*

*

lunes, 20 de enero de 2014

Dresden Plate

Hace tiempo que quería hacer un dresden plate y este finde para aprovechar los restos de trocitos de tela me he entretenido haciendo uno.





Todavía no he decidido para qué lo voy a usar,pero tengo varias opciones en mente,aún me faltan unos detallitos para hacerlo más bonito todavía, me encanta cómo queda la combinación de telas,ya lo enseñaré terminado...




Bueno,y os enseño la casita de mi penny rug que hice en tres dimensiones y la convertí en casita portapañuelos:


Ahora tendré que hacerme un penny rug y una casita para mí porque los que he hecho eran para un regalito que tenía pendiente...

También os quiero enseñar algún trabajito terminado de los martes de Navidad ¿os acordáis?
Este me lo manda mi amiga Chary,mirar qué chuli le ha quedado el cuaderno:



Y Francis se atrevió con el ganchillo y mirar la cantidad de estrellas,rosas y calcetines que hizo:



Gracias a las dos por enviarme las fotos!
Y ahora quiero darle las gracias también a Silvia,del blog 
Sopa de calabaza ,que lleva poquito tiempo con el patch pero hace maravillas!,por darme este bonito premio:




Y esto es todo por hoy,voy a seguir con mi dresden plate a ver cómo lo termino...


                                          Feliz lunes!!!!!!




greengate summer 2014






28 comentarios:

cristall dijo...

Carmen que bonitas todas tus creaciones!!!y que bonitas tambien las cositas de Navidad de las compañeras,tanto el cuaderno como las estrellitas de Francis que son preciosas.Bss apretaos!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Cuantas cosas bonitas Carmen. Los colores que has usado para el plato dreden me encantan. Seguro que se te ocurre un buen sitio donde aplicarlo.
Un beso.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola carmen, que bonito te esta quedando este plato desdren, seguro que cuando lo termines nos impresionas de nuevo !!!
Y la casita tambien me gusta mucho !!

Besitoss !!!

Silvia dijo...

Ay Carmen...cómo disfruto paseándome por tu blog!!!!! Me gusta tanto el estilo que le imprimes a todas tus cosas... hasta el mas mínimo detalle me enamora. BESITOS y gracias por tu mención

Bego dijo...

Preciosa tu casita de penny rug!! se ve super chula!!!
besos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado fenomenal, me encantan las telas. La casita es una monada.
Un beso.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoWoWoW!!!
Ese dresden es MARAVILLOSO! Las telas y colores me encantan! A ver en que termina. La casita: de ensueño y las labores de las chicas, espectaculares!
Un besito y felicidades por el premio
Rosana

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonito el plato dresden y la casita una verdadera monada. Enhorabuena, un beso grande

Silviahm dijo...

Me encanta tu estilo, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas labores nos enseñas hoy Carmen!
Con esas telas tan bien combinadas,una maravilla, y gracias por tus bonitas palabras a nuestras labores.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Francis dijo...

Hola guapetona,que bonitos trabajos has hecho,a mi me encanta, esa casita para los pañuelos.
Grácias,por poner mis fotos.
Bss

begoña dijo...

preciosos los trabajos,y la casita es una monada .besos

Rosi dijo...

Hola Carmen que bella luce la casita muy linda creación, felicidades. Gracias por compartir todo lo que haces, y esto hace que uno se enamore mas de tu espacio, ya extraño los martes de costura, ojalá y tengamos la suerte de hacer algunas de las labores que hoy nos presentas, felicidades a las chicas de las bellas libretas y trabajos que te han mandando, son bellas.

Saludos.

Vanina dijo...

Cuántos bellos trabajos!!! y el dresden plate, lo primero que pensé, es que era un puff!! o un almohadón! pero seguro el destino que le des, quedará hermoso!!
Beso!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que bonito,seguro que le darás buena utilidad, ya nos lo enseñarás terminado.Besitos Juli

Cidiana dijo...

El plato te ha quedado precioso, la combinación de telas ha quedado genial es muy tu estilo, seguro que nos sorprendes con el montaje.
La casita me encanta.
Un beso

Mariu dijo...

lo que me llama la tención es como cambias la presentación delblog. a mi me gustaria aprender, hay algun curso por ahi? gracias bsosssssssss

Marian dijo...

Me encanta la casita, es preciosa.
BEsitos

Susan dijo...

¡qué cositas tan bonitas!!, me encantan, gracias por hacernos siempre pasar un buen rato.
Bss

Mami Garrido dijo...

Pero que de cosas chulas traes!!! aunque hoy me voy a quedar con ese maravilloso y espectacular plato dresden, estaré atenta a ver que se te ocurre! Besos

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Isabel dijo...

Que de cosas bonitas!!!! Delicadeza y cariño en cada puntada... Besos y feliz día.

Marta dijo...

Realmente bonito! La combinación de telas me encanta. Y la casita una monada!
Besos

Grit dijo...

Your work is so fantastic.
Love all of them.

Mari Carmen R. dijo...

Las telas y colores del dresden son divinas, me enamoran !!! y seguro que sorprendes con el resultado final, ...al igual que con la preciosa casita de pañuelos que nos enseñas, me encanta !!!
Besos.

Amantisima dijo...

Es una monada gracias por la explicación del ´ltimo post Besos

M. Santos dijo...

Perfecto¡¡¡¡¡Me encantan las telas.Todos los trabajos han quedado preciosos
Besos

Ana Belén dijo...

Que bonito el dresden! A ver en que lo empleas! La casita, preciosa! Y es que has utilizado unas telas estupendas. Un beso.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers