las fotos llenos de colores, quizás algún día.Besitos. Juli

Charo dijo...

Algunas de estas fotos me recuerdan a las casitas suecas que he visto este invierno, las tienen tan bonitas decoradas....

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers