*

*

viernes, 23 de mayo de 2014

Bordado terminado!

Terminé el bordado!!! y qué bonito queda,no es por presumir,pero me gusta mucho el resultado,es tan pequeñito y gracioso este diseño...





Definitivamente me gusta más con aplicaciones en el vestido y la chaqueta,le da más realce al bordado ¿no os parece?.



(por cierto,Elena me preguntó cómo hago las aplicaciones para que queden con relieve, os lo expliqué hace tiempo en las clases de los martes,así que podéis verlo aquí buscando el apartado de la aplicación para verlo con detalle).

En este trabajo  he usado varios puntos de bordado,
me encanta cómo ha quedado el pelo de la niña,he hecho el contorno en punto atrás y lo he rellenado con punto de nudo,
así parecen ricitos y queda un relieve muy bonito,está muy guapa con su lazo rojo en la coleta!




 El metro ,el gato y el pie del maniquí lo he hecho en Point de Tige (no sé cómo se llama en español...)



 el carrete de hilo con punto lanzado y el resto de bordados en punto atrás



Y bueno,ahora váis a saber para qué quería ayer las etiquetas,
esta frase ya la conocía yo,tengo muchas frases relacionadas con la costura y me gusta para añadirlas a los trabajos:

"Bordar,bordar... y el tiempo olvidar !"



Es cierto,cuando nos ponemos a bordar o coser se nos pasa el tiempo tan relajadamente... y esta frase lo refleja ¿verdad?

Y esta otra para saber lo que contiene:

"Kit de supervivencia de la bordadora"



Y en eso quiero convertir este bonito trabajo, a ver cómo lo termino...




                                           Feliz finde!















55 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Hija eres un libro abierto te lo sabes todo! ha quedado monísimo. Un abrazo guapa

Monika dijo...

Te ha quedado precioso
Besos

Amanda AG dijo...

Me encanta Carmen, haces cosas maravillosas, muchas gracias por compartirlas con nosotras.
Yo soy una que la tiene en mi lista de pendientes jejeje.
Besitos

Inmaculada dijo...

Te ha quedado encantador y el pelo de la muñeca genial.
Bss y buen fin de semana.

Sole Luis Gil dijo...

Corazón, pero tú comes y duermes? Que preciosidad de bordado. Besicos Carmen.

Mari Mora dijo...

Ha quedado muy bien, ya apuntaba maneras en la entrada del otro día y el resultado no me ha defraudado. Yo de momento no bordo pero me encanta ver este tipo de trabajos.
Un saludo.

lupe-patchwork dijo...

Pero niña, Carmen.... una maravilla.
He visto el pelo de la niña, y como soy "asín" de cagaprisas me he dicho.... voy a enviar un correo a ver cómo lo ha hecho porque parecen nuditos... pero clarooo... lo dejas tan bien explicadito todo.
Una cosa sí, yo de bordar ni papa.. así que voy a tener que ponerme las pilas con todo, aunque sea como dice Sole, sin comer ni dormir ni ná... jaja

Un abrazote,

Lupe.

Arya Forel dijo...

Te ha quedado precioso... ya tengo ganas de verlo terminado!!!
Besos y buen finde

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, te ha quedado precioso!!!
Yo lo tengo pendiente de hacer, a ver si arranco....
Besitos.

monicapatch dijo...

Un trabajo precioso, me encantan las mezclas que has usado de bordado y aplicación, seguro que donde lo coloques destacará un montón.
Besos!!!

Lola y su Buhardilla dijo...

...Como era de esperar.....te ha quedado precioso! Como lo tengo pendiente...seguro que pruebo con tu fórmula de combinacion bordado-aplicación.
Gracias por las explicaciones.
Besos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito este bordado, Carmen!
A ver en qué se convierte al final... estaré atenta.

Creo que el punto que dices es el "de tallo"

Besos desde Manresa

Rossy dijo...

me he quedado sin palabras es una maravilla......y te tengo que contar un secreto pero en un mail privado...jajajaja
Precioso...besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso Carmen!!!! Estoy contigo, que las aplicaciones destacan más que si solo fuera bordado, queda mas alegre y colorido. El punto del gato se llama punto tallo. Besitos canarios.

Eva patch dijo...

P R E C I O S O !!!!!

Montse dijo...

Es precioso Carmen ,me encanta ,besitos y buen finde guapa.

marta dijo...

Sencillamente precioso!!! El sueño de una quilter!!! Jajajaj. Besitos

Loly dijo...

Te ha quedado precioso Carmen, desde luego el pelo de la niña queda de maravilla, como todo lo que haces. Un beso guapa!

Francis dijo...

Muy bonito!!!me encanta!!!
Bss y feliz finde...

Bego dijo...

Pero que bonito te ha quedado!! ya se veía el otro día que tenía una pinta estupenda!!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Oooohhhh pero qué bonito!!! Me encanta cómo te ha quedado! Queda super bien la combinación de las aplicaciones con el bordado, me encanta!
Me parece que el punto de Tige es el punto de tallo...
Besos y buen fin de semana!

begoña dijo...

Muy bonito me gusta como ha quedado ,besitos

Luz Larrabide dijo...

Ideallll, es que a mi las aplicaciones a puntada escondida me encantan la verdad..
Mil besitos

meiga_lega dijo...

Es preciosa esta aplicación, cada detalle a cada cual más bonito, me encanta..
besiños...

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado de maravilla, el dibujo lo vi por pinterest y ya me enamoró, lo tengo en mi retina, a ver si me animo y hago algo con él.
Besos.

Hermi dijo...

te ha quedado muy coqueto ,me encanta pasa un buen día y se feliz

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Una maravilla!
Coincido contigo: el pelo te ha quedado espectacular!
Besazossss
Rosana

Elia dijo...

Bonita la nueva cabecera .. y lindo de verdad este trabajo,
me pirra ^^

besos de finde

Silvia dijo...

Es un bordado precioso que será el protagonista de un trabajo, que seguro, será igual de precioso también. Me encanta la frase, bordar y bordar...
Te la tomo prestada para alguna idea que me surja en esta cabecita loca.
Besosssssssssssssss

elena piña garcia dijo...

CArmen, es una preciosidad, y tienes razón que queda mejor con tela, es una pasada...y el pelo??? total!!
Gracias por la ayuda, así podré aprenderlo y ponerlo en práctica. Besos y no olvides tu premio...

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que ideas mas maravillosas ... Que pena no tener impresora .... Que aplicaciones mas chulas ... Que bordados mas elegantes .... ¿Por que me gusta todo lo que haces ? Eres genial, estoy deseando ver el resultado final .... Besos.

Mami Garrido dijo...

Te ha quedado precioso, ya te dije que me encanta como queda aplicado, le da otro aire totalmente distinto, más divertido! Point de tige es puntada atrás o punto de tallo. Me encantará ver en que lo conviertes. Un besote

Carmen y Prady dijo...

Es una monada, me encanta la combinación.
Un besote cielo

Cidiana dijo...

Te ha quedado espectacular, me gusta mucho. El pelo te ha quedado precioso.
Las etiquetas son divinas.
Ya nos enseñaras el montaje, seguro que nos sorprendes.
Un beso

Charo dijo...

¡Ya puedes estar orgullosa, es monísimo!

teresa dijo...

Que pronto lo has terminado, es una cucada, ahora a ver que es lo que haces con el.Besicos y feliz domingo

Pilarín dijo...

GENIAL!!!! Y las frases que lo acompañan, le vienen al pelo!!!
Qué bien te queda todo lo que haces!!!
Besitos,
Pilarín

Marian dijo...

Me gusta mucho este bordado que mezcla puntos de bordado con aplicación. Te pregunté en facebook si era de la fabrique poetique, porqeu me lo parecía, yo acabo de hacer un bordado de ese mismo libro para una funda de cuaderno y me encanta.
Besitos

Carito Cuenta Cosas dijo...

Pero que belleza!!!! Y que rápido has terminado, madre mía que paciencia, aún me acuerdo cuando daba costura en el cole y ojalá de aquella la profesora nos diera diseños tan bonitos para elaborar, lo nuestro eran flores y más flores...
Muchos besos guapísima,
desde las alturas

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada!!! sin duda que te ha quedado precioso y muy original, me encanta!!!
Un besazo guapa!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado precioso Carmen, me encanta, gracias también por el tutorial de las etiquetas, una pregunta, ¿dónde compras el papel transfer? Un beso grande

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitoooo!!
Besitos preciosa.

Naty Glez dijo...

Te quedó precioso!!! Está muy alegre, a la vez que elegante... de verdad... me encanta!!!!

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
¡¡¡Felicidades!!! una auténtica preciosidad.
La chaquetita con el bolsillo es una ricura y bueno...el pelito ¡que cosa más linda! muchas gracias por decirnos como lo has conseguido.
Una escena encantadora.
Besotes y feliz semana♥

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te ha quedado una preciosidad !!!!
Ya tengo gabas de ver lo que vas hacer con él !!

Besitos !!!

Gra dijo...

¡¡¡Bellísimo!!!!!!!!!!!!

Beatriz Basagoiti dijo...

oh!!!!! que maravilla. vengo del blog de Vicky de LaRoba. Me quedo por aquí.

Ricamo a Doppio Filo dijo...

Bellissimo!!!!!!
Cari saluti
Anto

Ricamo a Doppio Filo dijo...

Bellissimo!!!!!!
Cari saluti
Anto

Ricamo a Doppio Filo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. Santos dijo...

Pues ya me he quedado con las ganas, así que a esperar toca y como tiene tan buena pinta,,,,seguro que sera espectacular.
Besos

Amb les mans nues dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado!

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Pues sí te ha quedado muy graciosa la labor. Qué suerte saber coser varios puntos, así le das ese toque distinto y original, como el pelo... yo sólo sé el punto atrás....
Un saludo

Visi Torres dijo...

Pues ha quedado precioso, tanto con tanto detalle lindo---
Besos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers