*

*

jueves, 1 de mayo de 2014

Para mamá!

Todavía tenemos tres días para preparar el regalo de mamá y si son cosas sencillas no tenemos excusa.
He estado buscando ideas y me he encontrado cosas bonitas y fáciles,no sé si tendré tiempo para hacer algo,pero por si acaso,aquí las comparto(pinchando en las palabras en rosa váis directas al tutorial)

Un  estuche guardagujas, es tan bonito que me haría uno para mí!





Estos paños de lino me gustan mucho,y seguro que a mamá también!




Con las ganas que tengo yo de hacer algo bonito con hexágonos...esta idea me gusta, una funda de almohada preciosa!



Y las toallas decoradas con ribetes de ganchillo,yo esto ya lo he hecho otras veces con fundas de almohada,pero en las toallas con un trocito de tela bonita y el ribete de ganchillo:una combinación
 de 10!




Estas preciosidades y muchas más las podéis encontrar en esta página:



                        Feliz día del trabajo,
                                                 y feliz Mayo!


fotografía de la red



MAKE. B TO O

22 comentarios:

marta dijo...

Me quedo con la decoracion de la toalle. Que bonita!!!!

Maryposas blue dijo...

Buenas ideas, todavía estamos a tiempo de hacer alguna costilla verdad?

Gracias Carmen

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Unas ideas muy chulis!!
Gracias guapa!
Besitos y feliz día
Rosana

Sole Luis Gil dijo...

Muchas gracias Carmen por estas ideas tan chulis. Besicos.

Silvia dijo...

Gracias por compartir ideas tan bonitas. Estuve vistando la web y tiene cosas muy interesantes. Besitos y feliz día para ti también

caronuga dijo...

Que cosas tan bonitas!!! Tomo nota que aquí el día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo a ver si me da tiempo de preparar algo
Un beso enorme,
desde las alturas

M. Santos dijo...

Muchas gracias todas estas ideas me parecen fabulosas , seguro que a nuestras madres le da igual lo que sea sabiendo que lo hemos preparado para ellas.
Besos

teresa dijo...

Hola, que ideas mas buenas nos has compartido, muchas gracias .Me gusta el cambio del blog,muy primaveral y el osito se ha ido de vacaciones? jaja...besicoss y feliz finde largoooo.

Tania dijo...

¡Hola Carmen! AY..que mona eres! muchísimas gracias por estos tutoriales tan bonitos. Desgraciadamente ya no tengo a la mía a la que tanto gustaba mis regalitos, pero sin duda son ideas maravillosas para las amigas o para nosotras.
Disfruta del día de la madre y muchas gracias.
Besitos

Montse dijo...

Ami me gustan todas ,ya hace tiempo que soy seguidora de Spoonful of Sugar ,donde tienen cosas preciosas ,besitos guapa.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Buenas ideas!! y la almohada con los hexágonos me ha encantado, esa me la apunto. Me gusta tu nuevo cambio de la cabecera del blog, está muy acorde con las fechas en las que estamos, en verano playita, agua y sol...jeje
Un besito.

Olga Cabello dijo...

Carmen, que grandes ideas, todas me encantan. El estuche guarda-agujas es muy delicado. Yo tambien estoy con hexágonos, yo creo que es como un virus que nos ha atacado.

besitos guapi.

Olga

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito es todo para hacer un regalo !!
Gracias por los enlaces y el blog !!!

Besitos !!

Charo dijo...

¡Qué ideas tan buenas! Qué pena que mi mamá ya no esté con nosotros, le hubieran encantado todas esas cositass, la de cosas que le habría hecho...

Un beso

Belén dijo...

Unas ideas muy chulas, gracias por los enlaces!!!!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Son unas ideas preciosas, pero la funda de almohada con exágonos me encanta.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

A Spoonful Of Sugar dijo...

Thank you so much Carmen for the lovely feature. Have a wonderful day.

Sandra dijo...

Graciassss
Tengo un camino de mesa de x-block pendiente pero con el dolor que tengo... no sé si me dará tiempo!
Igual me animo a hacerle una toallita de esas tan monas!
En un ratito la puedo tener...
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Son unas ideas geniales, me han gustado todas, pero la funda de almohada con hexágonos, me ha encantado.
Me chifla la cabecera que has puesto en el blog.
Un besote cielo.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Qué cosas más bonitas, la verdad es que dan ganas de ponerte manos a la obra.

Susan dijo...

¡qué bonito!!, gracias por compartirlo.
Bss

Mercedes dijo...

¡Muchas gracias, Carmen!
¡¡¡Me gusta toooooodo!!! te agradezco infinito las fotos y los enlaces.
Besotes y feliz semana♥

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers