*

*

viernes, 14 de febrero de 2014

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Buenos días!!!

Hoy es el día del amor,día de despertar junto a tu pareja y agradecerle con un beso que te eligiera a tí.


fotografía tumblr

Desayunar juntos y empezar un nuevo día recordándole que,
 a pesar de todas las dificultades que os ha  planteado la vida,
vuestro amor siempre será como aquél primer día, lejano ya,
que las piernas te temblaron cuando te dió el primer beso...


Para mi Ángel de amor:

"Haré que mi ternura te llegue entre las olas
y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas."
(Rosana)



Feliz día a todos y feliz finde!


MI NUEVA COLECCIÓN







24 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Muchisimas gracias por esa entrada preciosa osito, y feliz dia de los enamorados. Que pases un buen día.
Un besote grande.
Prady

Marian dijo...

Feliz dia para ti tambien guapetona
besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Una entrada preciosa, feliz día! Besos!

Concha de Aromadetela dijo...

Me encanta tu nueva colección. Besos

mari carmen dijo...

¡Feliz día guapa y muy bonita colección! un abrazo, me voy a dar un paseo por tu tienda.

Mariu dijo...

Feliz san valentin, lo más bonito es llegar a cierta edad con complicidad . Besos guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Feliz día amiga!
Y como bien dices y
a pesar de las adversidades
que sigamos teniendo esa
persona con quien compartirlo
todo.
Me encanta tu nueva colección.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Una entrada muy bonita!feliz día de Sant Valentín!
Bss

Francis dijo...

Ah!preciosa tu colección love,me encanta!
Bss

Susan dijo...

Igualmente Carmen y decirte que el post anterior donde nos llevas al artículo me ha encantado.
Saluditos.

Marian dijo...

Una entrada preciosa. Felicidades guapa.
Besitos

teresa dijo...

Gracias Carmen, feliz dia para ti tambien.Besicoss y feliz finde

Sonnia dijo...

Carmen.....

Te deseo aunque se acaba que tengas este y muchos felices días en tu vida......

Me encantan los Charmsssss¡

Habra que buscar un precioso trabajo para ponerlos.....

Te deseo un maravilloso finde....muacccccc

Silvia dijo...

Feliz dia solete!!!!!!!

La Jove Puntaire dijo...

Feliz día para ti también.

Besos
María

Robledo Ruiz dijo...

Eres muy romantica, un beso

Sandy dijo...

hermosas palabras, Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

Sandy dijo...

hermosas palabras, Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

carmen p. dijo...

Muchas gracias carmen ....bonita entrada

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Espero que lo pasaras muy bien !!

Besitoss !!

Mia`s patch dijo...

Bonita entrada , precioso artículo .
Me gustan mucho tus colgantes y también tus llaveros.
Besotes, Faby.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Deseo que tu vida siempre esté repleta de amor, el 14 de febrero y el resto de los días de tu vida!
Un beso, Rosana

Mari Carmen Berraquero dijo...

Preciosa este post Carmen, seguro que has pasado un día muy especial junto a tu chico.
Un besito.

Sara Bagés dijo...

Gracias por el recuerdo de ese amor...
Besitos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers