*

*

viernes, 28 de febrero de 2014

Desayuno:café y tarta de cerezas

Un buen desayuno para celebrar que ya es viernes ,¿no os parece?



En enero Fabiola estaba buscando 14 pasteleras que estuvieran dispuestas a preparar unas tartas,yo entré en la propuesta casi por los pelos,me tocó el número 13,menos mal que  no soy nada supersticiosa,así que tuve la oportunidad de recibir la receta de mi tarta.Hace tiempo que la tengo terminada,pero como el plazo era hasta el 3 de marzo no os la había enseñado todavía,así que ya es hora de que la degustéis conmigo!




Fabiola nos regalaba el patrón y nosotras teníamos que cocinarla  como quisiéramos:hacer una aplicación en un delantal,en un paño,lo que se nos ocurriera...
Yo decidí hacer un mini quilt para colgar de adorno en la cocina.
Como es una tarta, el fondo donde aplicarla  lo he hecho en forma de campana,como esas de cristal que se utilizan para tapar las tartas...la tela del fondo es en vichy pequeñito rosa palo, abajo le he puesto unas ondas en lunares azules y la tarta la he hecho combinando las flores del plato con los pisos de la tarta en lunares y flores y coronada con una cereza.Le he puesto una etiqueta atada al soporte con el nombre de la tarta y como adorno en la parte de arriba uno de mis botones gatito en una tetera,ideal para decorar este trabajo...



Me encanta cómo ha quedado y me ha gustado mucho participar en esta propuesta,ahora esperaré a ver lo que han hecho el resto de compañeras,seguro que quedan unas tartas preciosas,estoy deseando verlas todas juntas!
Y desde aquí quiero agradecerle a Fabiola su iniciativa,espero que te guste mi tarta...








 Os deseo un dulce fin de semana!!!!








50 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

A mi también me encanta tu tarta Carmen, has tenido una genial idea, te ha quedado un adorno precioso!!!!! Eres muy creativa, quien diga lo contraria, es pura envidia, jajaja. Besitos canarios.

Carmen y Prady dijo...

Mi querida Carmen, me ha encantado tu tarta, y la idea que has tenido para colgarla de adorno en la cocina, es preciosa.
Yo sigo en dique seco, ayer fui al oculista y me han vuelto a tocar el ojo, y estoy con un ojo tapado, y rabiando de dolor, unos 10 días más asi.
¿Y tu brazo?
Un besote.

Isabel dijo...

Preciosa!!!! y riquísimaaaa....jejejjeej!!!! me gusta muchisimo la idea que le has dado. Que bonito se verá en tu cocina este quilt. Besos y feliz fin de semana.

cristall dijo...

Te ha quedado precioso!!! ahh!! el nº13 es mi favorito.Bss apretaos!!!

Gra dijo...

¡Un bello mini quilt!!!! Esa tarta se ve "riquísima". Buen fin de semana!

May dijo...

Pues me parece una idea estupenda y te ha quedado de lo mas cuki .Besos

Francis dijo...

Bueno,has cocinado muy bién la tarta,me encanta!!!te ha quedado muy dulce!
Bss y feliz finde...

Montse dijo...

Me gusta mucho tu tarta Carmen ,y el rinconcito que has elegido para colgarla precioso ,besitos guapa.

Ana Belén dijo...

Me gusta mucho tu tarta y la idea de elaboración! Te ha quedado monísima y decorará ese rincon inigualablemente . Un beso

Mari Carmen Berraquero dijo...

Una manera perfecta de aplicar esa tarta, además la idea de hacerlo con forma de porta tartas de cristal es perfecta, seguro que quedaría bien en cualquier pastelería. El botón del gatito queda estupendo y la etiqueta de la tarta de cereza también. Eres muy creativa!!!
Un besote

Concha de Aromadetela dijo...

Carmen, te ha quedado precioso. Felicidades por esa imaginación que le has puesto a la ubicación de la tarta. Besos guapa

RoseMarie dijo...

Que preciosa entrada de tu blog hoy .No es para menos desplegar la alegria de celebrar la legada del viernes con esta fabulosa 'tarta' , que te ha quedado preciosa! me encanta! y te felicito! por tan delicado trabajo! abrazos, Rose M

Susan dijo...

me encanta Carmen, ha quedado genial, y el botoncito me chifla.
Saluditos

Bego dijo...

Aiba que chulo!!! te ha quedado un mini quilt precioso!!!
besos

Elvira dijo...

Que divinidad de tarta!!!!!

Marian dijo...

Precioso!! Me gusta mucho el diseño que has hecho, felicidades por este rico pastel.
Bsos

teresa dijo...

Esta divina, tiene una pinta de buenaaaa,me gusta muchísimo, las telas, que le has puesto y los detalles.besicoss y buen finde.

Carmen CN dijo...

Que bonito, Carmen!! como siempre has tenido una idea muy original y un acabado divino. Yo tambien participo en el proyecto tartas de Mia's Patch. Aunque despues de ver tu panel, cualquiera se atreve a enseñar su trabajo jajaja. Bss

begoña dijo...

Precioso trabajo Carmen me gusta mucho como ha quedado,besitos.

Silvia dijo...

Me encanta el proyecto. Que ideas tienes tan cucas!!!!!! Y las fotos que nos regalas... tido un detalle. El gatito es un amor. Gracias solete

Ayla dijo...

Te ha quedado genial, que bonita, de adorno o si tienes una campana de esas de cristal para cubrirla con la fundita y te queda de ensueño, jeje
Besote!!!

marta dijo...

Esta para comersela!!! Ummmm

Olga Cabello dijo...

Qur mono Carmen, me gusta un monton. Besitos. Olga

MARIEN dijo...

Una idea preciosa que adorna tu cocina de una forma muy dulce!!!! Me encantan los colores y el vichy le va genial para un trabajo asi!!
Me encanta!!!
Disfruta del fin de semana y sigue haciendo cosas asi de preciosas!!

Esther Padilla dijo...

Carmen te ha quedado preciosa, yo también he participado, soy la nº 11, yo todavía no lo he publicado en mi blog porque no sabía si teníamos que esperar a que Fabiola lo hiciera en su blog primero, así que esperaré todavía un poco, pero la tuya me ha encantado como todo lo que haces, felicidades wapísima.

Loly dijo...

Ay Carmen! No se como serán las demás tartas pero la tuya me encaaaaaanta. Me parece espectacular lo que has hecho, es un trabajo maravilloso, de diez. Felicidades. Besos y feliz fin de semana.

Núria Moltó Miralles dijo...

CArmen es preciosa tu tarda. Y la propuesta de Fabiola muy dulce. Feliz fin de semana para ti también. Un abrazo!!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que buena pinta tiene!!!! Me encanta esta tarta y cada uno de sus detalles. Te ha quedado preciosa. Besos.

Mami Garrido dijo...

Me encanta el resultado, tiene un horneado perfecto! Una idea estupenda la de convertirla en mini quilt! Me gusta mucho! Besitos!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Pero que preciosidad Carmen!
Es muuuuuy chuli!
Las telitas y los detalles me alucinan!!!!
La idea de Fabiola me parece genial
Un besazo y dulce finde
Rosana

mari carmen dijo...

¡Monisima te ha quedado la tarta! un abrazo guapa

elena piña garcia dijo...

CArmen es una monada, me gusta mucho el resultado y debo decirte que las fotos parecen sacadas de una revista, felicidades por todo el pack!! besos

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, la tarta te ha quedado preciosa y la idea del panel es espectacular. Besicos cielo.

La Jove Puntaire dijo...

Me encanta la idea de hacer como sí estuviese en la cúpula de cristal.

Preciosa tarta como todo lo tuyo.

Besos
María

Eva patch dijo...

Te ha quedado un panel divino !!!! Me gusta mucho.
un besiko

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Me encanta!!!!

Feliz fin de semana carnavalesco!!!

Besitos,
Pilarín

Monica patricia dijo...

Que linda idea y como luce en ese rinconcito de la cocina.Felicitaciones.Un saludo desde Bs As y buen fin de semana

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Carmen!
No le falta ni un detalle
y me encanta el uso que le
has dado.
¿Y tu brazo?
Cuidate, que a este paso el
médico te lo va a escayolar...
espero que no, que nos dejarias sin sombra.
Besitos de domingo.
Chary :)

Rose Victorien dijo...

j'adore, c'est vraiment superbe,
je vais aller me balader chez vous
amicalement
rose

Mari Carmen R. dijo...

Que monada !!!, te ha quedado de maravilla !!
Besos.

ampatchwork dijo...

Carmen si hasta huele! Que bonito y q divertido cuando se junten las propuestas de Fabiola, la tuya es preciosa, me encantan las telas, las fotos, el botoncito, la etiqueta, vamos todo. A disfrutarla. Besets.

Alicia dijo...

preciosa Carmen!!

Angela Moya dijo...

Un mural preciosísimo! Qué pintaza tiene esa tarta! Se me hace la boca agua! Me chiflan los colores country que has utilizado.
El proyecto de Mia's Patch, ha sido todo un éxito!
Ahora la "esfera bloguera" huele a dulce, fresas y chocolate! Uummm! qué rico!!!!
Enhorabuena por tan lindo trabajo.
Un besazo.

Sara Bagés dijo...

Preciosa y ¿buenísima? Me encantan las cerezas.
Besitos.

Cidiana dijo...

Que bonita tarta!! me encanta la idea de hacerla con la forma redondeada, el efecto es precioso.
Que apetecible esta esa tarta de cerezas!!
Un beso

M. Santos dijo...

Te ha quedado superchula. Qué buena pinta tiene esta tarta¡¡¡
Besos

Mariu dijo...

te ha quedado preciosa lastima que no se pueda comer, con lo golosa que soy, besos

Mª José dijo...

Un trabajo tan dulce como tu corazón (^.-)

María dijo...

Me encanta como te ha quedado, esta precioso!!!. Un beso muy grande.

Mia`s patch dijo...

Carmen, espectacular , están haciendo unos trabajos muy lindos y originales.
Tu presentación y la foto de revista, espero llegar al nivel de todos los trabajos y de sus realizadoras a la hora de mostrarlos.
Besotes, Faby.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers