*

*

jueves, 12 de junio de 2014

Cosas muyyy bonitas

Buenos días!
Hoy quiero compartir unas cuantas cosas bonitas que me he encontrado por la red,siempre nos gusta tener cosas guardadas para cuando nos falla la inspiración.
Espero que os gusten...

Esta corona con su angelita es preciosa,no sé de quién es este patrón,pero me recuerda mucho a las que hace Federica, y a mí siempre me han gustado,así que ya tenemos patrón para hacernos una!






Y si hacemos este puñadito de corazones? Con una tela bonita y atados con hilo rústico quedarán muy chulos en cualquier rincón de casa






Y para sujetar las puertas,unos sencillos saquitos en tonos pastel






Los libros de recetas forrados con paños de cocina quedan muy monos ¿verdad?






Me gustan estos llaveros country,un saquito de tela de arpillera o yute con muñequitos y flores,son muy graciosos!










Este cuadrito me ha enamorado,un  vestidito de vichy rojo,
 sencillo pero precioso para la habitación de una niña!
y no os perdáis el monedero,me encanta!!!



https://www.etsy.com/shop/MinaRha


Y este bolso lo tengo en mente hace años y años, pendiente de hacer,los volantes,las telas,la rosita de adorno...una maravilla





 Y ya os dejo que sino la entrada va a ser interminable,otro día más...



                            Feliz día, amigas!
                           (y muchas gracias por vuestros ánimos)




37 comentarios:

ANA ROSA dijo...

Pero que cosas tan bonitas!!! dan ganas de hacerlo todo!!!! jjajaja
Gracias por las ideas.
Besos.
Ana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por los enlaces! Todo es monísimo!
Espero que ya estés más animada, un beso!

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, que cosas más bonitas nos has buscado! Sigue haciendo estas entradas tan chulis. Besicos.

Ligia dijo...

Has escogido unos proyectos preciosos!! Gracias por los enlaces. Abrazos

marta dijo...

Que cosas tan bonitas!!! Me alegra que sigas por aquí. Besitos!!!

Blanca dijo...

Me gusta todooooooo!
Gracias!
Bss

M. Santos dijo...

Me encanta encontrarte con estos nuevos ánimos. Gracias por los enlaces y hasta pronto.
Besos

Pespuntes Creativos dijo...

He pasado de casualidad y me quedo Tienes un blog estupendo. Esta aportación de ideas viene muy bien.

Te invito a visitar mi blog para que veas mis trabajos.

Besos

rosa dijo...

Me encanta todo,besos

CosoQueTeCoso dijo...

Pues si que nos has enseñado unas cosas monísimas.
Yo también estoy contenta de seguir leyéndote.
Mucho ánimo y besitos.

Montse dijo...

Que cosas tan lindas Carmen ,gracias por compartir ,besitos guapa.

Carmen y Prady dijo...

Me encanta todo, el cuadrito del vestido es una monada, y el bolso de volantes, una pasada.
Me alegra que estes mejor.
Un besote guapa.
Prady

Monica patricia dijo...

Gracias por ayudarme con la ¨inspiración¨ .Que gusto que estés ocupada trabajando .Un saludo

Gladys dijo...

Hermosas ideas para nuestra inspiración! Gracias por compartir estos bellos tesoros! Ver lo lindo de la vida nos ayuda, verdad Carmen? Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

Dianet Quesada dijo...

Preciosas ideas amiga Carmen, gracias por compartirlas

Un abrazo

Dianet de Parchesdeamor

Susan dijo...


Me has puesto los dientes largos, Carmen, ¡y no tengo tiempo!!, ¡qué cosas tan bonitas!!, gracias por compartirlas.
Saluditos

Concha de Aromadetela dijo...

Todo precioso pero lo mejor que tú estas más animada. Besos

Maria Cuenca dijo...

gracias por la inspiracion a mi lo que me hace falta es tiempo, un abrazo maria,

martmas dijo...

Me gusta todas las ideas, pero la de los libros de cocina me parece estupenda!

teresa dijo...

Hola Carmen, ¡que cosas tan bonitas ! me gusta todo.El angel, el cuadro y el monedero ¡que cucada!.Una cosa mas los cambios del blog, me ¡encantan!. besicoss y feliz finde.

Mercedes dijo...

¡Gracias Carmen!
Me gusta toooodo, no podria elegir ni una ni dos cositas...hala, todo a favoritos.
Lo de utilizar paños bonitos para forrar libros de cocina es una idea genial...bueno y todo lo demás también.
Besotes y feliz fin de semana♥

Silviahm dijo...

Gracias Carmen, me lo guardo todo, los corazones los hago ya y el bolso tambien es uno de mis trabajos pendientes, bss

Mariu dijo...

Me gusta todo, la alegría de la entrada, la luz, los colores y sobre todo que nos lo enseñes tu, Un abrazo ,feliz fin de semana.

Rosa dijo...

Todo es una tentación,me cuesta elegir un sólo favorito.

Abrazos.Feliz fin de.

Cati dijo...

Gracias Carmen por las cosas tan bonitas que nos muestras me quedo con todas son geniales!!
Feliz Finde...Besitos.

Elia dijo...

Deliciosas estas ideas Carmen, como me gustan esos corazones, los llaveros, las fundas de recetas... ainsss que es que lo haría todo, junto a una mesa frente a ti... te parece ???

estoy tan liada, mi vida dio un giro de 180º y hecho de menos coser,

besos en este finde

gracias por esta bonita entrada ^^

Silvia dijo...

Pero que cosas tan encantadoras compartes... dan ganas de hacerlas todas!!!!!!!!
Besitos

Mari Mora dijo...

Todo me encanta pero el monedero es maravilloso.
Un saludo

Cidiana dijo...

Unas labores preciosas que seguro que nos sirven de inspiración.
El vestidito es una cucada.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Gracias Carmen, por compartir
tantas cosas bonitas, y sobre todo
por ser tu la que está aquí de nuevo con ánimos renovados.
Besos guapa.
Chary :)

Tur Navarro dijo...

Todo muy bonito y con encanto.
Un abrazo.
Anna

petitebroderie dijo...

Qué monada!!! Cuantas cosas bonitas!!1 Cuantas ideas!!!! No se con cual empezar!!!!!
Un beso, Esther

Pilarín dijo...

Muchas gracias por tantas ideas estupendas!!! Me encanta leerte con este ánimo, así, contenta!!! Ya era hora que volvieras a ser tú misma, Carmen!!!
Besitos,
Pilarín

Mia`s patch dijo...

Carmen , no se que proyecto de los que enseñas elegir,
pero me ha chiflado ,el vestidito y los libros de cocina en cuanto al angelito de la corona ya lo hice y es un diseño de Francesca Ogliari , te ha quedado precioso .
Espero que todo te vaya bien.
Besotes, Faby.

Encarni Hernandez dijo...

Me ha encantado todo, gracias por compartir tus ideas.Besos

El Palacio de Martín dijo...

Cuantas cosas bonitas, es todo precioso! !!
Un besazo guapa! !!

Makarmen dijo...

Que cantidad de cosas bonitas nos has dejado!!! el bolso me tienta y el cuadrito con el vetido y el monedero otra preciosidad.
Un saludo

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers