*

*

lunes, 31 de marzo de 2014

Buena semana!

Pues sí,hoy es un lunes especial porque empieza una semana con final feliz:desde el jueves hasta el domingo tenemos 
en Valencia la feria Creativa!!!!!



Chicas,ya podéis ir haciendo la lista de la compra de vuestros caprichitos y preparando la escapadita, si puede ser con amigas mejor,para pasar un día estupendo!!,miedo nos tendrán los expositores viendo a todas las locas por allí revoloteando de paradita en paradita dándoles la tabarra,ja,ja,ja
Este año parece que se han animado a venir más gente,hay muchas novedades, la cosa va a estar entretenida...
Yo ya me he imprimido la lista de expositores y he estado dándole una miradita para ir preparada y a lo seguro,que luego te metes en la feria y con tanta gente y tanta cosa bonita no sabes ni dónde ir...
Por si os sirve de ayuda os he escaneado mi lista particular de los sitios que he visto más interesantes,están señalados en naranja:


Hay muchos sitios nuevos con cosas bonitas,aquí os pongo algunas fotos para que veáis, por si os gusta algo y lo queréis apuntar en vuestra lista.

ART BOTON

Aquí tienen estas perchas tan bonitas para nuestros trabajos de patch,a mí me encantan!


y además  todo esto ¿bonito,eh?


BETES I FLORS

Preciosos botones y preciosas telas:




CREACIONES MYR

 Bonitos carteles de madera para decorar:



JAPIDEIS

Cintas country

A LITTLE SHOP

¿No os parecen preciosos estos botones de coco?




¿y estos corazones para hacer chupeteros?


TU RINCÓN DEL PATCH

Aquí podemos comprar  bonitos botones de madera a muy buen precio:


JOELLE TISSU

Telas bonitas,me gusta este panel de los amish!



Espero que os haya gustado mi selección,aunque quedan muchos sitios más y  muy interesantes...yo en principio no tengo pensado comprar mucho,pero claro,luego empiezas: botones,telas, carretes,portahilos,cremalleras,asas,charms,servilletas,sellos,letras de madera,marquitos,etc.etc.etc.y llega un momento que ya no sabes ni qué te hace falta,ni qué has comprado,si has olvidado algo,en fin,que después de la experiencia del año pasado,este año me voy a hacer una lista de lo que de verdad necesito, porque sino luego te vienes con más cosas que son sólo caprichos que lo que de verdad te interesa ¿o no os pasa a vosotras?
Hay un sitio que el año pasado me quedé con las ganas de comprar y que espero que éste no se me olvide: la Tornería Castells,me hacía ilusión esa casita portahilos que tienen,a ver si hay alguna que no sea muy grande,pero sino,compraré carretes de madera y cositas más pequeñitas,también quiero volver a visitar a La Costurera,que el año pasado compré linos muy bonitos,además me encantó el montaje de su rinconcito y bueno,muchos sitios más,aunque haría falta llevar buen bolsillo(algo difícil en estos tiempos...).

Pero bueno,lo importante es ir,recorrer la feria,mirar y remirar,,ver a tus amigas,charrar,comer,reír,comprar lo que se pueda y disfrutar como locas entre telas,botones y demás pijerías que nos encantan 
y volver a casa más contentas que unas pascuas!!!!!!

Así que chicas...nos vemos en la Feria!!!!



Feliz semana a todas!


19 comentarios:

Emma dijo...

Espero que disfrutes muchoooo seguro que esta genial!!!! de la selección que tienes, me gusta todo,
Un besote

Montse dijo...

Me gusta todoooo!!!!!!!!! seguro que te lo pasas genial ,no gastes mucho !!jajaja ,besitos.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Ayyy que yo todavía no sé si voy a ir y me está dando una envidia!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Disfruta a topeeeeeee!!!
Y compra muuuuchas cositas chulas!
Es IMPOSIBLE resistirse!
Un besazo, Rosana

mari carmen dijo...

¡Por fin guapa, ya sabemos de ti! yo comprar lo que se dice comprar no compraré mucho, porque me llenan de telas, pero por lo pronto para mirar ya me he imprimido tu lista. Nos vemos el jueves.

Concha de Aromadetela dijo...

Por fin se algo de mi amiga Carmen. Me alegro mucho de que estés bien. Por cierto,muchas gracias por hacer una pequeña selección de todas las cosas bonitas que vamos a ver este fin de semana. Espero verte. Un beso guapa

Mariu dijo...

Alli estaremos lo que más las perchas. Hasta pronto. Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien preparado lo tienes!
Has hecho una selección de cosas preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Marian dijo...

Disfruta mucho de la feria, compra mucho y gasta poco, jejejje y después no olvides compartir con nosotras tu aventura.
Besitos guapa

Mari Carmen Berraquero dijo...

Así me gusta, todo bien organizadito ya veremos si podemos seguir el plan...jajaja se intentará.
Nos vemos prontito!!!.
Un besito.

teresa dijo...

Que lo pases bien, ya nos contaras.Besicoss

Gra dijo...

¡¡A pasarlo muy bien!! Besos

susana diaz garcia dijo...

A disfrutarlo y a comprar muchas cositas chulas!!!!!!!

Silvia dijo...

Que suerte estar tan cerquita!!!!! Gracias por compartir siempre cosas bonitas. Besos solete!!!!!!!
Por cierto, estoy de sorteo por si quieres apuntarte.

Tania dijo...

Hola Carmen, ¡muchas gracias por esta entrada tan especial y práctica!.
Yo intentaré acercarme, pero te haré caso y haré una lista, intentaré buscar cositas para retomar mis labores, algo olvidadas en estos meses.
Te envio un fuerte abrazo

Pilarín dijo...

Cómprate todo lo que puedas!!! Date y homenaje y disfruta muuuuucho!!!!
Besitos,
Pilarín

Carmen y Prady dijo...

Vemos que eres super organizada, a ver si podemos seguir con la lista que has preparado.
Hasta el jueves.
Un besote

Marisopa A dijo...

Envidia...envidia de estar tan lejos y no poder ir!!! Nos tendrás que mostrar y contar todo...por favor!!!. Que lo pases genial, un besote

Cidiana dijo...

Disfruta mucho Carmen!!
Que para eso son las ferias y mas si vas con amigas.
Y luego nos lo cuentas todo!!
Un beso

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers