*

*

miércoles, 28 de mayo de 2014

En proceso...

No sé vosotras,pero yo cuando compro unas telas bonitas,bonitas,de ésas que te da hasta miedo meterles la tijera por si las estropeas y acaban en la papelera,le doy veinte mil vueltas a la labor que haré con ellas por si acaso...
Esto me ha pasado con aquéllas telas tan bonitas que me compré este año en Creativa,ahí las tenía guardaditas,esperando a ver qué haría con ellas,y por fin,encontré la labor ideal para aprovecharlas bien y poder lucirlas.






El proyecto que quería hacer se me presentaba complicado porque no lo había hecho nunca,y además incluye cremallera(qué cosa tan difícil de dominar!!!),bolsillos interiores,y para colmo es redondo!!,o sea,que me busqué una labor complicada para mí.
Así que empecé a buscar tutos por la red a ver cómo se hacía y,la verdad,algunos tenían unas explicaciones tan difíciles de seguir que se me estaban quitando las ganas de hacerlo!!!
Empecé a probar,dibujar,coser,descoser,darle mil vueltas a la cabeza hasta que por fin, he conseguido hacerlo de la forma más fácil. Y ahora, que casi está terminado,me he preguntado¿pero porqué lo han hecho tan complicado si con dos rectángulos de tela se hace de la forma más fácil?,en fin..que todavía no lo he terminado,pero como ya lo veo casi,casi conseguido,pues hoy os lo enseño un poquito para que veáis cómo me va el proceso de transformación del bordadito.



Supongo que ya os podéis imaginar de qué se trata ¿no?
Bueno,pues cuando lo termine lo veréis completo...

                                                 Feliz día!






41 comentarios:

Ligia dijo...

Tiene muy buena pinta aún sin terminar... A mí me pasa también lo de buscar tutoriales sobre algo y a veces te encuentras unas explicaciones tan farragosas que no sabes por dónde empezar... así que si tu trabajo lo conviertes en un paso a paso se agradece, je, je... Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que la moneria que no se te ocurra a ti, a mi ya me encanta lo que he visto, así es que espero verlo pronto enterito.
Besos guapa.
Chary :)

Luz Larrabide dijo...

Divino.......vamos quien dijo miedo?????!
Mil besitos.

Angeles dijo...

Me gusta lo que veo, tengo ganas de verlo terminado, que seguro que queda precioso, un besito

Concha de Aromadetela dijo...

Muy, muy chulo. Te está quedando fenomenal y con esas telas que son una delicia. Venga ánimo, que ya sé que no te falta. Besos y hasta pronto.

Susan dijo...

¡qué buena pinta!!, es bonito lo que nos dejas ver, a ver si lo vemos completo.
Bss

Silvia dijo...

Sorpresa sorpresita!!! Seguro que queda divino. Besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Casi, casi se lo que es y me esta gustando mucho !!!!!

Besitos !!!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que ganas de verlo terminadito!!!. Besos.

teresa dijo...

Aqui nos has dejado intrigadas, yo tambien tengo ganas de verlo terminado, y me parece que...te va quedar monisimo!!.Besicoss

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que ganas de verla ya acabado!! Que pintaza tiene!!
Besiños

Mª Reyes dijo...

Me gusta lo que veo, por lo tanto el resultado final será espectacular. Besos

Carmen CN dijo...

Esta visto que tenemos algo mas que comun que el nombre y es el problema con las cremalleras y los circulos jajaja (yo ademas tengo como asignatura pendiente los muñecos y el acolchado, casi nada).
Pero yo creo que tus puntos flacos en la costura no lo son tanto, porque el proyecto tiene una pinta estupenda, seguro que te quedara divino como todo lo que haces. Y con ese bordado tan precioso aun mas.
Estoy deseando verlo terminado
Bss
Ah y las telas espectaculares.

Mercedes dijo...

¡Hola Carmen!
Comprendo tu indecisión a la hora de comenzar una labor, esas telas que compraste son todas preciosas y es una pena que se pierda un solo centimetro.
Bueno, lo que tienes entre manos tiene muy buena pinta ¿un bolso, quizás?
Seguro que muy pronto nos traerás novedades.
Besotes y feliz semana♥

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, esta quedando muy bonito.¿Es un neceser redondito? Besicos.

Ayla dijo...

Que bonito se ve y eso sin estar acabado, jeje, seguro que te queda precioso, las telas es que son una monada :D
Besote!!!

Mari Carmen R. dijo...

Ese proyecto tiene muy buena pinta, apunta a que será precioso !!
Bss.

marta dijo...

Uyyyy, no se si podré esperar!!!! Jajajaja. Me gusta la pinta que tiene. Besitos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué pinta tiene! Seguro que quedará ideal. Ya con ver esa preciosidad de telas,....Me enacntan!
Besos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

Pespuntes Creativos dijo...

Las telas sí que son preciosas seguro que saldrá algo precioso de ellas.

Te invito a pasar y quedarte por mi blog para que veas mis trabajos
http://pespuntescreativos.blogspot.com.es/

guajira83 dijo...

Tiene una pinta divina!! me gustaría verlo terminado! besos

Cati dijo...

Me encanta lo que he visto tiene una pinta de quedar genial... como todo lo que haces!
Esto deseando verlo terminado.
Besitos.

LaRoba_Vicky Giménez dijo...

Me encanta!!! Todo lo que haces.
No sé si eres muy de seguir los premios bloggeros, esos que te los dan y tu los has de pasar a algún blog que te guste. Pues bien, te ha tocado... jejej, te he pasado uno, así que si te interesa has de pasar por mi blog y veras lo que se ha de hacer para recibirlo. Y si nó, pues nada.
Un beso

Angela María dijo...

Con unas telas tan preciosas, no me extraña que le dieras vueltas y vueltas al uso que iba a darles... Pues no has podido tener una elección más acertada, porque lo que nos enseñas tiene una pinta fabulosa! Y qué valiente desafiando a círculos y cremalleras!!! Pero vamos por lo que se ve parece que lo llevases haciendo toda la vida!
Como todas las demás, yo también estoy deseando ver el resultado final!
Feliz día y un besito grande.

Carmen y Prady dijo...

Tiene una pinta estupenda, pero como a ti, si lleva cremalleras y es redondo, no se si me atrevere.
Ya nos enseñaras el final. Las telas son preciosas.
Un besote

Mari Carmen Berraquero dijo...

Algo intuyo...jeje la verdad es que esas telitas son monísimas.
Espero que podamos vernos pronto.
Un beso.

Arya Forel dijo...

Te está quedando fantástico... la verdad es que a veces nos liamos inenesariamente...
Besos,

Gra dijo...

Lo que se ve aquí, se ve fantástico!! Y las telas son preciosas!! Beso

Lola Villen Pascual dijo...

...imagino lo que es.
Ainsss que me muero de envidia por que me encanta!!!
Yo tengo uno pendiente, pero el que tengo en la lista tiene variaciones por que es de punto de cruz...
Me encanta tu idea, y esas telas
JO! me quiero teletransportar a coser ahora mismito....
Un besazo

Carito Cuenta Cosas dijo...

Pues por el proceso se ve precioso, con ansias de ver cómo queda terminado
Mil besos preciosa

mari carmen dijo...

¡ya veras la cosa tan chula que va a salir de ahí, para envidia de las torpes como yo jajajaj! un abrazo

Eva patch dijo...

Que bonito esta quedando !!!!!
un besiko

Elia dijo...

Carmen, por Dios, qué telas más maravillosas !!!!
las quiero ^^ jajajajaja
pero tu no te equivocas al cortar, aunque te comprendo...

espero que os llueva mucho te lo envío desde aquí que tengo mucha... ;))

besos de viernes

Ave Soria dijo...

Que telas tan preciosas, y que cosas tan dulces, se nota que te encanta lo que haces, besos

M. Santos dijo...

Otra vez nos deja con las ganas de verlo terminado. De momento está precioso.
Besos

Rossy dijo...

......uyyyyy que nervios....yo creo que ya se lo que es porque yo he empezado a hacer algo parecido..creo..
El mio tambien es redondito....y tembien lo estoy haciendo mas dificil de lo que es....
Ya tengo ganas de ver el tuyo terminando....me chiflan las telas.
Besitos

Rossy dijo...

......uyyyyy que nervios....yo creo que ya se lo que es porque yo he empezado a hacer algo parecido..creo..
El mio tambien es redondito....y tembien lo estoy haciendo mas dificil de lo que es....
Ya tengo ganas de ver el tuyo terminando....me chiflan las telas.
Besitos

Rossy dijo...

......uyyyyy que nervios....yo creo que ya se lo que es porque yo he empezado a hacer algo parecido..creo..
El mio tambien es redondito....y tembien lo estoy haciendo mas dificil de lo que es....
Ya tengo ganas de ver el tuyo terminando....me chiflan las telas.
Besitos

Cidiana dijo...

Tiene muy buena pinta!!entre el precioso bordado y esas telas tan divinas, el resultado no puede ser mas que espectacular, aunque por medio este una cremallera.
Seguro que puedes con ello.
Un beso

LeManualitArt dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog. Pasate cuando quieras. xo

Anónimo dijo...

What could be more frightening than what Ken has in his basement.
Thornapple (aka devil's trumpet) is a powerful narcotic with stupefying
effects. As the Cancerverse dies around him, Thanos begs, grovels and threatens for some sign of favor from Death, who promptly disappears.


Feel free to visit my page Bubble Witch Saga 2 Hack iOS

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers