*

*

viernes, 24 de enero de 2014

The simple life

Cada día me gusta más la vida simple,hasta me pasa por la cabeza convertirme en amish,ja,ja,ja,quitando unas cuantas cositas que no me gusta de su cultura,¿sabéis lo tranquilitos que viven? en el campo,con los animalets,las mujeres con el patch,la artesanía a todas horas,sin coches(bueno no tantos como nosotros...),sin preocuparse de la moda que se lleva,sin tanta tecnología...
Bueno,lo mismo a la semana me cansaba yo de esa vida tan simple,pero de vez en cuando nos vendría bien ¿no?
Bueno,que esta pequeña historia es para presentaros mi dresden plate terminado...y cómo ha quedado!me encantaaaa!!!


Lo he convertido en un bonito cojín,no sabéis lo que he disfrutado haciéndolo,con todas esas puntaditas,la casita,el árbolito boradado,pero que cosa más entretenida para esas tardes en el sofá!


Ya tengo una cosita más para que mi habitación sea cada vez más  agradable,si me da pereza levantarme con lo a gustito que se está, con esa lámpara y su  cálida luz,arropada por el edredón   leyendo un libro y viendo alrededor cosas tan acogedoras.


Nada mejor que una casa que te hace sentir bien!




Y otras cositas que he estado haciendo...

Un bastidor para la cocina:





y unos llaveros:








Que disfrutéis del maravilloso finde!!!!




38 comentarios:

cristall dijo...

Carmen!!! que bonitas todas tus cositas,me gustan todas,todas!!!simpre es un honor pasear por tu blog.bSS APRETAOS!!!

mari carmen dijo...

¡Carmen todas las cositas preciosas! te comprendo perfectamente cuando se está bien se pasan las horas volando. Un abrazo

Rosa dijo...

Maravilloso.Me encanta!

Francis dijo...

Me encanta ese cojín,te ha quedado muy acertado! cómo todos esos detalles,de la tienda.
Bss y feliz finde...

Isabel dijo...

El cojín me encanta!!! me gusta muchísimo como lo has dejado.... y las cositas que has preparado para la tienda monísimas. Besos y buen fin de semana.

María dijo...

Yo tampoco querría levantarme, esta preciosa!!. Un beso muy grande.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que cosas ten bonitas haces Carmen!!!! besitos canarios.

Bego dijo...

Que cojín tan precioso!!! y los detallitos para la tienda monísimos!!!
besos

Rosi dijo...

Hola Carmen, si que se apetece de vez en cuando esa tranquilidad, lo hermoso es que lo podemos tener saliendo unos días al campo. Vaya ese cojín ha quedado muy bello, esos colores y el bordado y aplicación que le haz puesto lo hace ver muy confortable, tus trabajos siempre con ese toque personal, felicidades.

Saludos y disfruta tu fin de semana.

Susy dijo...

Carmen, los nuevos trabajos para la tienda son preciosos, pero ese cojin, me dado de pleno en el corazón... ¡¡que cosa más bonita!!... hay que ver como se te da el estilo country, te queda impresionante...
Muchos besitos...
Susy...
PD: ¿No has pensado en hacer un SAL o una de tus clases con este proyecto?... ¡¡yo me apunto!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos los trabajos! Me encanta el cojín, queda super acogedor :)) Besos y feliz fin de semana!

Pilarín dijo...

Jajaja!!! Con lo activa que tu eres y queriéndote hacer amish!!! Jajaja!!! Solo cuela en poder hacer patchwork en lo otro, no. Jajaja!!!

El cojín Dresden Plate Country te ha quedado genial. Me encanta!!!!
Y las cositas para la tienda son siempre especiales. Tienes un toque mágico, cielo.
Besitos,
Pilarín

EL RACONET DE LA MONTSE dijo...

Hola Carmen unos trabajos muy bonitos y acogedores, tienen unos colores muy bonitos.

Silvia dijo...

Me encanta ese cojín!!!!!!! Qué cosa más bonita, y las telas utilizadas... el bordado... todo, todo me parece precioso. Besitos

Charo dijo...

Esta en concreto diria yo que es una casa de Suecia o Noruega

Charo dijo...

¡Qué cositas tan lindas haces, Carmen, esos llaveros son una monería!

Rita Quiros Puerto dijo...

Me encanta el estilo que tienes y los colores que utilizas.
Es uno de los blogs que mas me gustan ver
un saludo
Rita

Maricarmen dijo...

Me encanta tu cojín... Tengo una comunidad amish cerca (unos 300 km)...
Sí, es cierto, la vida allí es muy tranquila y muy espiritual...
Pero, viviré allí cuando atrasen dos horas el reloj...
¡¡¡Empiezan a trabajar a las cinco de la madrugada...!!!

Vanina dijo...

Qué bello quedó el almohadón!!!
Y los trabajitos para la tienda me encantan!!!
Beso!

Olga Cabello dijo...

Que almohada mas preciosa, es un sueño.

Ya te sigo en facebook.

Besitos.

Olga

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que cojín más chulo!!!
Me encanta... Y la habitación es una preciosidad!
Besitossss
Rosana

elena piña garcia dijo...

Realmente precioso, me gusta mucho, mucho, y la lámpara te ha quedado preciosa.
Vamos, que tienes una habitación muy acogedora.
Enhorabuena y felicidades

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ohhh que bonito el cojin, me encanta Carmen !!!!!!
Me lo apunto en los trabajos pendientes, jeje

Y las cositas de la tienda que bonitas son tambien !!

Besitoss !!!

Paqui Azores Blazquez dijo...

Me encanta todo lo que he visto, los diseños y las telas tiene todo un aire muy rustico.
Besitos guapa!!!

Fabiola dijo...

Preciosísimo. Una maravilla.
Bss

Toñi dijo...

Carmen precioso tu "dresden plate". Tienes unas ideas y unas manos maravillosas. Felicidades.
Un beso

La Jove Puntaire dijo...

Que habitación más acogedora no me extraña que no tengas ganas de salir de ahí.

El cojín me encanta de hecho estoy aprendiendo esa técnica ahora. Pero los llaveros me han enamorado, tengo que plantearme hacerme uno porque me encantan.

Besos
María

Elena dijo...

Precioso, Carmen.
Tanto cojín como la lámpara son una gozada.
Enhorabuena.
Besitos.

teresa dijo...

Te ha quedado de lujo, y lo mas importante, es que te lo has pasado bien haciendolo, la lampara chulisima!besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Ya sabía que nos sorprenderías con el resultado, me encanta el cojín !!, es precioso en todo, ..un rincón muy acogedor, la lámpara la recuerdo de entradas pasadas.
Besos.

Pitimini dijo...

Oooyyy, que bonito todo y que acogedor.
Me quedo ese tarrito de mermelada, que cosa más graciosa, me encantaaaa"
Besos

Cidiana dijo...

Ya sabia que me ibas a sorprender con el montaje del plato!! Un cojin!! Precioso, me encanta.
Un beso

Belén dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!!
Besos y feliz comienzo de semana.

Carmen y Prady dijo...

Nos encanta como te ha quedado, y cuantas cositas monisimas has hecho.
Un beso.

Eva patch dijo...

Me encanta !!!!!! No conocía tu blog pero con tu permiso me quedo. !!!!!
:)
Un besiko

Mari Carmen Berraquero dijo...

Perfecto el uso que le has dado al ese plato dresden, ha quedado muy country y alegre. Por cierto acabo de darme cuenta que eres de Torrente y comentas algo de una tienda ¿donde???? yo vivo en Valencia así que estamos bien cerquita, me encantaría conocerte.
Un besito.

Concha de Aromadetela dijo...

El cojin te ha quedado monísimo, y lo demás también. Con respecto a vivir como los amish, no sé creo que como tu bien dices a la semana estaríamos hartas. Nuestra vida, por lo general, es algo más activa que la de ellos. Yo estoy encantada de vivir donde vivo y seguramente tu también.Felicidades y muchos besos
Concha de aromadetela

Marian dijo...

Hola Carmen, me encanta este cojin, es original y las telas una pasada
un besito

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers