*

*

martes, 1 de abril de 2014

Otro monedero!

Yo sigo haciendo monederos hasta que me salgan bien!.



Si es que se me resisten,no sé cuántos he hecho ya que han acabado en la basura:o me quedan demasiado grandes o la boquilla es tan pequeña que no me cabe la mano para coger las monedas.
 He probado ya un montón de tutos,es que soy muy perfeccionista y hasta que no me queda como quiero no paro.
Me gusta que tengan forma,ésos que quedan planos los veo demasiado simples,yo creo que el fallo está en la boquilla,debería comprarlas un poquito más grandes para que se abran bien y sean más cómodos de usar.
En fin,esta vez he repetido el modelo último que hice,
pero más pequeñito y parece que me gusta más,al tener esas piezas en los laterales le dan una forma muy bonita y es sencillo de hacer,
lo único más complicado es la costura de la boquilla porque hay que coser a ella un trocito del lateral ,pero bueno,al final me ha convencido este modelo porque es cómodo de usar.



Fuí a comprar fliselina y me encontré con esta tela tan bonita,nada más verla sabía que era perfecta para mi monedero,así que me fuí a casa y me puse manos a la obra.
Me gusta mucho el estampado,es tan pequeñito...con bicis,perritos y casitas en azul sobre fondo blanco y lo he combinado con otra azul de lunares que ya tenía,el forro lo he hecho igual y en el interior le he puesto una piculina azul pegada,



y un detalle en el colgador de la boquilla con dos charms en oro viejo:una jaulita con pájaro y un corazón .




Me encanta cómo ha quedado,ahora estoy pensando en hacerme una bolsita a juego,de ésas sencillitas con asas que me gusta a mí llevar mucho en veranito,no me gustan los bolsos demasiado complicados...



Bueno,y ya para despedirme os quiero enseñar unos trabajitos de unas amigas que hace tiempo que me los mandaron,pero con tanto parón todavía no os los he enseñado.
¿Os acordáis de la mesita de quilter que os propuse allá por Febrero?,pues por fin alguien la ha terminado!
Montse  la ha hecho de forma diferente,en lugar de madera ha utilizado una caja que además le sirve para guardar hilos y demás.
La verdad es que a mí me ha encantado,el diseño del dibujo es precioso y los detalles que le ha puesto la hacen todavía más bonita.
¿véis como de una idea puede salir otra totalmente diferente aunque tenga el mismo uso?,me alegra que mi propuesta le haya servido de inspiración para fabricarse su mesita totalmente personalizada, es un trabajo precioso!




Y Cati  la ha hecho siguiendo mis instrucciones al pie de la letra y casi le ha quedado igual que la mía,un buen trabajo también ¿no os parece?



Muchas gracias a las dos por enviarme fotos y por haberme acompañado en este proyecto.

                                          Feliz martes! 


fotografía: Maisons du monde


47 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholada de monedero!!!!!!! Es tan cuca esas telas y los charms, que me encanta el resultado, preciosooooo. Feliz semana Carmen

Isabel dijo...

El monedero es monisimo!!!! BESOS

Ana Belén dijo...

Carmen, te ha quedado precioso! Me encanta la hechura y me parecen preciosas las telas. Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...

Carmen el monedero te ha quedado genial. Me gustan las telas y como las has combinado. Los charms le dan un aire espocial. Felicidades a Montse y a Cati por los trabajos realizados.

Sole Luis Gil dijo...

Hola Carmen, llevaras muchos monederos pero este te ha quedado genial y la combinacion de telas una maravilla. Besicos guapa.

Emma dijo...

El monedero es ideal, me encantan las telitas!!!

Susan dijo...

Precioso el monedero!!
Saluditos.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Los otros no sé, pero éste te ha quedado muy mono y los adornos de los charms ideales... Espero que cuando lo haga yo me salga bien...

Elvira dijo...

Yo lo veo perfecto ,y las telas muy originales
Un beso

Marisopa A dijo...

Carmen, imagínate que estoy trabajando haciendo mi primer monedero de boquilla...y armo y desarmo!!!...paciencia me digo todos los días, como dicen por ahí hechando a perder se aprende. En cambio la tuya está genial y hermosa!!. Un beso por ello para ti

Gra dijo...

Tu monedero es de lo más bonito. NUnca intenté esto de las boquillas, lo veo complicado, pero a tí te quedó perfecto. El acabado de tus trabajos es siempre impecable. Felicitaciones!

Charo dijo...

Yo creo que con esta, ya te has superado! Te ha quedado muy bien! A mí , las boquillas se me resisten, como tú he tenido que tirar algun monedero.

Carmen dijo...

JA,JA,JA, Carmen, tú verás los fallos porque sabes dónde están pero yo por mi parte le veo monísimo, me enamora, lo de la forma igual también tiene que ver con que si le metes algo de relleno semirigido entre las telas, no sé, se me ocurre. Haces carteras de esas grandes alargadas como para meter la cartilla de vacunación de los niños y todas esas cosas que hay que llevar a los médicos?¿las vendes?

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡Te puedes dar por satisfecha! no se como te saldrian aquellos monederos que desechaste ¡tan mal no estarian! pero éste que nos traes...que decirte...precioso, no le encuentro ninguna pega ¡me encanta!
Las telas que has elegido son preciosas, combinan estupendamente entre si y la boquilla ¡también! mira que no soy muy de azules y tu monedero, sin embargo, me gusta muchísimo.
Enhorabuena a Montse y a Cati por sus bonitas mesas y haber cumplido con el SAL.
Disfruta mucho de tu visita a Creativa y muchas gracias por tu correo, me alegro que estés mejor.
Besotes, feliz semana ¡y felices compras!♥

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Pues yo a tus monederos los veo perfectos!!! No se a que errores te refieres... Éste en concreto es DIVINO!!! Esa telita es para enamorar!!!
Los trabajos de Montse y Cati son espectaculares!!!
Besazos, Rosana

Susana Patchwork dijo...

Pues éste en concreto se ve monísimo y muy bien hecho. A mi me gusta mucho!!
Trampantojos
de costura

Quilterbell dijo...

Pues a ver como superas este porque te ha quedado fenomenal!.

Manoli dijo...

Holaaaaa, pues sí, visto tu monedero, efectivamente esos "rechonchitos" me gustan más... yo vi los patrones en internet..pero no me atrevi....y los hice flacuchos..jeje. besos

Luisa dijo...

Hola, el monedero me gusta mucho y las telas son preciosas.
besos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Me encanta como te quedo!! Y el detalle de la fliselina... perfecto

LeManualitArt dijo...

¡¡Monisimo y las telas preciosas!! Buena idea el detalle de la cinta de zigzag en el interior.

Cidiana dijo...

Pues yo a tu monedero no le pongo ni un pero. Te ha quedado genial y las telas son preciosas.
La boquilla es del mismo tamaño que el anterior no? lo que has hecho mas pequeño es el patrón?
Los trabajos de Montse y Cati preciosos.
Un beso

Paqui Azores Patchwork dijo...

Para mi esta perfecto y ademas con unas telas preciosas.
Felicidades a Cati y Montse por sus trabajos les han quedado geniales.
Un beso guapa!!

Montse dijo...

Pues a mi me encanta el monedero !! está genial ,las telitas muy lindas ,besitos guapa.

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Yo lo veo genial

marta dijo...

Que entrada mas bonita!!! Me gusta todo besitos

Pilarín dijo...

Me encata el monedero!!! Cómo le puedes ver fallos si está perfecto!!!!
Besitos,
Pilarín

Sandra dijo...

Me ha encantado el monedero!!!
Esta perfectissssiiimo
Las telas insuperables
Un beso

Eva patch dijo...

Que monedero mas lindo !!! si es que te quedan de 10
un besiko

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Las telas preciosas, la forma,
el interior, la boquilla...
ME ENCANTAAAAAA!!!!
Los trabajos siguiendo tu
tutorial perfectos, se nota
que hay buenas explicaciones.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Carmen, me ha encantado, tenemos que quedar una tarde para que nos enseñes a hacerlos.
Los trabajos que han hecho cati y Montse, son preciosos.
Un besote guapa.

triniki dijo...

Hola, me chifla el monedero!!!!
Y los trabajos de tus amigas, tambien, por supuesto!
Besiños a todas...

Mari Carmen R. dijo...

Me chiflan los monederos de boquilla, y opino como tu, los muy planos no son muy de mi agrado, los prefiero con algo de fondo, que tengan base, y a pesar de que hay muchos patrones por la red, no queda otra que adaptarlos a la boquilla que tengas, probar y probar, hasta que das con el patrón que más te gusta; ....a ti te ha quedado chulísimo, me gusta la boquilla, la forma, las telas, los adornos, todo, has acertado de lleno !!
Besos.

Pitimini dijo...

Muchas gracias a ti por inspirarnos una vez más"
Besos

Carmen CN dijo...

Como que sigues haciendo monederos hasta que te salgan bien?? Pero si esta perfecto!! Las telas son preciosas y tiene tantos detalles... Y las otras labores a cual mas bonita. Bss

teresa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el monedero, es chulisimo! la tela de los dibujos pequeños es una monada, y la jaula y el corazon me encantan. Felicidades por el trabajo a Montse y Cati.besicoss

M. Santos dijo...

El monedero es alucinante¡¡¡Y dices que aún no te salen bien? POr favor, te ha quedado de lujo, ojalá me salieran a mí la mitad que te salen a ti.
Y los trabajos de tus amigas son espectaculares.
Besos

Amanda AG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Felicidades por ese lindo trabajo, me encanta!! Las telas son preciosas, Besitos
=)

meiga_lega dijo...

Brujuleando por la red he dado con tu blog, haces cositas preciosas, el monedero te ha quedado muy bonito, a mi me ha pasado igual, he tenido que deshacer varios monederos pero al final lo conseguí.. no los tires ehh!!! el truqui es deshacer.. jajajaja.. pues si me lo permites me quedo para no perderme tus trabajos..enhorabuena y encantada...
besiños...

Elia dijo...

Lindo lindo
tengo las mismas telitas que gracia.
La boquilla es ideal.
Los trabajos que han hecho son de matrícula ^^

feliz abril ^^

Marian dijo...

El monedero te ha quedado muy bonito, no le puedes poner pegas, me encanta la tela, si la hubiera visto yo también me la habría llevado,es muy bonita para este tipo de cositas.
La idea de Montse me ha gustado mucho, yo todavía tengo pendiente hacerla y no descarto decantarme por esta nueva idea...
Besitos Carmen.

Silvia dijo...

Un monedero très chic!!!!!!!!!!
Besitos cucu

camisetas de futbol baratas dijo...

¡Buen trabajo!
Gracias a su mensaje
Me gusta su muy DIY !
Es maravilloso !
Yo apoyo con su trabajo :)

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué monedero tan bonito! Me encanta!!!
Besos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Mami Garrido dijo...

Es una monada el monedero, esas telas me encantan!!! Este es uno de los modelos de boquilla que más me gusta hacer, queda más amplio con los laterales...no te creas también tuve que hacer unos cuantos para cogerle el tranquillo.
Besos, Mami

Rossy dijo...

me encantan.....Y me lo he perdido....
Unas mesas de quilters preciosas.
Voy a seguir mirando a ver si encuentro la tuya....
Tienes unos trabajos divinon...con tu permiso te sigo y te invito a mi blog...
Un besito

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers