*

*

lunes, 3 de marzo de 2014

Libros muy apetecibles

 ¿Qué os parece si nos sentamos a ver unos bonitos libros de patch?

 Anni Downs (Hatched and Patched)  ha publicado un nuevo libro para este año 2014, trae cosas muy bonitas...


PINCHAR PARA HOJEAR


Reiko Kato nos ofrece "Mother's dream friends",con la muñequita Sue!
Pinchando en el libro podéis hojear unas páginas...


PINCHAR PARA HOJEAR

Nos ha preparado unos proyectos preciosos,no me digáis que no os apetece coger la aguja ahora mismo y poneros a hacer esta bonita guirnalda de muñequitas Sue colgadas con pinzitas:
o uno de estos cojines:

El libro que sacó anteriormente  también tiene cosas muy bonitas para hacer:

PINCHAR PARA HOJEAR


Y en este de Akemi Shibata también he visto cosas que me han gustado mucho:


PINCHAR PARA HOJEAR

Si os apetece seguir viendo libros podéis ir a Quiltmanía,
siempre podemos hojearlos antes de comprar...


                                          Feliz lunes!






29 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Madre mía Carmen!
Que tentación!
Ahora mismo me voy a hojear esos libros... A ver si cae alguno
Gracias por la info y besos
Rosana

Emma dijo...

que chulada, me gusta todo!!! madre mia no pararía de comprar, ej,ej,ej

Muchas gracias por presentarnoslos

Carmen y Prady dijo...

Que pasada de libros Carmen. Me gustan todos. Alguno picaremos. Vamos a verlos ahora mas despacito.
Un besote grande.
Prady

Elvira dijo...

Preciosos libros....y el tiempo
Un besazo

YOLANDA dijo...

Son una preciosidad de libros me voy a mirarlos un ratico seguro que alguno caerá! gracias por comentarlo un abrazo!

Marian dijo...

Carmen, esto no se hace!!! me has puesto los dientes largos, largosssss.
Son todos preciosos. Echaré un vistazo a Quilmanía, sólo para mirarr
Besitos

elena piña garcia dijo...

Me gustan todos los trabajos que sacas!! Ya espero ver pronto lo que haces de ellos.
Un beso fuerte,

Silvia dijo...

Los he estado viendo y traen verdaderas preciosidades. A cada cual, mejor!!!!! Qué ganas de seguir haciendo cositas...
Un beso solete

Mari Carmen Berraquero dijo...

Son libros con un montón de proyectos, así que habrá que coger ideas.
Un besote

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monerías, dan ganas de hacer todas. Besitos canarios.

Mariu dijo...

los diseños de los libros son preciosos. todo me gusta, perooooooo
y ponerme a hacer cosas. Besos

Monica patricia dijo...

Que buenos libros!! gracias por compartirlos,Un caiño

Chary Aceituno dijo...

Los libros son todos maravillosos,
y en tus manos una verdadera joya.
Voy a ver estas monerias y a soñar que las hago todas...
Soñar es gratis ¿no?
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Las he visto todas, y todas me gustan.Que vicio, luego nos faltan horas, para hacer todo, lo que nos gusta.Besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Son una gran tentación, y todos me gustan, grrr !!!
Besos.

Concha de Aromadetela dijo...

Todos preciosos, solo hace falta tiempo para hacerlo. Gracias guapa por enseñarnos estos magníficos libros. Besos

carmen p. dijo...

Todos bonitos.....gracias carmen

Carmen CN dijo...

Me ha encantado el libro de Annie Down, ira a la lista de regalos de mi cumpleaños jaja Ah, y gracias por la info sobre quiltmania, no lo conocia, pero es muy util poder hojear un libro antes de comprarlo. Bss

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Muchas gracias por toda esta información. Unos libros preciosos y que traen unas labores maravillosas.
He estado hojeando y dan ganas de comprarlos toooodos.
Besotes♥

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Carmen, gracias por las recomendaciones. Tener un buen libro cerca siempre ayuda a la inspiración.
Feliz miercoles!!

Elia dijo...

hola
la verdad es que son fantásticos... todos me apetecen ver ^^
cuántas cosas has hecho en todo este tiempo de mi ausencia, muy bonitas cosas,

hermosísimas ^^

un abrazote

Gra dijo...

¡Cuántas cosas preciosas, dan ganas de tenerlos a todos!!!! No hay que perder la esperanza!! jaja!! Besos

Maria Cuenca dijo...

buenos dias carmen yo antes me compraba todos los libros que me gustaban ahora pienso mas con la cabeza y no con el corazon de todos me quedo con el de anni downg me encanta un abrazo maria,

Charo dijo...

¡Qué buena pinta tienen! Quién pudiera....

Yolanda Lapeira dijo...

Gracias Carmen.
Como siempre nos traes un montón de ideas y cosas bonitas.
Te he dejado un premio en mi blog.

Besos desde Manresa

Sonnia dijo...

¡ Madre mía Carmennnnnnnnn¡

Que ideas y que bonitos y que gran tentación.......

Esta claro que necesito 4 vidas para hacer todo, ja,ja,ja.

Gracias por enseñarnos cosas tan lindas.....

Ahhhh.... que no desfallezco....sigo aunque a paso de tortuga con mi osito y mi tabla de coser, .....ja,ja

muacccccccccccc.....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por estas sugerencias! La verdad es que dan ganas de comprarlos todos :)) Un beso!

Eva dijo...

La verdad, para que vamos a andarnos con tonterías a estas alturas de la vida?, los libros encantadores, pero son difíciles para mi poca experiencia, lo que me ha encantado es la tarta de cerezas, !!!y no engorda¡¡¡.
un abrazo
Eva

maria.c dijo...

Soy una viciosa de los libros a pesar de sus precios, y estos tienen muy buena pinta, uno de ellos el de Reiko Kaato lo compre recientemente en Holanda y es una pasada y la tienda donde lo compre aun mas, me hubiese traido todoooo. Muchas gracias por tu entrada

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers