*

*

jueves, 22 de mayo de 2014

Buscando etiquetas!

Buenos días!!!
Hoy no os voy a descubrir nada nuevo porque ya está todo inventado como dicen muchas,peeero,si recordamos nuestros comienzos en el blog...entonces éramos peces para muchas cosas,como todo en la vida hasta que se aprende ¿no?.
Pues como siempre hay gente nueva que quiere aprender a hacer cosas y necesitan ayudita(a mí me preguntan muuuuchas cositas)hoy voy a compartir especialmente con ell@s este post.
Estaba buscando unas etiquetas para el trabajito que estoy haciendo y como he tenido que fabricarlas,pues he aprovechado y he hecho unas fotitos para un mini tuto.


Son etiquetas para personalizar nuestros trabajos,podemos hacerlas con nuestro nombre,con el nombre de nuestro blog, con frases,en fin,lo que necesitemos.
El material para hacerlas será:
Cinta de algodón lisa o con relieve,preferiblemente en colores claros.
Papel transfer para prendas
Plancha,tijeras,fotocopiadora

Primero tenemos que diseñar nuestras etiquetas con un programa,podéis buscar tutos en la red para aprender, que hay muchos.Elegimos las etiquetas para imprimir,hay que tener cuidado con el papel transfer porque no todos son iguales,en unos se imprime la imagen normal y en otros hay que hacerlas en espejo
 para que al aplicarlas queden al derecho,por eso aseguraros de leer las instrucciones antes de hacerlo.
Imprimimos las etiquetas en el papel transfer y las recortamos dejando un poquito de margen alrededor.




Planchamos un poco la cinta para que esté lisa,colocamos las etiquetas de papel encima y planchamos.


Dejamos enfriar , retiramos con cuidado el papel .Si quedan muy brillantes y las queréis mate(a mí me gustan más) sólo hay que colocar un folio encima y pasar la plancha un poquito,sin pasarse ¿eh?no vayamos a liarla...
Y ya tenemos  nuestras etiquetas! yo las he hecho en dos tipos de cintas,una lisa beige y otra blanca con relieve.


Podemos guardarlas enrolladas o recortarlas con un pequeño margen a ambos lados y meterlas en un botecito bonito para tenerlas listas,así queda muy decorativo en nuestro rincón...



Si os gustan estas frases que he usado podéis descargarlas aquí,
listas para usar.Desde aquí le doy las gracias a su creadora por compartirlas.
Y eso es todo por hoy,espero que os haya gustado.

                        Feliz Jueves!



                                     




32 comentarios:

lupe-patchwork dijo...

Muchiiiisimas gracias, de corazón.
Yo soy una de estas personas que aún estamos aprendiendo de todo, y justo estaba buscando cómo hacer las etiquetas.
Un abrazo,

Lupe.

Inmaculada dijo...

Me ha encantado, muchisimas gracias por compartirlo.
Besos y buen día.

Mari Mora dijo...

Muchas gracias por el tutorial. Yo creo que me va a ser de gran ayuda.
Un saludo.

ana mary dijo...

muchisimas gracias...por compartir...bss

Espe dijo...

a mi esto me viene como anillo al dedo.... auque lleve tiempo en esto de los blogs...aun no he conseguido sacar mis etiquetas jajaja. un besazo y gracias.

karmen dijo...

Millones de gracias , yo si que estoy pez en todo esto, no se ni donde se compra el papel trasfer... me hace muchísima ilusión este tutorial quedan tan bonitas las cositas con etiquetas personalizadas. Besitos.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Yo también te doy las gracias, porque lo tenía en mente de hacer y no sabía cómo. Así que lo pondré en práctica.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Gracias Carmen, todavía no las he hecho pero tengo interés en hacerlas. Un beso

ARTEMACU dijo...

Muchas gracias guapa

begoña dijo...

Muy chulas ,muchas gracias por el tutorial.
l

Sole Luis Gil dijo...

Muchas gracias Carmen, yo soy de las novatas y ya puestos...¿donde se compra el papel transfer?. Besicos cielo

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que chulo y facil es este tutorial. Me encanata!!!! Besos.

anica gp dijo...

Que bien!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!Las he visto,de hecho tengo alguna comprada y alguna regalada pero ni se me pasaba por la cabeza que se pudiesen hacer , y mucho menos que fuese con un método tan sencillo....yupiiiii!!!
Que fotos mas bonitas pones siempre,esa fachada con la puerta es preciosa.Un saludo,caricias a Mandy , y, de verdad,de verdad,infinitas gracias Carmen.

Anna dijo...

Qué guayyyy!!!! Gracias por compartir!!!
Anna:-)

teresa dijo...

Muchas gracias, te han quedado muy bien, a ver si tengo un ratico y pruebo a hacerlas.besicoss

Isabel Cabrera Coello dijo...

Muchísimas gracias por compartir este superbienexplicado tuto. e ha gustado muchísimo, la idea muy original y el resultado precioso!!!
Besos
Isa. sabelapatch

Cidiana dijo...

Gracias por el tuto Carmen!! es otra de las cosas que tengo pendientes. Me viene genial.
Un beso

Charo dijo...

¡Mil gracias, Carmen! No tenía ni idea de que fuera tan sencillo, me ha encantado, creo que me haré algunas.

¿Dónde se compra el papel transfer?

Gracias por tu ayuda

marta dijo...

Muchas gracias por el tuto. No tenía ni idea de se pudieran hacer en casa con la fotocopiadora. Donde se compra el papel transfer?? Besitos

Concha de Aromadetela dijo...

Muy chulo el tutorial y muchas gracias por mostrarlo. Cualquier cosa es bienvenida y más siendo tan bonita y práctica como esta. Besos

Chary Aceituno dijo...

Gracias siempre por esnseñarnos tantas cosas y con esos tutos que preparas tan bien explicados, hasta parece fácil.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Muchas gracias por el tutorial, Carmen!! Lo tengo que probar! Un beso

Carito Cuenta Cosas dijo...

Muchas gracias por compartirlo Carmen, aunque aquí no se consiga ese tipo de papel, me apunto la idea por si lo consigo fuera
Un beso grande,
desde las alturas

Mari Angeles Muñoz dijo...

Me ha gustado muchísimo el tutorial. Gracias Carmen.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas gracias! Hasta ahora no he hecho nunca, pero más de una vez lo he pensado... me lo guardo! Besos y feliz viernes!

Mari Angeles Muñoz dijo...

Me ha gustado muchísimo el tutorial. Gracias Carmen.

Carmen y Prady dijo...

Gracias Carmen, muy bien explicado. No sabiamos que se podian hacer en casa.
Un besote

Amb les mans nues dijo...

Muchísimas gracias por compartir tus experiencias con las novatas...jajaja me guardo el tuto en un lugar bien seguro para ponerlo a prueba próximamente...porque no tengo ni idea de donde encontrar ese papel de transfer...donde lo compras tu? como lo pides?

Con tu permiso me quedo aquí para no perderme nada.

Besos y gracias de nuevo!

Teresa dijo...

Te va quedar genial con esas etiquetas tan bonitas.
Un beso fuerte

Mari Angeles Muñoz dijo...

Me ha gustado muchísimo el tutorial. Gracias Carmen.

Mercedes dijo...

Huy...que cosa más bonita nos traes, Carmen.
Que etiquetas más lindas, muchas gracias por el tutorial y por facilitarnos el enlace.
Besotes y feliz semana♥

Amanda AG dijo...

Gracias Carmen por compartir, para mí es una gran ayuda!! Besitos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers