*

*

viernes, 10 de enero de 2014

Home sweet home

 "El lugar que amamos,ese es nuestro hogar;
un hogar que nuestros pies pueden abandonar,
pero no nuestros corazones."
         Oliver Wendell Holmes


Empiezo el año con nuevos trabajos para el hogar,
para convertirlo en ese bonito refugio al  que siempre
 te apetece volver... 
Y este finde,que parece va a ser lluvioso, será el momento ideal para sentarme en mi rinconcito y disfrutar cosiendo hasta que lo vea terminado.



"Para el hombre,como para el pájaro,
el mundo ofrece muchos sitios donde posarse,
pero nidos sólo uno: su hogar."
                    Oliver Wendell Holmes.


                                             Feliz finde !

                                  



21 comentarios:

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Seguro va a ser un muy lindo trabajo! Y ese rincón de la foto es de lo mejor :) Buen finde!

Núria Moltó Miralles dijo...

Carmen que proyecto tan bonito para este nuevo año. Espero que crees cosas preciosas. Un abrazo!!

Bego dijo...

Tiene una pinta estupenda!!! feliz finde también para tí
besos

Silvia dijo...

Home sweet home!!!!!!! Preciosas citas y preciosa combinación de telas para una palabra tan mágica. Feliz finde costurero.

Carmen y Prady dijo...

Es precioso Carmen, las telas son una pasada. Donde lo pongas quedara precioso.
El porche cerrado de la foto es una maravilla.
Un besote cielo

Rosi dijo...

Hola Carmen te deseo un año 2014 de exitos!!!
Tu labor luce bellos colores y buen gusto, seguro será hermoso como todo lo que realizas, feliz fin a ti tambien.


Saludos....

Ángela dijo...

Precioso Carmen y unas palabras muy dulces. Telas encantadoras, un hogar apacible ... que más se puede pedir.
Disfruta del finde
Un beso
Ángela

carmen p. dijo...

Precioso y una combinacion de colores ideal !!!!
Espero ver " el resultado "
Gracias
Buen fin de semana

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Carmen!
Me encanta tu Home Sweet Home!!!
Que disfrutes con la costura.
Tu blog está PRECIOSO!!
Un besazo, Rosana

Cidiana dijo...

Que buena pinta tiene Carmen!! seguro que consigues sorprenderme como siempre.
Un beso guapa

Flores Rosas Patchwork dijo...

Te esta quedando lindisimo me encantan los colores y se ve muy cálido ... me encanta. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

La Jove Puntaire dijo...

Tiene buena pinta, me quedo para ver que haces

Besos
María

Mari Carmen R. dijo...

Estoy deseando verlo terminado, porque promete ser precioso, la aplicación es divina !!!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa!
Qué alegria verte
de nuevo por aquí y con
esta fantástica entrada.
Me encanta como has dejado
el blog.
Besos guapa.
Chary :)

Pilarín dijo...

OOOH! Carmen, te está quedando precioso, cielo!!!! Una cucada!!!

Besitoss,
Pilarín

M. Santos dijo...

Tus palabras estan llenas de verdad. Me ha encantado esta entrada y estoy esperando a ver el resultado.
besos

teresa dijo...

Bonitas palabras, y bonito proyecto, ya veremos el final,besicoss

Elia dijo...

Queda realmente hermoso,
y los colores me gustan mucho

abrazotes

Espe dijo...

Precioso

Sonnia dijo...

Carmennnnnnnnnnnnnnnnn............

Tus manos son maravillosas, pero tu mente siempre creando cosas llenas de tanta ternura y amor.....................

Que preciosidad de trabajo.

Yo de mayor quiero ser como tú., ja,ja........

muacccccccccccc..........Sonnia

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers